BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ-U21 [Mod-Julitos]

Ñ-U21 [Mod-Julitos] (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
45342.37 in reply to 45342.35
Date: 8/17/2008 6:35:27 PM
Overall Posts Rated:
00
No te estaba respondiendo a ti. Voy respondiendo poco a poco (45342.33)


Ya me pareció raro. Mea culpa.

This Post:
00
45342.38 in reply to 45342.37
Date: 8/17/2008 6:42:26 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
a ambos....y como opinion personal sin ningun animo d nada

edit---- ambos candidatos


merece la pena esto?

creo q el resultado sera el mismo si no queremos echar mierda encima d los otros,y el ambiente sera bastante mejor

espero q no se me malinterprete,simplemente pretendo poner un poco d cordura,aunq visto como esta el patio igual se me toma a mal

saludos

Last edited by Pixiya at 8/17/2008 6:43:02 PM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
45342.39 in reply to 45342.36
Date: 8/17/2008 6:44:11 PM
Overall Posts Rated:
308308
Como ya te he contestado un par de ocasiones he dado el tema por solucionado, agradecería que tu también lo dieses por zanjado.

En cuanto a la pregunta, a mi vuestra candidatura me gusta, de las restante es la más me gusta. Si no me presentase yo os votaría.

From: Emilio

This Post:
00
45342.40 in reply to 45342.39
Date: 8/17/2008 6:50:08 PM
Overall Posts Rated:
329329
#########################

En ausencia del otro Mod en activo. (Julitos no puede moderar al estar involucrado)

Procedo a borrar los mensajes entre Deivad y Julitos, antes que las cosas se nos vayan de las manos.

Todas las preguntas relativas al proyecto de cada candidatura están permitidas.
La pregunta de Deivad también hubiera sido procedente, pero por el hecho de ser miembro de otra candidatura puede dar lugar a confusión como de hecho así ha sido.

Así que demos el tema por zanjado y vamos a lo que estamos: selección Ñ-U21.

#########################

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
45342.41 in reply to 45342.30
Date: 8/17/2008 6:51:34 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
1.- Su pregunta mereción me respuesta puedes comprobarlo. Como creo que también debes saber que en los foros no se permiten acusaciones de este índole, los cauces son ponerse en contacto con los moderadores o GMs. Quizás no sea baneado siempre que no continúe en su aseveración.

Si el viene a preguntar sobre spam de mi candidatura es lógico que le pregunte si tiene pruebas de tal asunto pues siembra la duda sobre mi staff.

2- Creo que ahora mismo no tienes ningún seleccionado para el amistoso contra Nigeria. Tanto el seleccionador de la absoluta como el seleccionador U21 perfectamente puede convocar a jugadores de 21 años. La negociación se hace necesaria. En nuestra candidatura hay voluntad de colaborar de hecho leí que tú también tienes voluntad de colaboración, con el staff ganador. (41183.6)

Volvemos desde aquí a ofrecer nuestra colaboración.



El punto 1 iba dirigido a él. El cauce no es contactar con un moderador, es contactar con un GM, y luego estos pueden decidir si excluír o no una candidatura (en el caso de que haya spam y denuncie), muy mal si contacta con un moderador. Por otro lado no ha aseverado nada, ha estado lejísimos de hacerlo, solo ha hecho una pregunta, no es que quizás no vaya a ser baneado, es que no va a ser baneado.

Por otro lado (solo te lo recuerdo) no puedes actuar como moderador si estás en medio de un proceso electoral, deja que sean otros los que intervengan si hay algo que está mal, mi intervención en el punto 1 ha sido como moderador, le informo de que no incurre en una ilegalidad, es mi deber.

El tema2, hace unas 2 o 3 horas que se ha hecho la primera selección de la absoluta, es cierto que ambos seleccionadores podemos convocar a los de 21 años, por eso necesitaba saber tu posición, para traer a todos los que yo considero que puedo necesitar (aunque nos perjudique en cuanto a alternativas en el futuro). Nosotros estamos en ciclo mundialista y vosotros empezáis el Europeo, los de 21 años no los podréis llevar al mundial.

