MOS: No me refería las críticas post-partido, que obviamente están bien, porque una derrota se merece críticas, hemos perdido y eso es malo, por lo tanto las críticas son aceptadas, pero hay que saber diferenciar a los que critican constructivamente de los que critican por criticar y solo por jodernos (que hay mas de uno), y son esas las que duelen.
Además, no sé si estarías en el chat o no a la hora del partido, pero antes que se acabara el partido, ya empezaban a criticarse nuestros actos. Acaso no hemos salido elegidos por una votación? En teoría cuando uno gana lícitamente es la persona, o grupo de personas adecuadas para llevar una situación, que ésta vez no se ha llevado bien, y lo reconozco, nos la podíamos haber jugado mas, y pese nuestras formas se podría haber ganado, aunque las formas las comentaré mas tarde.
Lo último que voy a añadir a tu comentario, es una pura opinión mía: Si en vez de ir diciendo: “la has cagado por aquí”, “que haces con este de A si no puede jugar…”, etc. y nos centráramos mas en animar como se hizo en staff anteriores con mensajes “vamos va, que una derrota no es nada”, “se puede ganar va”, cosas así, animan mucho, y tu lo sabrás bien porque fuiste el último en oírlas, y está claro que a todos nos gusta que nos animen y nos apoyen, pero bueno, esto ya se va del partido, y está claro que uno puede decir lo que quiera, para eso estamos en un país democrático y libre, solo faltaría!
Acajou: I think in Spain, we never can get 100% cooperation with U21. Why? I don’t know!
Congratulatios for the victory
Airpau: A veces las formas son un tanto aleatorias, o suceden prórrogas, managers como kordobes, proiencus, CoronelKilgore, litox, entre otros, siempre cuidan sus formas, pero como ya te digo, aquí también interviene la aleatoriedad y otros factores. Lo que si que es inadmisible, es que esta temporada sólo hemos tenido un pívot en excelente forma, lamentable.
CoronelKilgore: Te doy la razón 100%, pero hay que tener en cuenta que SI que se gana algo: mas merchandising y mas experiencia que no es poco. Aunque entiendo que a veces uno quería apretar mas al jugador.
El tema Calzón de A para los que preguntan, os lo voy a responder, intentando no dar muchas pistas y que no s me enfade el manager
Calzón para mí, como también ha dicho MOS, es un Alero brutal, y para días como hoy, era el jugador perfecto si íbamos en un Mirar Adentro, supongo que sabréis porque él y no otro. El caso es que la jugada no ha salido redonda del todo, porque lógicamente su par metió 30 puntos, pero vamos que alguien tiene que meterlos.
Porqué metió 30 puntos? Porque es un Escolta reposicionado, sus habilidades interiores son ínfimas (y lo sé de buena tinta, pero tampoco quiero decirlas públicamente) pero es que Suiza siempre juegan con un E o un AP reposicionado en ese lugar, así que imaginaros si llegan a ir por dentro, y con un AP. Calzón se lo come con patatas!
También algunos dirán: Haber puesto un Alero con mas DE o un E reposicionado como ellos y solucionado. Claro es muy fácil decirlo después del partido, pero cuando uno está haciendo la táctica y se pregunta quién ponemos de A pensamos en poner al que nos tiene que venir mejor. Si ponemos un E reposicionado sin TI y RE de que nos sirve a nosotros? De nada, pues imaginaos también que acaban saliendo por dentro, se lo comen igual.
Yo el tema A no lo tocaría mas. Para mí es mala suerte, a veces uno acierta y a veces no, esta vez a tocado no, pero espero que sigamos luchando y ahora mas que nunca estéis con la Ñ
CON 2 COJONES!Por cierto, quiero decir públicamente que no me gusto nada el posicionamiento del la U21 española respeto a temas como Zuya y Orozco León, lo digo públicamente para que quede constancia, que ayer en el foro se armó una buena mientras veíamos el partido. Espero que esto no vaya a mas y pido disculpas a Mara. Pero porfavor míratelo con otros ojos
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/13/2009 7:45:07 AM