BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Ficha técnica de los mánagers

Ficha técnica de los mánagers

Set priority
Show messages by
From: Javi Jare

This Post:
11
249909.36 in reply to 249909.23
Date: 10/11/2013 05:42:27
Overall Posts Rated:
167167
Hola soy zaher, mis padres son sirios, de alli viene el nombre de mi equipo, naci en homs la cuna de la revolucion por libertad y no por religion.
Esta temporada me iba a cambiar el nombre en el buzzer como zfreesyria ( supongo q ya sabeis lo que esta pasando ayi) pero uno coge cariño al nombre y tambien con los 100 000 euros, uno se tira para atras.

Soy de madrid tengo 27 años, y como ya he dicho alguna vez,, trabajo en los partidos del real madrid en futbol y basket.
Mido 1, 85, siempre me ha dado por el futbol en equipos federados, pero me rompi las 2 rodillas y despues de recuperarme, este año me he cambiado al basket. Soy bastante paqete jejeje


Me imaginaba algo. Lo que es la vida, el padre de una amiga mía, (ya murió), era sirio. Su apellido sirio, no sé si te sonará, es Chams-Aldin.
Siento mucho lo que está pasando en ese maravilloso país. Espero que se resuelva pronto y de la mejor forma.

Saludos.
Javi.

From: zetah
This Post:
11
249909.37 in reply to 249909.36
Date: 10/11/2013 06:39:04
Overall Posts Rated:
7979
Muchas gracias javi, es una impotencia absoluta ver a un dictador genocida, matando a su pueblo. y el resto del mundo mirando.
Si me suena el apellido, es común en siria, q casualidad!

Penko... trabajo como coordinador de acomodaciom, es decir si alguien va a ir al palacio de deportes a ver el real madrid de basket, seguro q me vera dando vueltas para que todos los stewards esten bien colocados y no haya ninguna incidencia durante el partido. vamos q me veo el partido y me pagan jejeje
Lo mismo en el bernabeu pero alli estoy en la zona fondo norte arriaba del todo, vamos q en champion me como tods los problemas de la aficion contraria ( galatasaray, amsterdam....)

From: Diego10

This Post:
00
249909.38 in reply to 249909.37
Date: 10/11/2013 06:46:39
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47954795
Second Team:
GMA Súper Team

Penko... trabajo como coordinador de acomodaciom, es decir si alguien va a ir al palacio de deportes a ver el real madrid de basket, seguro q me vera dando vueltas para que todos los stewards esten bien colocados y no haya ninguna incidencia durante el partido. vamos q me veo el partido y me pagan jejeje
Lo mismo en el bernabeu pero alli estoy en la zona fondo norte arriaba del todo, vamos q en champion me como tods los problemas de la aficion contraria ( galatasaray, amsterdam....)


Joder que suerte,ya querría yo ese trabajo!!

From: Clares
This Post:
00
249909.39 in reply to 249909.36
Date: 10/11/2013 06:48:41
Overall Posts Rated:
600600
Cuanta altura y cuanta edad en esta liga, jajaja

Pues para completar mi curriculum diré que mido 1,77 y juego donde me dejan, no me preocupa tener que pegarme con quien sea. En cuanto a música (que ya veo que la gente se ha animado mucho) soy más de rock y algo de metal, pero he crecido en mi casa con la música de los 70 y 80 y eso queda ahí xD

From: Penko*
This Post:
00
249909.40 in reply to 249909.39
Date: 10/11/2013 08:25:03
Inter d CATalonia
IV.27
Overall Posts Rated:
883883
Madre mia que ganas tiene aqui la gente de darse a conocer, hay tantas cosas a responder y comentar que no se por donde empezar xDD

Zsiro, tu curro mola un monton y vamos, me llama el Barça y lo hago casi gratis xxDD

En referencia a lo que esta pasando en tu pais es una autentica lastima y como dices la impotencia tiene que ser muy agobiante...

Cerveceros o no, veo que aqui quien mas quien menos le da a la botella, eso esta bien :P

Y la "Despe" no esta tan mal, el toque de tequila me gusta y entra bien, aunque no desprecio una voll damm doble malta o una buena cerveza de importacion (que cuando estube en republica checa empece a ver la luz con ese tema xDD)

A mi tambien me encanta viajar y puestos a hablar de musica y hobbyes solo comentaros que a parte de baloncesto juego a ajedrez en el club de mi pueblo. De crio era un crack que llego a quedar 4 de la provincia de lleida y 15 de Catalunya sub18.

