BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tanking

Tanking

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232821.36 in reply to 232821.35
Date: 12/23/2012 11:07:49 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
No estoy de acuerdo.
No siempre el objetivo es el draft.
Puede ser que se busque una mayor comodidad a nivel económico, que se pretenda entrenar a chavales jóvenes que en divisiones altas no son viables, como tú has dicho el draft... pero no es únicamente el draft lo que se busca haciendo tanking.

Yo he hecho tanking durante mis dos primeras temporadas con este equipo y no tenía como objetivo más que entrenar a mis jugadores jóvenes y mientras, tener una economía holgada. Con un quipo que apenas llegaba al mínimo salarial jugaba los partidos con mis entrenables y aún así la última temporada que hice tanking gané 7 partidos perdiendo 15... no tiraba los partidos, simplemente seguía mi planificación orientada a la econmía y al entrenamiento.

Por esto y por más (lo comentado en posts anteriores) no veo motivos para que el tanking esté prohibido, por muy de acuerdo que estemos todos en que que te toque un descendido que ha hecho tanking es una putada o que te toque un manager que haga tanking en tu liga le quite emoción.

Un saludo.

This Post:
00
232821.38 in reply to 232821.36
Date: 12/23/2012 12:33:56 PM
Overall Posts Rated:
483483
No estoy de acuerdo.
No siempre el objetivo es el draft.
Puede ser que se busque una mayor comodidad a nivel económico, que se pretenda entrenar a chavales jóvenes que en divisiones altas no son viables, como tú has dicho el draft... pero no es únicamente el draft lo que se busca haciendo tanking.

Yo he hecho tanking durante mis dos primeras temporadas con este equipo y no tenía como objetivo más que entrenar a mis jugadores jóvenes y mientras, tener una economía holgada. Con un quipo que apenas llegaba al mínimo salarial jugaba los partidos con mis entrenables y aún así la última temporada que hice tanking gané 7 partidos perdiendo 15... no tiraba los partidos, simplemente seguía mi planificación orientada a la econmía y al entrenamiento.

Por esto y por más (lo comentado en posts anteriores) no veo motivos para que el tanking esté prohibido, por muy de acuerdo que estemos todos en que que te toque un descendido que ha hecho tanking es una putada o que te toque un manager que haga tanking en tu liga le quite emoción.

Un saludo.

Eso no es tanking. Dejemos de llamar tanking a lo que no es.
Lo que tú has hecho es llevar una linea deportiva basada en el entrenamiento, y como consecuencia colateral, perdías partidos. Como bien dices, tu objetivo no era perder, era entrenar.

This Post:
00
232821.39 in reply to 232821.37
Date: 12/23/2012 12:36:55 PM
Overall Posts Rated:
483483
Me autocontesto: el tanking, como todo el mundo lo conoce fuera de este juego, básicamente viene a llamarse a perder intencionadamente partidos con el objetivo de asegurarse un mejor puesto en el draft.
No es lo mismo jugar a perder (donde tu objetivo principal es perder), que estar metido en un proyecto deportivo que no te permite ser competitivo. Lo que de verdad es "tanking" es lo primero, y en mi opinión, debería estar prohibido.


¿Y como prohibes que cada uno ponga los jugadores que le de la gana? :S

que ponga los jugadores que quiera, eso sí, que tenga consecuencias económicas más fuertes. Y hablo de asistencia a partidos y tienda del club.
Y lo del draft... hacer un sorteo como se hace en la NBA. Quedar último no te asegura el primer o el segundo pick.

This Post:
00
232821.40 in reply to 232821.38
Date: 12/23/2012 12:47:57 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
El problema entonces viene de la concepción de tanking que tiene cada uno xD
Yo por lo menos, entiendo como tanking el hecho de jugar una temporada con la finalidad básica de sanear las cuentas y el equipo.

Todos al diccionario!

From: Permutado

This Post:
00
232821.43 in reply to 232821.41
Date: 12/23/2012 2:48:40 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
No creo, no es lo mismo. Si juegas orientándote hacia la economía y al entreno no tienes por qué perder. Si vas a por el draft si.

