Antes todo te pediré disculpas, porque no voy a dejarme los dedos escribiendo palabrería por ti. Voy a ser muy directo en las respuestas, porque lo bueno si breve, dos veces bueno.
Me encanta que hayas cogido un párrafo mío de una vez que te contesté, exactamente cuando os eliminaron del Mundial, que empezaste a decir que sólo escribía para atacar y cuando me interesaba al igual que Airness (palabras tuyas), incluso me lo tiraste en cara vía msn (pero cómo del del msn no se puede demostrar no tienen fundamento alguno. La verdad es que si se puedo ya que guardo las conversas, pero pueden modelarse, así que para mí no vale).
Y ahora te respondo a tu pregunta de:
¿van a ser estas dos temporadas las que nos vas a deleitar con jugadores de 18 y 19 años compitiendo por el Europeo y Mundial?.
La respuesta es un rotundo
NO. ¿Porqué? Porqué aún no nos han eliminado del Mundial, lo cuál sería una locura. Pero si nos eliminasen y tuviéramos que jugar el torneo de consolación pues ahí no te puedo responder que no, la verdad. No sé si me entiendes porque de buen principio no.