BuzzerBeater Forums

BB Chile > elecciones ntm

elecciones ntm

Set priority
Show messages by
This Post:
00
73013.36 in reply to 73013.35
Date: 2/16/2009 1:56:02 PM
Overall Posts Rated:
409409
De la misma idea en lo de "como afrontar los partidos". Ese es un tema clave que tenemos que empezar a abordar.

Yo soy un caso en esa línea, como en la pasada NTM adulta no nos planteamos el tema y resultó que luego me encontré con mucho desaprobación por la forma en que plantié los partidos.

Esta vez debemos tomar la lección y ocuparnos de cosas importantes a la hora de ser NTM y no de fijarnos en tonteras como las calificaciones que saca el equipo o si juega o no walkover. Lo mismo va para el tema de la liga en que juega. Para mi eso no señala mucho, es mas ruido que nada. Otra cosa es fijarse en cómo plantea sus partidos, ahí se nota.

Respecto a lo de postear seguido... mmm ahí quizás tenga mis diferencias ya que yo mismo desde que salí NTM empecé a postear menos, pero no significa que no me preocupa.

Otra cosa que he visto que funciona, es la capacidad que tiene un NTM para mantener entretenida a la comunidad al margen de los resultados de la selección en sí. Creo que Keitel ha sido lejos el mejor NTM en ese plano. Con el tiempo he llegado a pensar que a nivel de evaluación de la comunidad, esto última es igual o más relevante que los resultados duros.

This Post:
00
73013.37 in reply to 73013.36
Date: 2/16/2009 2:07:04 PM
Overall Posts Rated:
453453
si bien me parece que conversar sobre el tema es absolutamente valido, no creo que uno pueda adar poniendo requisitos a quien va a postularse, es a la hora de votar que uno debe ver que es lo que le importa y votar por quien le parece mas adecuado, si la comunidad es tonta y vota por un mal candidato, tendremos que aceptar que la comunidad es tonta y hacerlo de mejor forma a la otra, no es que me lo tome con liviandad o que no me importe, pero asi es la democracia

From: Keitel
This Post:
00
73013.38 in reply to 73013.36
Date: 2/16/2009 2:14:36 PM
Overall Posts Rated:
33
No concuerdo con que el NTM de cualquier seleccion deba ser de II como minimo. El requisito deberia ser que lleve al menos 2 temporadas manejando un equipo dentro del juego, y si tal vez excluir a los de IV solamente (pues si llevas 2 temporadas en el juego y no logras ascender a III, deja que pensar)....

Pero para mi, lo mas importante es que tanto se maneje un manager con lo que es motor del juego, conocimientos de entreno, posicionamiento de cada jugador en el campo segun la tactica usada, manejo a cabalidad de tacticas de ataque externas internas y defensivas....Hay muchos managers capaces en Chile, pero a veces nos segamos por los "logros", cuando realmente lo que importa a mi parecer es como te manejas en el aspecto tactico y de jugadores, uno puede hacer una gran equipo vendiendo y comprando jugadores sin tener un mayor trabajo en el entrenamiento de ellos, pero eso no es necesario en la selección donde se pide un "tecnico-tactico-entrenador", no un sabio de la economia o transacciones, con lo cual pueden armar grandes planteles.

Agradezco el apoyo de algunos, como las criticas de otros. En cierto modo los objetivos trazados con la U21 por parte mia y quienes recuerden mi discurso, los cumpli a cabalidad, llevando a Chile a estar entre los 4 mejores de America, y pelear codo a codo con potencias mundiales. No se llego al mundial por casos puntuales que ya explique anteriormente, pero hemos derrotado a muchos equipos mundialistas y de gran nivel mundial, tanto de Europa, America, Asia, Africa, y como primer proceso de una U21 me voy conforme por el trabajo realizado en el termino "semillero", pues sin ser altanero creo q gracias a mi ayuda y parte de mi staff hemos dejado un legado de jugadores muy buenos para la adulta, que ya en algunos casos son realidad y otros van a serlo muy pronto. En eso agradezco nuevamente el gran apoyo y dedicacion de cada uno de los managers de seleccionados U21, que en su gran parte han querido acatar de buena manera mis solicitudes o recomendaciones de entreno.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
73013.39 in reply to 73013.32
Date: 2/16/2009 2:35:09 PM
Overall Posts Rated:
2828
Estoy decacuerdo con tus puntos A y B, pero creo que segun tus palabras hasta uno de IV... puede ser entrenador si te vende bien la pomada. Ahora si ese es tu criterio te lo respeto, pero para mi es importante que sea alguien que se maneje mejor en el juego y que haya demostrado que con su equipo hace algo mas que postear en foros.