Ahora soy uno mas que juega por llevarse el titulo provincial y algo de pasta en torneillos menores, pero bueno, es que a mi estas cosas en las que entre la estrategia me encantan y supongo que al ser informatico tiendo a las fricadas... xD

A alguien le gusta Sober? Linkin Park? System of a down? Supongo que el rock o el heavy son los estilos que mas me llaman :)

From: Roke3

This Post:
11
249909.41 in reply to 249909.35
Date: 10/11/2013 12:01:10
Overall Posts Rated:
110110
Hombre Iván, otro aficionado a la astronomía. Por ahí arriba lo tenéis chuguillo con el tema de las nubes. ¿Tienes equipo? En mi caso me dedico a la observación y tengo un LB de 12".

Sí es un poco puñeta pero si no te importa salir entre semana puedes tener media docena de noches tranquilamente. Aquí lo peor es la gran contaminación lumínica que tenemos. Para encontrar un buen sitio tienes que moverte un poco lejos y eso de noche me da bastante pereza. Suelo ir a un sitio bastante tranquilo a un cuarto de hora de casa, sin poblaciones grandes cerca y desde allí hago las observaciones. Se sigue notando la iluminación de Bilbao y alrededores pero bastante menos que cuando lo hago desde casa. Mi equipo es muy sencillito. Un telescopio de iniciación que me regalaron el año pasado. Para planetaria está bien pero para espacio profundo se queda muy corto. Cúmulos abiertos como M6 o M7 los he visto (al menos sus estrellas más brillantes) pero al intentarlo con Andrómeda no vi más que un borrón difuso. Y eso que estaba en un pueblo de Cantabria perdido en lo alto del monte. Contaminación lumínica ninguna. Es un f/11, por mucho que le haya puesto un buen ocular cuando se trata de objetos más tenues se ven sus limitaciones. El lunes lo intenté con M2, un cúmulo globular. Me costó bastante encontrarlo y cuando por fin di con él sólo apareció una mancha blanca.

Pero bueno, el gusanillo lo sigo teniendo. La astronomía me ha interesado desde pequeño. A ver si algún año de estos me da por gastarme una paga extra en un buen equipo.

Con el bicharraco que tienes tendrás más que sobado todo el catálogo Messier, ¿no? :D

Last edited by Roke3 at 10/11/2013 12:01:59

From: Penko*

This Post:
11
249909.42 in reply to 249909.41
Date: 10/11/2013 12:13:18
Inter d CATalonia
IV.27
Overall Posts Rated:
883883
Yo de astronomia nidea, de gastronomia aun :P

A mi me gusta mas la numismatica, alguien mas por casualidad?
(si teneis monedas antiguas igual hacemos negocio y todo xDD)

From: vitigu

This Post:
11
249909.43 in reply to 249909.15
Date: 10/11/2013 14:02:51
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Yo victor gutierrez, de Madrid aunque viviendo en Barcelona y entrenando en Cornellá. Tengo 34 años.
Por gustarme tambien me gusta la cerveza y el heavy metal, ademas de la literatura no tan densa, hacer algun triatlon cortito de vez en cuando y salir de cañas tras una pachanguita.
Ale!!!


Ostia no me esperaba tu presencia por este hilo jaja +1 cervecero!!
Por cierto,naciste en MAdrid y vives en Barcelona,de qué equipo eres? Supongo que del Farsa...

Pd:Bonito apellido,Gutiérrez!! Que grande Guti!!


Pues solo llevo 7 años por la ciudad condal, asi que de momento no he cambiado de elastica. Realmente soy del Rayo Vallecano ( para el que no lo sepa fue el primer campeon de la copa del rey de BALONCESTO! Lo que hay que oir) y del madrid de baloncesto ( y de futbol exceptuando al rayo). He vivido años duros por aqui con el pep team XDDD!
En basket le tengo un pco de tirria al estudiantes porque en nuestra generacion siempre tenian que tirar de los arbitros para ganar os. Yo jugaba en un colegio pequeñito de Madrid y peleabamos por estar arriba (soliamos quedar entre los 10 mejores de madrid). Con ese equipo acostumbraba en mi año juvenil jugar con el senior y llegamos a jugar un ascenso a liga EBA. En fin, batallitas dl abuelo....

