BuzzerBeater Forums

BB España > Diario de un mánager

Diario de un mánager

Set priority
Show messages by
From: PIPO68

This Post:
00
280696.36 in reply to 280696.35
Date: 7/21/2016 6:01:06 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 5(2ª PARTE)*****

Hechándo una ojeada hacia el fondo del bar noté la ausencia de JavI y Messina..."Ummmm,donde se meterían esos dos anoche?,menuda juerga..."
Fué una gran velada para todos,aunque no tan buena para el jefe de sala ar0n,ya que las mesas estaban todas revueltas...
En la mesa de transferencias grullo,Pablo93 y KobeBryan248 estaban hablando de juveniles,en la mesa de tácticas estaban Subidito,Foto y drama7 preparando sus próximos partidos y en la mesa de entrenamientos estaban belloti,alfil y Villareal comiendo chicles y caramelos al estajo dejándola hecha un desastre.


Menuda juerga? Tuvo que ser la bomba para que grullo acabase hablando de juveniles... seguramente se equivocó y creía que era una especie de contracción de las palabras "jugadores seniles" (que todos sabemos que su concepto de jugador joven es aquel con menos de 35)


Jajaja,que grande grullo,es de los mios porque yo siempre digo que mi edad es como dos de 24 años :X

From: PIPO68

This Post:
00
280696.37 in reply to 280696.34
Date: 7/21/2016 6:18:03 PM
Overall Posts Rated:
230230
Jajajaj grande Pipo, menudo curro!!!


Gracias Messi,me alegro que te guste (y)

This Post:
00
280696.38 in reply to 280696.37
Date: 7/21/2016 6:23:46 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Jajajaj grande Pipo, menudo curro!!!


Gracias Messi,me alegro que te guste



Messi... na

Que no es lo mismo haahaha

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
280696.39 in reply to 280696.38
Date: 7/21/2016 6:24:58 PM
Overall Posts Rated:
230230
Jajajaj grande Pipo, menudo curro!!!


Gracias Messi,me alegro que te guste (y)



Messi... na

Que no es lo mismo haahaha


También es verdad...¡¡Hablemos solo de basket¡¡ :D

From: PIPO68
This Post:
22
280696.40 in reply to 280696.39
Date: 7/21/2016 6:36:08 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 7(1ª PARTE)*****

Terminó nuestra primera temporada y los chicos se merecían un buen descanso ya que en dos semanas comenzaría la próxima,por lo que les di una pequeña charla:
"Chicos,teneis una semana de vacaciones bien merecida"-"Hiiiihaaaaa",gritaban muy contentos,aunque el capitán del equipo levantaba la mano pidiéndome permiso para hablar..."Díme Jean Noel ¿que problema hay?"-"Pues verá presi,a terminado la temporada y creo que deberíamos hablar de primas ¿no?"...En ese momento vi que los chicos se me revolucionaron un poco,"Calma,calma,les dije para silenciarlos" ...Venga,hablemos de primas...Yo tengo una muy fea y está soltera y esa es la única prima que os vais a llevar,jajaja,les dije vacilándoles..."Vamos a ver,ahora en serio chicos,se nos han ofrecido tres patrocinadores que están interesados por el club,pero evidentemente tendremos que escoger uno solo"..."El que mas pagueee,el que mas pagueeee",dijeron algunos de los chicos poniendo caras de dollar..."A ver chicos pensarlo con calma porque hay ciertas condiciones que tendremos que debatir" les dije yo para serenarlos..."Habrá una prima semanal fija,pero tendréis que elegir entre una prima semanal mas alta y pocas primas por victorias en liga y copa,una prima mas baja semanal y mas alta por victorias o una cosa intermedia"-"Jean Noel,tu eres el capitán del equipo y por lo tanto el representante de los jugadores,pronúnciate..."Jean Noel se reunio con los chicos y me dijo:"Hemos pensado primero que con la prima fea no nos quedamos y segundo que podemos hacer un buen papel en la copa y viendo que el grupo que nos ha tocado no es muy fuerte,por lo que hemos elegido escoger una prima semanal mas baja y las primas por victorias mas altas,lo que conlleva que tendremos que hacer una gran temporada" "¿Que opina usted presi?"-"Yo pienso que habéis tomado una buena decisión,pero ya os digo que mi prima es millonaria y la habeis rechazado con lo cual no hay mas que hablar,ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones,yo me quedaré en la ciudad para entablar mejores relaciones con el resto de presis de otros clubes...
Se preveía una semana bastante aburrida en lo deportivo,por lo que era hora de pasarse por el bar de Lupita y pensar en algo.

...CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
11
280696.41 in reply to 280696.40
Date: 7/22/2016 5:09:15 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 7(2ª PARTE)*****

Entré al bar de Lupita y al primero que me encontré fué a Oso35 "Hey crack ¿como va la cosa?"-"Hombre Pepito,pues la verdad que muy bien,nuestra primera temporada y hemos ascendido,aunque algo calentito después de la reunión con los chicos" "Sii,¿que ha pasado?-"No,nada grave,solo que exigían un sueldo muy alto y unas vacaciones en Hawai",me dijo "¿Y al final como has quedado con ellos?" le pregunté yo-"De Hawai les he dicho que no les prometía nada y he intentado convencerles de que en Ibiza hay unas fiestas alucinantes pero no tragaron y del sueldo les dije que si pero a cambio de resultados en la cancha" "Pues me alegro amigo,supiste torearlos bien y así los muchachos saldrán motivados a la cancha"...En eso que heche la mirada a la barra y le dije a Mick "Oye Mick hay que ver que buenorra se está poniendo la Lupita,ehhh" y Mick mirando de reojillo contesto-"Ufff y con ese escote que se nos a puesto hoy ya te digo" jajajajaja,nos hechábamos unas risas los dos mientras Lupita nos hacia gestos con la mano,como que íbamos a cobrar los dos...
Bueno Mick me voy pa la barra que veo por ahí una buena reunión de amiguetes,voy a ver que se cuece...
"Hey chicos que tal" dije yo para entablar conversación y me contestó GrFlur "¿Te apuntas Pepito?" "Sí claro a lo que sea" le dije yo "En la mesa de juegos están creando uno de unirse varios presis para formar un superequipo y competir entre todos" "Uff,que buena pinta tiene eso,claro que me apunto"...En eso que se me acercaron André y Diego..."Hey Pepito apúntate con nosotros que nos falta un compañero para nuestro superequipo" ...No lo dudé ni un momento y acepté,preguntándoles "¿Y como nos llamaremos?" "CACHIPORRAS" dijo André y los tres nos miramos al uníxono y dijimos "Siiiiiii" "Nos va que ni pintado el nombre" dijo Diego y llamando a Lupita dijo "Lupita pon aqui tres cervezas para los CACHIPORRAS"...
¡Que gran unión habíamos hecho los tres,algo me decía que iba a ser una amistad eterna!...
En esto que nos íbamos los tres hacia el fondo del bar y vimos a otro compañero con mala cara y muy serio..."Hey amigo ¿que te ha pasado?"le dijimos y el nos contesto con voz baja y triste "Pues que ha pasado por mi mesa ese del traje negro que tiene las siglas ADMIN y me ha puesto una multa muy fuerte y ahora no se como decirle a mis muchachos que no saldremos de ésta"...
La cosa se había puesto fea para uno de los nuestros y decidímos reunirnos en el centro del bar...
La decisión que tomamos había sido unánime por todos,no podíamos ver hundirse a uno de los nuestros y decidimos reunir entre todos lo que buenamente pudiéramos para paliar la situacion del compañero;Al final no fué suficiente dinero,pero entre el que pudimos reunir después de hacer un calendario top-les y la venta de alguno de sus muchachos solucionámos el problema y lo celebramos todos juntos esa noche... ¡¡Aunque mas de uno de los "miembros" del top-les será recordado por su poca "capacidad" para realizarlo...
Casi nos dieron las 5 de la madrugada celebrándolo y uno que había sentado en la mesa 5,medio borracho se levantó gritando y diciéndo:
Vamos chicos,HIP,levantar las copas que voy a decir algo..."Que se enteren el tio ese de negro y el resto,HIP,de los paises,HIP,que España sera una piña,HIP y nadie podrá con nosotros,HIP,HIP...¡He dicho,HIP,HIP!
Al final la noche fue una fiesta...

.....CONTINUARÁ

From: Diego10

This Post:
00
280696.42 in reply to 280696.41
Date: 7/22/2016 7:02:42 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
Grandes esos CACHIPORRAS!! Jajaja vaya equipazo André, tú y yo, imparables!!

From: PIPO68
This Post:
00
280696.43 in reply to 280696.42
Date: 7/23/2016 3:49:34 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 8(1ª PARTE)*****

