Por último, compartir con vosotros una reflexión que tengo en mente. De los 4 equipos en semifinales, 3 de ellos son equipos puramente interiores (Chile, Italia y Polonia) y no me parece una casualidad. Es a lo que antes se refería airness cuando decía que este mundial se ganaba con Mirar Adentro.
No concuerdo, si fuera así es llegar y tirar la 2-3. Mira que USA llego a semis y su ataque fuerte es el externo.
Polonia ya ha firmado su campeonato y no ganara jugando dentro sino ofensiva neutra y hombre a hombre. Esta bien que con la localía se hagan de un torneo, a mi me molesta por que a Chile no lo toman en cuenta y ha tenido muchos más logros como para organizar algún mundial.
La primera vez que Chile pudo llegar a sami finales mundial el NTM de turno arriesgo igual para intentar llegar a competir, entonces que es mejor se pregunto, ¿quedar quinto intentando ganar el mundial? o quedar cuarto de seguro sin tener opción alguna de ganar el torneo. Yo creo que si nunca se ha llegado a semi finales para hacer historia hay que dejar todo, pero si se busca ganar el torneo quedar 4to sin posibilidades no va. Yo que ya pude ganar un mundial con Chile había echo exactamente lo mismo que su NTM y staff. Al final nadie se acuerda del cuarto lugar, todos recuerdan al campeón y quizá al segundo, o ustedes saben que hizo Suiza o China el mundial pasado?
Pd: para el que dijo que los chilenos estábamos felices, yo estoy contengo de pasar de ronda, los otros tres que pasan me da igual, sobre todo por que no iba a enfrentar ni a España ni a USA.