BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Australia / Chile-USA

[Ñ]España-Australia / Chile-USA

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
00
189184.36 in reply to 189184.31
Date: 7/11/2011 5:53:46 PM
Overall Posts Rated:
210210
Como es posible, que jugándonos el pasar de ronda o no (aunque dependíamos de otro resultado), no salimos a ganar, pasar ronda y luego ya se vera?

Veis que posiblemente se ha cometido el mismo fallo que en otras ediciones anteriores?

Caer de esta forma y en relajado, eso ha sido un gran fallo.

Pero después de todos los imprevistos que ha habido en esta temporada y los moteos que nos hemos llevado, hay que felicitaros. Esta vez no ha podido ser recompensado todo el esfuerzo y trabajo que habéis realizado.

Desde el respeto no comparto tu opinión, de 100 veces saldría pic en 100, y estuvimos bastante de acuerdo en el staff, nos llevo 2 minutos esta cuestión.

A lo de pasar ronda y luego se verá, ya se lo dije a Noel en el Live, no erá ya se vera? era palmar en semis sí o sí, bueno miento en un 99,9%.

El pic contra una Indi estoy seguro que nos hubiera valido hoy y ellos no habian metido 3-2 nunca, con pic en las semis hubieramos tenido mínimas opciones, muy muy pocas la verdad pero alguna sí. Teniamos preparado a un jugador que no había sido convocado hasta ahora para jugar una táctica extrema y ver que pasa.

No sé si eres consciente de que los Polacos llegan a semis con 13 medio-alto a semis ( el E en las seles va distinto) y nosotros en Normal hubieramos llegado en 7alto, aparte de que juegan en casa.

El error de hoy te lo digo ahora, llevo diciendo en el foro privado que este Mundial se gana con MA y el dia que nos largan nos largan con táctica exterior, ese es mi mal sabor de boca pero el pic no. Yo y este staff somos ganadores y no perdedores, se jugo al riesgo para intentar una proeza en semis a cambio de "maquear" un resultado mejor y no competir en semis.

Pues si esta tan claro, para que juegan el resto de selecciones?

Vamos, todos a pactar para que el que llegue a la final pueda ponerle las cosas dificiles a Polonia, ajajajajjaja

This Post:
00
189184.37 in reply to 189184.33
Date: 7/11/2011 6:00:57 PM
Overall Posts Rated:
210210

No entro nada ya a las selecciones, pero en esta vida hay que jugar a ganar. El PIC era obligado. El staff tenía managers de muchísima calidad y lo han hecho perfecto desde el primer día hasta el último. Y si me apuras hubiera jugado PIC en el anterior también.

Lo dicho, grandísimo torneo pero la suerte también cuenta. Respecto a mis pollos, han estado en buena forma aunque me pegué una buena cagada hace un par de semanas con Mugerza, desde aquí mis disculpas por ello, encima Litur me mandó un mensaje pidiéndome que lo cuidara tras el KO de Zuya y no he estado a la altura. Cuando tienes 3 seleccionados o estás muy activo y diseñas bien la semana o siempre acabas jodiendo a uno (también he tenido alguna lesión que me ha puteado).

P.D. Que tenga claro el staff que yo hubiera entrenado forma para semis y final si me lo hubieran pedido, aunque no me jugara nada. Ya lo hice el año pasado, en fin... mala suerte.

Pero es que en relajado, sabiendo qué:

Australia te va a motear, aunque no tenga opciones, para poder irse del torneo con una gran actuación y una victoria.

España necesitaba solo ganar en el caso de que China saliese vencedora de su duelo contra EEUU.

Acaso no cabía la posibilidad de ir normal y si pasábamos ronda, intentar establecer un pacto de pic, con las dudas y riesgos que eso conlleva en esta fase tan avanzada del torneo, para poder subir un poco ese entusiasmo.

Y perdonad si no estoy del todo de acuerdo con vosotros, pero estoy orgulloso de todo lo que estáis consiguiendo

From: AirÑess

This Post:
00
189184.38 in reply to 189184.36
Date: 7/11/2011 6:03:05 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Como es posible, que jugándonos el pasar de ronda o no (aunque dependíamos de otro resultado), no salimos a ganar, pasar ronda y luego ya se vera?

Veis que posiblemente se ha cometido el mismo fallo que en otras ediciones anteriores?

Pero después de todos los imprevistos que ha habido en esta temporada y los moteos que nos hemos llevado, hay que felicitaros. Esta vez no ha podido ser recompensado todo el esfuerzo y trabajo que habéis realizado.

Desde el respeto no comparto tu opinión, de 100 veces saldría pic en 100, y estuvimos bastante de acuerdo en el staff, nos llevo 2 minutos esta cuestión.

A lo de pasar ronda y luego se verá, ya se lo dije a Noel en el Live, no erá ya se vera? era palmar en semis sí o sí, bueno miento en un 99,9%.

El pic contra una Indi estoy seguro que nos hubiera valido hoy y ellos no habian metido 3-2 nunca, con pic en las semis hubieramos tenido mínimas opciones, muy muy pocas la verdad pero alguna sí. Teniamos preparado a un jugador que no había sido convocado hasta ahora para jugar una táctica extrema y ver que pasa.