A lo de la media maraton me apunto roke cuando quieras. Un poco de zumo de cebada de ese que os gusta tanto y a darle!!

Por cierto, tMbien lamento mucho la terrible situacion de Siria. Mucho animo!!

Ale, un saludo del guti!!!!

Last edited by vitigu at 10/11/2013 14:07:40

From: Diego10

This Post:
00
249909.44 in reply to 249909.43
Date: 10/11/2013 14:07:24
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47954795
Second Team:
GMA Súper Team

Ale, un saludo del guti!!!!


(http://www.youtube.com/watch?v=ZFRACTWAtg0)

PIM PAM...weahh!! jaja

Last edited by Diego10 at 10/11/2013 14:07:57

From: vitigu

This Post:
00
249909.45 in reply to 249909.44
Date: 10/11/2013 14:08:44
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Vaya crack don jose maría!

From: Javi Jare

This Post:
00
249909.46 in reply to 249909.41
Date: 10/12/2013 06:10:48
Overall Posts Rated:
167167
Hombre Iván, otro aficionado a la astronomía. Por ahí arriba lo tenéis chuguillo con el tema de las nubes. ¿Tienes equipo? En mi caso me dedico a la observación y tengo un LB de 12".

Sí es un poco puñeta pero si no te importa salir entre semana puedes tener media docena de noches tranquilamente. Aquí lo peor es la gran contaminación lumínica que tenemos. Para encontrar un buen sitio tienes que moverte un poco lejos y eso de noche me da bastante pereza. Suelo ir a un sitio bastante tranquilo a un cuarto de hora de casa, sin poblaciones grandes cerca y desde allí hago las observaciones. Se sigue notando la iluminación de Bilbao y alrededores pero bastante menos que cuando lo hago desde casa. Mi equipo es muy sencillito. Un telescopio de iniciación que me regalaron el año pasado. Para planetaria está bien pero para espacio profundo se queda muy corto. Cúmulos abiertos como M6 o M7 los he visto (al menos sus estrellas más brillantes) pero al intentarlo con Andrómeda no vi más que un borrón difuso. Y eso que estaba en un pueblo de Cantabria perdido en lo alto del monte. Contaminación lumínica ninguna. Es un f/11, por mucho que le haya puesto un buen ocular cuando se trata de objetos más tenues se ven sus limitaciones. El lunes lo intenté con M2, un cúmulo globular. Me costó bastante encontrarlo y cuando por fin di con él sólo apareció una mancha blanca.

Pero bueno, el gusanillo lo sigo teniendo. La astronomía me ha interesado desde pequeño. A ver si algún año de estos me da por gastarme una paga extra en un buen equipo.

Con el bicharraco que tienes tendrás más que sobado todo el catálogo Messier, ¿no? :D


La verdad que se porta bastante bien. Además tengo un par de oculares Nagler de 2" que son una maravilla. Los Messier los define a tope. Un compañero de salidas y yo que tiene el mismo equipo pero con oculares Ethos, (estos son pata negra total), nos dedicamos a buscar objetos de cielo profundo y hemos superado la magnitud 13. Una pasada. Eso si, nos movemos por la sierra de Cádiz a unos 60 a 100 kilómetros de distancia, cielos negros como el tizón y muchos objetos Messier se ven a simple vista.
Comentas lo de M31, no te preocupes porque lo que se ve es una mancha gorda. Dependiendo del equipo verás sus brazos, su compañera M32 y la otra M110.
Si estás en sitios con contaminación lumínica lo ideal es que busques objetos más hacia el Cenit. Un objeto que verás con bastante definición y te encantará es M13, el gran Cúmulo de Hércules que todavía está a tiro y altito. Busca también el doble de perseo, para este debes tener un ocular que de muy pocos aumentos, es ideal para prismáticos. Busca también M33, la galaxia del triángulo, es fácil de encontrar y bastante bonita. Otra cosa interesante y que te sorprenderá es observar objetos con unos prismáticos, yo tengo unos del Lidl 10x50 por 20€ que son muy apañaos. M31, el doble de Perseo y M13 alucinarás.
Me imagino que si tu telescopio va mejor para planetaria tendrás un refractor. ¿Puedes decirme cual es y la abertura que tiene?
No se si conocerás la siguiente página, está muy bien y te resuelven todo tipo de problemas y te ayudan en todo http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro

Bueno, si necesitas ayuda, aquí me tienes.

Saludos.
Javi.

Advertisement