This Post:
00
232821.44 in reply to 232821.43
Date: 12/23/2012 7:28:31 PM
Overall Posts Rated:
7777
Bueno, a modo ilustrativo tenemos esta noticia:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=89602

Sin llegar a ese extremo, podemos ver aquí una posible opción. Es decir, si tienes a ciertos jugadores (y ahora, con la característica de "rol" habilitada) que son importantes para el equipo, el no hacerles jugar de manera consecutiva podría ser causa de castigo en la forma en que los facan' masta' de los programadores tengan a bien imponer. Ojo, que eso desvirtuaría el juego, haciéndolo más real y más "simulador", pero coartando la propia libertad del juego.

This Post:
00
232821.45 in reply to 232821.44
Date: 12/23/2012 8:14:07 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Un par de cosillas:
1. Reservar jugadores es casi obligatorio tal y como está organizado el juego, porque la foma obliga, sobre todo mientras haya copa.. e incluso sin ella, si nos atenemos a que la resistencia te puede obligar a hacer jugar de suplente a un jugador en un partido semanal para no cargarte la forma.
2. El mánager de un equipo tiene poderes para moverse dentro de su franquicia como quiera, el entrenamiento, la economía o el ascenso pueden ser opciones que prioricen los mánagers porque los proyectos no son, a la fuerza, de una temporada, pueden ser de menos y de mucho más.
3. Jugar a perder ya está prohibido, ya que el motor SIEMPRE INTENTA GANAR, no tienes la opción de jugar a perder.

This Post:
00
232821.46 in reply to 232821.41
Date: 12/23/2012 9:43:45 PM
Overall Posts Rated:
483483
No estoy de acuerdo.
No siempre el objetivo es el draft.
Puede ser que se busque una mayor comodidad a nivel económico, que se pretenda entrenar a chavales jóvenes que en divisiones altas no son viables, como tú has dicho el draft... pero no es únicamente el draft lo que se busca haciendo tanking.

Yo he hecho tanking durante mis dos primeras temporadas con este equipo y no tenía como objetivo más que entrenar a mis jugadores jóvenes y mientras, tener una economía holgada. Con un quipo que apenas llegaba al mínimo salarial jugaba los partidos con mis entrenables y aún así la última temporada que hice tanking gané 7 partidos perdiendo 15... no tiraba los partidos, simplemente seguía mi planificación orientada a la econmía y al entrenamiento.

Por esto y por más (lo comentado en posts anteriores) no veo motivos para que el tanking esté prohibido, por muy de acuerdo que estemos todos en que que te toque un descendido que ha hecho tanking es una putada o que te toque un manager que haga tanking en tu liga le quite emoción.

Un saludo.

Eso no es tanking. Dejemos de llamar tanking a lo que no es.
Lo que tú has hecho es llevar una linea deportiva basada en el entrenamiento, y como consecuencia colateral, perdías partidos. Como bien dices, tu objetivo no era perder, era entrenar.


Por la misma regla de 3 me parece que sería lo mismo seguir una linea deportiva basada en conseguir acceder a las primeras elecciones del draft y como consecuencia colateral, perder. ¿No? xD

El primer objetivo no es perder, es conseguir elegir de los primeros en el draft.

Compensa de sobra quedar arriba en comparación con quedar abajo. Lo demuestra que inmensa mayoría de gente juega a quedar lo mas arriba posible.
Está bien como está. Es mas, lo que no se puede hacer es que desbalacearlo mas y que cada vez las diferencias sea mayores entre los de arriba y los de abajo. Lo único que se conseguiría es que los de las divisiones altas fueran siempre los mismos y que el juego no gustara. Debe haber rotación entre equipos de distintas categorias, o por lo menos posibilidad de que sea as
i.


Primero: NO. La diferencia es que para conseguir buena posición del draft necesitas perder, para entrenar no es estrictamente necesario. ¿No lo ves?

Segundo: eso es falso. Lo demuestra que hayan tenido que poner nuevas normas la temporada pasada "en contra" del tanking (en realidad es acumular dinero...). Y lo demuestra que cada día más gente empiece a jugar a eso.
Respecto a lo que dices de desbalancear las cosas... los que están arriba están ahí por méritos (la mayoría), algunos con tanking otros sin él. Lo que desmerece el juego no es que siempre sean los mismos, porque no es así, lo que desmerece el juego es que se desvirtúe la competición, con equipos que no te compiten, por poner un ejemplo...

Advertisement