No sé si eres consciente de que los Polacos llegan a semis con 13 medio-alto a semis ( el E en las seles va distinto) y nosotros en Normal hubieramos llegado en 7alto, aparte de que juegan en casa.

El error de hoy te lo digo ahora, llevo diciendo en el foro privado que este Mundial se gana con MA y el dia que nos largan nos largan con táctica exterior, ese es mi mal sabor de boca pero el pic no. Yo y este staff somos ganadores y no perdedores, se jugo al riesgo para intentar una proeza en semis a cambio de "maquear" un resultado mejor y no competir en semis.

Pues si esta tan claro, para que juegan el resto de selecciones?

Vamos, todos a pactar para que el que llegue a la final pueda ponerle las cosas dificiles a Polonia, ajajajajjaja

Que me quieres decir con esto? puedes ser un poco mas concreto por favor, es que no lo he entendido.

From: resacoso

This Post:
33
189184.39 in reply to 189184.35
Date: 7/11/2011 6:10:33 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Me parece de lo más coherente vuestro planteamiento de hoy, son muy lógicos los argumentos que habéis desarrollado.
Discrepo en que se tenga que considerar un fracaso la participación de la selección española en este mundial. Cuando se sufren las vicisitudes que exponéis (bajas de Zuya, Villapadierna, etc.) hay que ser conscientes de que se deben reposicionar los objetivos, y esto la gente lo tiene que entender. Es decir, salvando las distancias y lo más o menos afortunado del ejemplo, Los Lakers son favoritos si cuentan con Bryant, pero sin él seguro que su afición entendería que no es el primer puesto el que les corresponde. Y Zuya es el mejor de todo BB, y Villa muy bueno.

Considero que el balance de estas dos temporadas ha sido muy bueno, y os felicito por ello.

Un saludo

From: MaMoHi
This Post:
11
189184.40 in reply to 189184.38
Date: 7/11/2011 6:10:51 PM
Overall Posts Rated:
482482
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos por la participación tanto en las porras como en los chats de partido, ha sido un placer comentar cada partido con muchos de vosotros.

En segundo lugar, ante lo ya comentado por litur y proiencus solo añadir que como equipo que ha tomado las decisiones siempre contando con cada uno de los integrantes cada uno tenemos nuestra parte de responsabilidad de lo sucedido. Al igual que mis compañeros, volvería a jugar PIC. A nadie le gusta caerse tan pronto de un mundial pero siempre hemos arriesgado buscando lo máximo. Recuerdo en el europeo el partido contra Portugal que lo jugamos pic pudiendo haberlo jugado normal y haber evitado a Alemania, no lo hicimos, siempre fuimos ambiciosos y entendemos que es la clave del éxito.

En tercer lugar, gracias a leyen por los ánimos y por sus entrenos de forma en momentos decisivos. No dudo que de haber llegado a semis podríamos haber contado contigo.

Por último, compartir con vosotros una reflexión que tengo en mente. De los 4 equipos en semifinales, 3 de ellos son equipos puramente interiores (Chile, Italia y Polonia) y no me parece una casualidad. Es a lo que antes se refería airness cuando decía que este mundial se ganaba con Mirar Adentro.

This Post:
00
189184.41 in reply to 189184.35
Date: 7/11/2011 6:11:00 PM
Overall Posts Rated:
210210
La situación es la siguiente. Sabemos que Polonia llega a semifinales con un entusiasmo 12 alto y nosotros hoy jugamos con entusiasmo 10 muy pelado. De haber jugado normal llegaríamos a las semis seguramente con 8 alto, 4 niveles de entusiasmo menos y con factor cancha. Derrota segura de más de 30 puntos y si no que se lo digan hoy a Italia. Si nos salía bien la jugada llegaríamos con entusiasmo 11 (1 nivel y medio menos aproximadamente) lo que nos podría dar alguna opción. Pocas es cierto, pero con alguna sorpresa que había preparada y con una táctica extrema que estábamos planificando podríamos dar la sorpresa. Hay una cosa cierta, la victoria en el Europeo nos permitía arriesgar, porque el primer gran objetivo que era sumar un nuevo título para España ya estaba conseguido. Así que lo comentamos en el staff y nos pareció la mejor opción. Hay que tener en cuenta que los australianos ya no se jugaban nada y que, seguramente, estamos hablando de la peor de las 8 selecciones clasificadas para esta segunda fase. Claro que es lícito jugarse un MOT para buscar el 6º puesto (desde luego si se tomaron muy en serio el partido ya que es la primera vez que defienden en zona en estas dos últimas temporadas), pero bueno yo personalmente si no me juego nada en un partido no perjudico a los demás y saldría normal, pero bueno son decisiones que se toman que hay que respetar y punto (como tampoco me pareció normal que los uruguayos salieran relajados contra nosotros por mucho que no se jugasen nada y beneficiándonos en ese caso, la pena que no nos hubiera avisado de sus intenciones que habríamos cambiado saliendo relajado el pasado lunes y hoy normal). Error, yo no lo considero error. Riesgo si, claro, y como todo riesgo que se toma hay la posibilidad de que salga bien o mal. En otras ocasiones salió bien pero hoy la moneda salió cruz. Es más, yo personalmente, de volver a estar en estas mismas circunstancias repetiría sin dudarlo el salir PIC (a lo mejor me replanteaba alguna que otra decisión tomada eso no lo voy a negar, pero claro después del partido siempre es más fácil ver que jugadores podrían haber funcionado bien).

