Veamos,
Cuando yo fiché a AG estaba en mediocre de Forma, después me subió a regular, y la semana pasada, debido a la intensa jornada de copa, donde jugué 2 prórrogas, (jugadores del mismo seleccionador como GVR también bajaron de forma), ha bajado nuevamente a mediocre.
No es cuestión de ver quien miente, simplemente lo que te digo es como es, la pura verdad, no tiene sentido que mienta.
Por otro lado, desconozco quién es el scout de pivots del staff de Leyendinha, pero esa persona no se ha puesto nunca en contacto conmigo para "recriminarme" eso que me estás comentando ahora en público, así que si eres tú (lo desconozco) supongo que hubiera sido más "profesional" indicarme tu "cabreo" por privado.
Finalmente, y en mi trayectoria anterior queda, NADIE puede recriminarme mi implicación por los interiores de la Ñ. He tenido durante las 2 útimas temporadas dos jugadores con España (Robles y Carrió) y SIEMPRE me he comprometido con ellos en cuanto a entrenos se refiere. Por tanto, insinuar que hago lo que quiero con ellos, me parece incorrecto por tu parte. Es más, y vuelvo a reiterarte, si tú eres la persona que "gestiona" interiores de la Ñ, me parece que debes cambiar tu forma de trabajar, siendo un poquito más proactivo, poniéndote en contacto con los mánagers, y no esperando a "ver qué pasa con la forma"...
Nada más,
Saludos
CdC, "You´ll Never Walk Alone"