Yo estoy dispuesto a colaborar y a dejar a algunos jugadores de 21 por unos un poquitín peores de 22, 23 o 24, para el bien de los pequeños. Pero en ningún momento vamos a negociar piezas claves.

This Post:
00
45342.42 in reply to 45342.38
Date: 8/17/2008 6:58:05 PM
Overall Posts Rated:
00
a ambos....y como opinion personal sin ningun animo d nada

edit---- ambos candidatos


merece la pena esto?

creo q el resultado sera el mismo si no queremos echar mierda encima d los otros,y el ambiente sera bastante mejor

espero q no se me malinterprete,simplemente pretendo poner un poco d cordura,aunq visto como esta el patio igual se me toma a mal

saludos



No te voy a tomar a mal, tranquilo. La fuente de la polémica aquí fue la pregunta de Deivad, miembro de mi staff, sobre un tema de petición de voto. El tema está zanjado así que no voy a explicar nada sobre ello.

Por lo demás, no me parece que nadie esté echando "mierda" encima de otro. Hablo por mí, pero escribo con la mejor de las intenciones.

This Post:
00
45342.43 in reply to 45342.39
Date: 8/17/2008 7:02:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Me paso por aquí a matizar y puntualizar un par de cosas:

- Para empezar, creo que la pregunta de Deivad no se ha formulado con mala intención. Quiero creer que viene fundamentada a colación de algunos casos que todos conocemos y que recordamos de las elecciones anteriores. La reacción severa que se ha producido como respuesta ha sido más producto de una calentura por un malentendido que de otra cosa. Nadie a acusado a nadie de nada.

- Sería absurdo, además, acusar de algo aquí, ya que ha quedado demostrado en el pasado, que cuando algun caso de spam se ha producido en las elecciones, los "beneficiados" han sido sancionados y castigados en la medida necesaria. Hay herramientas para manejar estos asuntos.

- Todo debate, siempre que sea justo y equilibrado, es bienvenido. Es normal que la tensión haga que algunas respuestas se suban un pelín de tono, pero eso forma parte del juego. Lo que no toleraremos son los insultos, las faltas de respeto o cualquier otro tipo de ofensa.


Tengamos un debate productivo y ameno, que la ocasión lo merece.

This Post:
00
45342.44 in reply to 45342.41
Date: 8/17/2008 7:18:36 PM
Overall Posts Rated:
308308
Correcto, no entendí que actuabas como moderador en la primera pregunta. Yo nunca lo he pretendido en este hilo de hecho me puse en contacto con ellos para que diesen solución a este conflicto.

Reitero que hace ya horas dí por zanjado el asunto.

Ya veo que te has dado prisa, en la convocatoria. Me parece legítima tu postura, nunca hablé de piezas claves. La colaboración entre U21 y Absoluta se me antoja básica, espero que entiendas las postura desde mi candidatura. La idea es algunos de 21 años no piezas claves para la absoluta.

Message deleted
This Post:
00
45342.46 in reply to 45342.44
Date: 8/17/2008 7:57:29 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Ya veo que te has dado prisa, en la convocatoria. Me parece legítima tu postura, nunca hablé de piezas claves. La colaboración entre U21 y Absoluta se me antoja básica, espero que entiendas las postura desde mi candidatura. La idea es algunos de 21 años no piezas claves para la absoluta.



No me he dado ninguna prisa, el partido es mañana y de momento solo llevamos a 11. Los 11 que van a jugar.

Tampoco vamos a ir sin presentarnos.. que nos ganan 0-25 xD, de todas maneras si que cederemos piezas buenas como para tener una U21 capaz de ganar, eso te lo garantizo.

Negociaciones no, donaciones sí.


Por lo demás entiendo la tensión que da el presentarte y la expectación que produce el saber si ganaréis o no, pero entiende que las obligaciones son lo primero, y intentaremos moderar por el bien de todos, por supuesto con neutralidad.

Solo eso, suerte a todos.

Advertisement