Te voy a dar una pelotita porqué me ha gustado mucho lo que has dicho al principio y creo que tienes una razón inapelable, pero llega el punto que dices
"Por último, y ya en lo personal, dos veces cogí a la sele de las catacumbas de BB y las dos veces quedó con el número 1" y se me queda una cara de tonto... No te gusta ponerle presión al staff que viene pero te has quedado ancho.
Ahora me dirás que no te refieres a lo que hicimos (que no sabes porqué aún no habías "vuelto"), sino que lo hacías por la posición en el Ranking Mundial.
Si estar el 13 del Mundo es estar en las catacumbas habiendo media docena de equipos mejores que nosotros en Europa es estar en las catacumbas... Menudo fracaso! Además, estoy seguro que hasta ahora nunca nadie me habrá leído escribir que "nos han dejado una selección mermada", "conseguimos llegar al número 10 del Ranking, cosa que no se hacía desde 1 año real", o la típica que podríamos haber dicho, y mas después de vuestro EXITAZO de "El que venga se va a encontrar una Selección increíble" como se ha dicho una y tantas veces.
Saludos Leyen y suerte al seleccionador, que tiene todo mi apoyo, como lo han tenido siempre todos sus predecesores