LLegó la navidad,una fecha triste para unos y alegre para otros,pero que siempre a unido a la gente...
El bar parecía una tumba y se veía a Lupita en un rincón con la mano apoyada en la cara y el codo apoyado en la barra,los chicos del bar estaban en sus casas celebrándolo con sus familiares mas queridos...
Algunos presis nos llamámos por telefono mientras que otros ni se acordaban de sus clubes ni de los amigos del bar,cosa lógica en estas fechas...
En eso que decidí llamar a rulo,uno de los presis del bar con el que mejor rollo tenía "Siii,quien es??"dijo rulo al coger la llamada "Quien va a ser con esta voz de viejuno",le dije yo "Hombre crack,como van las fiestas "Pues aquí con los preparativos y el pesado de mi cuñado,(Si,el de todos los años que siempre esta tirándose pedetes),ya tu sabes quien te digo,jajajja",le dije yo,algo chistoso..."Había pensado yo que si te quedaba algún huequito para hechar unas copitas y visitar a Lupita y los chicos para felicitarles las fiestas",sin pensárselo dos veces me dijo:"Claro que si hombre,para los amigos siempre hay un huequito,voy para allá y te recojo donde siempre"
rulo llegó con su flamante mercedes nuevo..."Hay va la ostia,vaya carro nuevo amigacho¡¡",le dije yo sorprendido "Pues ya ves,un regalito de los muchachos a su presidente",me dijo algo emocionado..."Cuanto te quieren esos muchachos,que bien te tienes que portar con ellos",le dije,mientras estábamos llegando al aparcamiento del bar...

...CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
11
280696.44 in reply to 280696.43
Date: 7/23/2016 4:08:37 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 8(2ª PARTE)*****

"Vaya¡¡,no somos los primeros en llegar"...Alli estaban ya pepelu,Number,ar0n y mickmack felicitando a Lupita..."Felices fiestas chicos",dijimos rulo y yo levantando las copas y enseguida nos unimos a las felicitaciones hacia Lupita. "Gracias chicos,me sentía algo sola esta tarde y os hechaba de menos,porque vosotros sois mi familia",dijo Lupita con una sonrisa de oreja a oreja...
(Había que tener en cuenta que Lupita se quedo sin familia muy jovencita y no podíamos olvidarnos de ella)
Ya empezaban a llegar mas amigos,los de los clubes grandes de BB ya empezaban a hacer acto de presencia en el bar,allÍ venian juntos:LeYeNdiNha,Foto,Darko y Subi junto a algunos familiares de ellos...Madre mía que pedo traían los siete que venían berreando villancicos,apoyándose unos en el hombro de los otros..."Ande ande ande la marimorenaaaaa,ande ande ande que Lupita esta muy buenaaaaa...
Ahí venían también Messina,alfil,KobeBryant y JavI marcándose también la canción de Raphael...Ropopompom,ropopompom,caminito a belennnnnn...
Lupita se puso tan contenta que dijo "Barra libre para todos" y empezamos todos a cantar..."Lupita Lupita Lupita es cojonuda,como Lupitaaaaa no hay ningunaaaaaa.
En eso que apareció también el gran grullo con su perrita Grullita y a todos se nos empezó a caer la baba(por la perrita,claro¡¡)...Fué de tal forma que grullo tuvo que decirnos "Hey chicos,que yo también estoy aquiiii",jajajajaja,las risas invadían el bar...
Era tan simpática la perrita que nos olvidamos de saludar al bueno de grullo...
De repente se hizo el silencio en el bar,hizo su entrada en el bar GrFlur con ese flamante pivón de 18 años,rubia y ojos azules,cuando dijo GrFlur "Hey chicos cambiar de cara que parece que habéis visto un ángel",entonces contesto rulo con la boca semi-abierta "Un ángel no,mas bien la virgen María diría yo",jajajaja,las risas volvieron a invadir el bar...
Como no,ahí hacian su acto de presencia los admins de la competición,tampoco podían faltar a la fiesta...
Cesar89,Gerard y drpiru también aparecían seguidamente con unos tangas rojos colocados encima de los pantalones(que tíos mas cachondos,la fiesta estaba servida)
Faltaron algunos a la fiesta,pero claro,era entendible que algunos viajaran fuera a casa de sus familiares,pero estaban presentes en nuestras mentes y nos acordábamos de ellos también...
Lo evidente es que esa tarde ni nos acordábamos de las finanzas ni de fichajes ni de nada referente a nuestros clubes,esa tarde sería nuestra únicamente para divertirnos...
Era la primera navidad que pasabamos todos juntos y había que celebrarlo;,levantamos todos las copas y dijimos:
"Esperemos que en la próxima navidad sigamos todos juntos con este buen rollo y no falte nadie a la fiesta..."

.....CONTINUARÁ

From: PIPO68
This Post:
00
280696.45 in reply to 280696.44
Date: 7/24/2016 9:18:14 AM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 9(1ª PARTE)*****

