Desde los estrictamente deportivo obtuvimos una impensada victoria de visitante en Pugliese, cuidando entusiasmo, y con DMI mucho menor en nuestros 5 que en los de él. Ni hablar de que la diferencia en el mano a mano que marcan sus player sobre los míos
Acertamos la predicción externa, y aunque nos metieron B41+AL22, pudimos controlar medianamente bien a esas posiciones externas del rival, dejándolos en menos de un 40% de efectividad, con 32 de 81 de cancha. Por suerte no se destapó ninguno de sus internos. Y aún apostando a una defensa externa, fuimos parejos en rebotes.
Duplicamos en asistencias, y al bajarle el ritmo a nuestro juego, bajamos las pérdidas que fueron parecidas a las de él.
En ataque fuimos pacientes, buscando aprovechar inicialmente la posición de AL que más vulnerable se mostraba en defensa, y de puro magos cacarulos, y en un cambio de ALI inicial de último momento, se destapó mi AB frente a la única incorporación que Pugliese hizo en este mercado de pases (que para nada tenia malos ratings defensivos)
En fin. Habrá que ratificar el martes, sino esta victoria será como una derrota (o mínimo un empate)