Yo si creo que cada medida trae sus consecuencias en menor o mayor grado. Lo de los pases / perdidas tiene sus afectados y dependerá mucho de que tan radical sea el cambio y cuantos se sobrevalorizen o desvalorizen los jugdores con buen o mal, pases y manjeo.
En fin yo siempre he visto con buenos ojos las medidas que tratan de nivelar y esta no lo es, lo unico que se logrará es varios equipos alemanes, gringos, y alguno de esos paises donde juegan sólos, que tendrán gran cantidad de dinero disponible. Si creo que les deverian devolver algo, tu idea me parece interesante salvo por que he visto varios equipos de esos de grandes estadios que desde que se anuncio esta medida se han seguido dedicado a agrandar el estadio, cosa bastante trucha, ya que saben que pronto recuperan ese dinero, y mientras tantos lo dejan guardado en los bancos (asientos) y les saca un provecho económico.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'