por ahora un par se han animado a crear su equipo en BB y apareció otro que esta en II en HT y en mi liga. de resto a seguir esperando si se animan mas para asignar el padrino jeeee.
de los q yo conosco vlzanos hay como 3 q crearon los equipos.. q son bot-jeanc, chance y creo q hector pero no se si todavia los tengan..
y un colombiano q siempre hablo con el y es panita q es jorgepaez pero creo q tambien dejo el juego.. el problema es q a muchos se les hace complicado adaptarse a esta interfaz q no es para nada sencilla para buscar las cosas.. asi como ht q es facil pues.. xq aqui primero les sale el menu corto y todos se vuelven un culo por eso es mejor el menu largo.. es mas tipo HT.. y con el entreno de los jugadores por su potencial se vuelven un ocho pues y por lo q no saben q cosa debe tener cada jugador.. deberian hacer un manuel sencillo y corto para q sea accesible a esos q se aburren leyendo testamentos.. algo asi como q si no te adaptas a la interfaz dale tal cosa y coloca el menu largo y alli te saldra todo desglosado..
tambien algo asi sencillo q diga tu jugador entrenara de acuerdo a su potencial.. y q por ejemplo un pivot y un ala pivot debe tener tales cosas.. y un base y un AB debe tener tales y tales y un alero debe ser mixto.. y q usen tal formacion q es la recomendada q si hombre a hombre, 3-2 y la 2-3..