Pero es que esto son selecciones, el orgullo de todo un país.

Sin querer entrar en como de contentos deben estar los chilenos.....ajajajajjaa,... Imaginate lo orgulloso que debe sentirse los australianos ahora mismo después de vencer a toda una campeona europea como es España hasta el momento.

Sé sincero, estas seguro que si fueses seleccionador Australiano habiendo nacido allí no hubieras hecho lo mismo?

Last edited by liones at 7/11/2011 6:13:36 PM

This Post:
00
189184.42 in reply to 189184.38
Date: 7/11/2011 6:15:24 PM
Overall Posts Rated:
210210
Pues que creo que decís que o todos pactan de aquí en adelante o Polonia gana la final de calle.

From: MaMoHi

This Post:
00
189184.43 in reply to 189184.42
Date: 7/11/2011 6:17:23 PM
Overall Posts Rated:
482482
Yo personalmente no tengo ninguna duda que Chile e Italian pactaran a PON, pero ninguna ninguna ninguna. Si no lo hacen es porque consideran un éxito la 2ª plaza pero las 2 selecciones irán a ganar el mundial y pactarán.

This Post:
00
189184.44 in reply to 189184.39
Date: 7/11/2011 6:18:08 PM
Overall Posts Rated:
210210
Me parece de lo más coherente vuestro planteamiento de hoy, son muy lógicos los argumentos que habéis desarrollado.
Discrepo en que se tenga que considerar un fracaso la participación de la selección española en este mundial. Cuando se sufren las vicisitudes que exponéis (bajas de Zuya, Villapadierna, etc.) hay que ser conscientes de que se deben reposicionar los objetivos, y esto la gente lo tiene que entender. Es decir, salvando las distancias y lo más o menos afortunado del ejemplo, Los Lakers son favoritos si cuentan con Bryant, pero sin él seguro que su afición entendería que no es el primer puesto el que les corresponde. Y Zuya es el mejor de todo BB, y Villa muy bueno.

Considero que el balance de estas dos temporadas ha sido muy bueno, y os felicito por ello.

Un saludo

Exactamente, y yo me siento orgulloso de estar representado por vosotros, pero espero que entendais que comente las dudas que tengo para seguir aprendiendo de las selecciones. ;)

This Post:
00
189184.45 in reply to 189184.44
Date: 7/11/2011 6:28:59 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
No solamente entendemos las dudas, si no que nos gustan que aparezcan porque eso supone que la comunidad esta viva. Nosotros exponemos nuestro punto de vista, no necesariamente el único. Yo personalmente me sentiría peor si nadie hablara nada.

A mi de todo lo que comente lo que mas me preocupa es que siendo la comunidad que supone el 10% de usuarios en BB no dispongamos de pivots del nivel de otras selecciones

From: Blockman

This Post:
00
189184.46 in reply to 189184.40
Date: 7/11/2011 6:31:25 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Por último, compartir con vosotros una reflexión que tengo en mente. De los 4 equipos en semifinales, 3 de ellos son equipos puramente interiores (Chile, Italia y Polonia) y no me parece una casualidad. Es a lo que antes se refería airness cuando decía que este mundial se ganaba con Mirar Adentro.

No concuerdo, si fuera así es llegar y tirar la 2-3. Mira que USA llego a semis y su ataque fuerte es el externo.

Polonia ya ha firmado su campeonato y no ganara jugando dentro sino ofensiva neutra y hombre a hombre. Esta bien que con la localía se hagan de un torneo, a mi me molesta por que a Chile no lo toman en cuenta y ha tenido muchos más logros como para organizar algún mundial.

La primera vez que Chile pudo llegar a sami finales mundial el NTM de turno arriesgo igual para intentar llegar a competir, entonces que es mejor se pregunto, ¿quedar quinto intentando ganar el mundial? o quedar cuarto de seguro sin tener opción alguna de ganar el torneo. Yo creo que si nunca se ha llegado a semi finales para hacer historia hay que dejar todo, pero si se busca ganar el torneo quedar 4to sin posibilidades no va. Yo que ya pude ganar un mundial con Chile había echo exactamente lo mismo que su NTM y staff. Al final nadie se acuerda del cuarto lugar, todos recuerdan al campeón y quizá al segundo, o ustedes saben que hizo Suiza o China el mundial pasado?

Pd: para el que dijo que los chilenos estábamos felices, yo estoy contengo de pasar de ronda, los otros tres que pasan me da igual, sobre todo por que no iba a enfrentar ni a España ni a USA.

Advertisement