Precios de interiores por los suelos? Pues no sé, yo quiero cambiar los mios por otros más hechos y no veo casi nada barato y para uno que me gusta va y también le gusta a Puni :(
El problema de los interiores multiskills es que para entrenar pase a un interior tienes que ponerlo de escolta o base y ya ves como va a jugar ahí, aparte del handicap de la altura. El uno contra uno de aleros si entrena varias cosas, pero no el pase. Si le dan tanta importancia al pase su entreno no debería depender de la posición.
Aparte que si quieres atacar por dentro necesitas un interior con las tres principales altas, así que pagarás una pasta en sueldo. Es mucho más rentable tener interiores con defensa y rebotes y atacar por fuera, veremos.
Otra cosa de los sueldos es que ves jugadores muy muy parecidos en características (misma posición) y uno puede cobrar hasta el triple del otro. Supongo que el potencial también contará, pero me parece absurdo tanta diferencia.
Este juego en general está muy verde para las temporadas que lleva, yo no he pillado supporter porque es muy muy caro para las cuatro chorradas que da.
Last edited by rodolfo at 3/24/2010 7:40:36 PM