Estábamos en vacas flacas y momentos de crisis y la que mas lo estaba notando era Lupita con las cuentas del bar...
"cinco,seis,siete euros y 14 centimos..esto para luz,esto para repartidores,uff,que poquito me queda este mes para mis gastos" decía Lupita en voz baja y con cara de preocupación,cuando me acerqué a ella...
"¿Que pasa guapetona,esta la cosa fea,verdad?" "Son malos momentos y habrá que aguantar el tirón como sea" me dijo ella siempre tan optimista como es,aunque su cara no me decía lo mismo.
"Bueno chica,yo tengo que arreglar unos asuntos y después mas tarde nos veremos,ok" adios amigo,dale recuerdos a los chicos si los ves" me dijo ella "Si claro,como no,cuídate guapetona"
La verdad es que salí del bar muy apenado porque algo me decía que pronto nos quedaríamos sin bar porque veía muy triste a Lupita...
Por el camino no paraba de pensar que se podría hacer para ayudarla,cuando de repente me acorde de algo...
Recuerdo que Cesar89 tenia muy buenos contactos y a lo mejor podría ayudar en algo y me dirigí a su casa...
"Allí está el coche de Cesar por lo que al menos está en casa"dije yo mientras llegaba a su puerta y llamaba al timbre..."Pepito,tu por aquí,pasa hombre ¿ocurre algo? me dijo Cesar "No,no te preocupes que no es nada grave" "¿Le ha pasado algo algún manager? "No tranquilo,no vengo por los managers sino por Lupita y el bar...
En ese momento llegaba Foto que había quedado con Cesar para arreglar asuntos de la competición,venia de trabajar y con cara de cansancio."Hombre crack,como estas amigo" me dijo "Pues vengo a comentaros la situacion en la que se encuentra Lupita que posiblemente nos cierre el bar por problemas económicos y habia pensado que como vosotros teníais muy buenos contactos sociales igual se os ocurriría algo para ayudarla "Ví como los dos se miraban a los ojos,algo me decía que tenían algo en mente para ayudar...
Foto se dispuso a comentarme sus futuros planes...
"El caso es que Cesar y yo teníamos en mente crear una cadena de radio con musica y retransmisiones de los partidos de nuestros clubes y quizás si Lupita quisiera podríamos alquilarle un huequito del bar para montarla allí,asi nosotros nos ahorraríamos el pagar un alto alquiler en un local y Lupita tendría unos ingresos extra por el alquiler de la radio,ademas le traeríamos nuevos clientes con las entrevistas en directo y demás..."
Cuando Foto me dijo eso se me abrieron los ojos y pensaba que acababa de bajar del paraiso."que grandes sois" les dije a los dos.
Además de que me pareció un proyecto increíiiible (como diría David Bisbal) para nuestros clubes,también ayudaría a no cerrar el bar de Lupita...
"Vamos a decírselo ahora,que estaba muy triste cuando la he dejado hace un rato" Yo ya estaba nervioso de lo contento que estaba... "Vamos y lo hablamos con ella,aunque no es un proyecto a corto plazo,pero al menos anímicamente la ayudará bastante para seguir adelante con fuerza...

CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
00
280696.46 in reply to 280696.45
Date: 7/24/2016 9:28:24 AM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 9(2ª PARTE)*****

Empecé a llamar con el móvil a los chicos,esto tenían que saberlo para estar presentes cuando se lo comunicáramos a Lupita y se pusiera contenta...
Aunque no pude dar con todos,algunos como JavI,rulo,grullo,dramay Arnau si que estaban disponbles y quedamos en la puerta del bar para tomar algo y ver la cara de Lupita al recibir la noticia...
Cuando llegamos al bar allí se encontraban ya LeYeNdiNha,GrFlur y 4 managers nuevos que no conocía aún,por lo que la reunión ya parecía ser bastante importante...
"Lupita guapetona tenemos buenas noticias para ti" "Sí,dime ¿me has encontrado novio?,¿es millonario?,¿que es? estoy nerviosa... "No tonta,si tu novio no tienes porque no quieres,si nos tienes a todos loquitos por tus huesos" jajajajaja,se reía ella "Pues dime,que es eso tan importante"...
En eso que llegaron Cesar y Foto al bar y se metieron en una pequeña oficinilla que tenía Lupita detrás de la cocina...¡¡¡Vamos,donde a veces jugamos a los medicos ella y yo!!!...Ejemm,ejemmm...
Todos estaban espectantes porque aunque yo ya sabia de que iba el asunto,el resto de los muchachos no tenían ni idea de la sorpresa que se les venía encima...
Una vez terminada la reunión con Lupita salió Foto de la oficinilla de Lupita y dijo: "Chicos estáis todos invitados que invitamos Lupita,energy y yo"-"¿Que ocurre?¿que celebramos?"-Dijeron al compas emperatus y pablopelotas-"Pues que hemos llegado a un acuerdo con Lupita y a partir de la próxima temporada vamos a tener en el bar una radio propia para poner musica,entrevistar a los managers y radiar en directo los partidos de la liga Española de BB" Hiiiiihaaaa,hiiihaaaaa,gritaban los chicos de alegrÍa...
No solo era importante el tener esa radio que harÍa de la liga Española una de las mas importantes de BB,sino que además eso daría un gran respiro a Lupita y a nosotros que podríamos tener la continuidad del bar asegurado por unos cuantos años...

.....CONTINUARÁ

Advertisement