O diras que cualquiera puede manejar la adulta? por que si es asi... que pena, la verdad yo me lo he tomado bastante en serio y solo veo estadisticas y numeros que son las cosas mas reales, lo otro es tan subliminal que cualquiera puede decir lo que quiera pero en los numeros esta la verdad.


PD: EDO en tu caso es lo mismo con Demian



segun tu yo no podria postularme?
mira q lanzo mi campaña y le pido a Nachito que sea mi Jefe de Campaña.

Como que ofrecer? deberia ser asi po!! Magic for president!!! yes we can!!

This Post:
00
73013.40 in reply to 73013.39
Date: 2/16/2009 4:56:33 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hola más que nada antes de presentar lo que he realizado, quiero aclarar que esto no son requerimientos, más que nada son obligaciones que todo DT. Nacional debería cumplir creo yo como mínimo al asumir su mandato. Los puntos que presento a continuación son los siguientes:
 Primero durante la campaña presentar su staff, para ver con quien nos relacionaremos, y ver el grupo claro desde el primer momento.
 Se necesita además que como se ha visto con nuestro DT de la adulta (cosa que antes no pasaba) que como tiene escaso tiempo, o en momentos durante su mandato como es obvio las obligaciones de la vida fuera del juego demanden más tiempo del necesario, quien de su Staff esta como segundo al cargo, siendo este la segunda cara visible y a quien nos podamos dirigir en el momento que el DT no se encuentro por X razón.
 Se exige un informe post partido para de manera no tan detallada pero si clara que fue lo que se saco en el partido, porque se gano perdió etc.
 Se exige un informe mensual en detalle que sea publicado en el foro externo o en facebook que detalle en forma profunda que se esta haciendo, porque se nomino o se retiro de la nomina tal jugador, que se ha sacado en provecho del mes en curso, que se necesita mejorar, en que puede ayudar la comunidad, etc.
 Especificar en forma clara cuales son los requisitos de los jugadores que se necesitan para poder ser nominados.

Estos son los puntos que por el momento creo que son fundamentales para evitar lo que ha pasado con el DT nacional, a ver si uds. Pueden ayudar que otro punto añadir o cual restar.
Saludos cordiales.


This Post:
00
73013.41 in reply to 73013.40
Date: 2/16/2009 5:42:16 PM
Overall Posts Rated:
355355
Requisitos?
Expectativas?
Logros?
Creo que una demostración del conocimiento del motor, adaptación a los cambios del mismo, ser analista en el sentido táctico, evaluar los mejores rendimientos de ciertas caracteristicas o skills para determinadas estrategias... por ejemplo poner un escolta de alero para un enfoque externo... un alapivot de alero en un enfoque externo, un base de escolta para un enfoque interno y asi obtener un buen flujo y no perder balones a causa de la poca habilidad de un pivot en esas áreas.
Creo que Demain y Keitel lo propusieron bien, por ahi creo que va el camino, y sí, como lo dijo Keitel la comunidad espera que practicamente el NTM sea quien anime el foro.-

From: Stratos
This Post:
00
73013.42 in reply to 73013.40
Date: 2/16/2009 6:11:24 PM
Overall Posts Rated:
1717
Este post se deberia llamar "Si quieren mi voto hagan esto"
Si bien todos los puntos expuestos son interesantes para elegir a alguien, no son mas que caprichos personales, cada manager determina que cosas son importantes al mandar una candidatura para NTM, si a la comunidad le gusta BIEN y votan por el, no queiro joder la onda del post, pero aparte de que los que serán candidatos se sentirán presionados teniendo que agregar todo lo que piden acá para que voten por el, no veo otro proposito.

Osea, está bien que algunos pidan ciertas cosas, pero insisto son caprichos, los diferentes proyectos son personales, y cada manager tiene una forma distinta de trabajar, según como nos expongan su candidatura es por quien debemos votar... cualquiera se puede tirar a NTM. Es ridiculo decir que tenga esto que tenga lo otro. ESO LO DECIDE UNO, cuando uno ve a los que se tiran uno dice; " bueno creo que este no, porque no tiene tiempo en BB, este tampoco porque es de X división... " etc......

PAra tirarse a candidato presidencial exige ser mayor de 45 creo... ser Chileno, y creo que ser respaldado por un partido (incluso los independientes tienen respaldo si no me equivoco), nadie le dice "que tiene que darle plata a todos los chilenos como requisito minimo" etc etc
Termino con lo que ya dije: Se ven los candidatos, se elige al que mas nos gusta por lo que expone.
No podemos obligar a nadie a hacer o no hacer algo.

Saludos

PD: Insisto: el NTM que diga que vendrá a hacerme la cama todos los dias, o en su defecto me preparará desayuno tendrá un voto mas, Aunque tambien podemos llegar a otras conversaciones y me podria comprar un monito por ahi, o regalarme un supporter. xD


(enojense los wns tb si no les gusta lo que digo xD)

Last edited by Stratos at 2/16/2009 6:14:48 PM

Who cares?!
This Post:
00
73013.43 in reply to 73013.42
Date: 2/16/2009 6:39:20 PM
Overall Posts Rated:
2828
En primer lugar no me referi a lo que diga sobre conocimientos del juego, eso lo vera cada uno cuando vota, sino lo que expuse claramente fue POST la eleccion, que debe quedar claro que se tiene que hacer, creo que es lo minimo, de ahi es el gusto de cada UNO por quien vota, solo mencione las cosas minimas que deberia tener todo seleccionador, independiente del conocimiento de BB que eso es otra cosa no?...
parece que algunos se le cae el carnet cuando postean, se nota la edad..en fin slaudos

This Post:
00
73013.44 in reply to 73013.43
Date: 2/16/2009 7:21:49 PM
Overall Posts Rated:
1717
sino lo que expuse claramente fue POST la eleccion, que debe quedar claro que se tiene que hacer, creo que es lo minimo,


Subjetivo, no es minimo, depende de cada uno. Lo que se "tiene que hacer" es de cada manager; como dije depende de cada NTM que hace y que no cuando está al cargo, si no nos gusta le quitamos aprovación. Las previas, conversaciones con la comunidad etc, si bien son importante, y a mi también me parece algo importante que debe realizar un ntm, depende de cada manager al cargo, no puedo andar diciendo que hagan las cosas. Que se hace: presentar un proyecto, se analiza, si nos gusta votamos por él. Dudo que vote por alguien que me diga que no tendrá conversaciones con la comunidad y menos si no veo que es activo en el foro, pero como dije, no puedo andar diciendo "haganme previas, haganme informes, haganme la cama, de pasada el desayuno"

Esto se regula solo... el mas vivo sale electo, period.

Who cares?!
This Post:
00
73013.45 in reply to 73013.44
Date: 2/16/2009 7:45:01 PM
Overall Posts Rated:
2828
claro, y por mientras nos mamamos 2 temporadas con un inepto que nos vende la pomada a todos y que increiblemente todavia algunos lo defienden..dime acaso no crees que lo que plantee es lo minimo que debe hacer un seleccionador?

This Post:
00
73013.46 in reply to 73013.45
Date: 2/16/2009 7:52:33 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si, es verdad, es bueno que se haga, pero no podemos decir que es un requisito básico para todos. A eso voy... Es bueno que plantiemos nuestros intereses de como debe ser el póx NTM, para que los candidatos posteen sus proyectos, pero no podemos poner parámetros. Como ya dije, esto se filtra solo.


A una cosa quiero agregar, creo que el NTM de la U 21 debe tener 100% de flexibilidad en entregar jugadores a la Adulta, y no hasta que estos cumplan 22 para recién soltarlos. La Adulta siempre debe ser de máxima prioridad, y creo que es un punto importante a debatir y ver cuales son las posturas de ambos ntms en este tema.

Last edited by Stratos at 2/16/2009 7:55:01 PM

Who cares?!
Advertisement