Maziu, no me molestan los comentarios, ni tan siquiera me los he tomado como una crítica, simplemente quise aclarar mi decisión porque pense que quizas habiais dado otra interpretación. Con este otro fichaje intento compensar en el futuro, el problema de la edad del anterior.
Pero vamos a lo interesante. Bucaneros debe estar muy desesperado con la economía para vender a Malul, o nos esta engañando a todos y tiene un as bajo la manga y nos sorprende con un fichaje todavía mas importante.
Con Tenerife estoy de acuerdo, solo tú has sido capaz de ganarle, por que la derrota al principio creo que fué solo una anecdota. Está un escalón por encima, por lo menos mio y solo pido que, a un partido, le ganes para que los otros nos creamos que tenemos alguna esperanza
Aunque te soy sincero, si no es Tenerife serás tu el campeón por lo menos a dia de hoy y hasta que los demás demostremos que los fichajes nos funcionan.
Como siempre solo os deseo suerte y al final que gane el mejor.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant