En este caso no se trata de ideales se trata de darse cuenta de una serie de cosas y no compares el tema del logo con el tema de las alineaciones. Pregunto, ¿si considero que una cosa se está haciendo bien en la Ñ desde sus inicios no puedo pedir que se siga haciendo igual? ¿Acaso si se habla de implicar a la comunidad no es buena idea que sea esta la que elija al menos el logo y se sienta un poco más cerca de la misma? ¿No crees que si desde la selección se hace algo que yo considero no está bien hecho estoy en la obligación de decirlo?
Evidentemente liones y su staff aquí o tú en Marruecos podéis hacer lo que queráis que para eso tenéis los botones como bien dices, pero creo que se debería escuchar a la comunidad que es la que os ha puesto ahí. Y ojo digo escuchar no hacer caso a todo lo que se diga (que hay mucho trallado con ideas absurdas pululando por BB).
Yo entiendo que es una semana de locura en la que en apenas 6 días hay que preparar cantidad de cosas. Si para nosotros tras tres meses de trabajo fue una semana frenética, sobre todo para el seleccionador porque es quien tiene acceso a todos los datos, no quiero pensar lo que puede estar siendo para ellos. Y dentro de ese frenesí es normal cometer errores.
Y por supuesto tu voto y tu opinión vale lo mismo que la mía y que la del que tenga la almohada con la funda rojigualda (a mi es que no me hace juego con las cortinas de la habitación ;) )
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET