Bien, ustedes han leído la "ENTREVISTA" y ahora les contaremos la cara B.
B de "BBerdad" en "ENTRA VISTAS".
Y vamos allá! Los miércoles son los días de "ENTRE VISTAS", así que toca seguir en este apartado con el mismo Darko, un mito inigualable, con una calidad incuestionable y un séquito de BBfuns inabarcable por Noé!
Esta semana tenemos en la entrevista a un personaje muy cono-cido en el mundo de BB. Tal vez le recordéis de películas como "Si me pujan un jugador por 20M es que los vale" (Todo se vende, fijaros en Arbeloa), "fui entrevistado por el maestro jokeru" (Al que le comi el "plumeru"), "close to pop-up in every skill, except for age... He's about to become younger, believe me" (¿Why not or bacause no?), "me conozco todos los jugadores españoles de BB" (incluso los que aún no han salido drafteados) o "Soy a mick lo que Johnny Sins es a los adolescentes, un Dios en la Tierra". (Por eso me ladra menos que mi perra). Así pues, sobran las presentaciones para él.
Damos la bienvenida a Darkomako!!!
1) ¿Puedes ponernos al día de tu equipo en España y sus objetivos?
Si os hago la pelota me libro de Penko y su humor? NO
Seamos sinceros, podría ganar cada año todo? Si
Tendría gracia? Pseee
Donde hallaría el problema? Que me quedaría solo? Tal vez.
Así pues bajé el pistón y me dejé caer un poco para volver a gozar con los pop ups, esas frescas flechitas verdes que tanto nos gustan a todos. Ahora bien, volveré a subir y volveréis a arrodillaros cual ama de casa aburrida con el butanero local.
2) ¿Qué hay de tu equipo en Utopía? ¿Nos tienes preparada alguna cosa especial para él?
Utopia era un terreno yelmo de records y ya los he dejado ahí, ando buscando motivaciones cual vendedor de hielo en Alaska. Sigo sacando millones y flechitas para cuando toque. Todo llegará, volveré a subir y volverán a arrodillarse cual monaguillo en el abside.
3) Siguiendo con Utopía, hace menos de un mes te gastaste 12'5M en un jugador al que muchos hemos visto y sabemos lo especial que es. ¿Qué pretendes hacer con él en tus filas?
Fuhua tiene más futuro que un político en las eléctricas. Lo va a petar más que la píldora del día después en el instituto de pueblo y va a ser el epicentro de un equipo que hará más historia que Sergio Gramos en Sevilla. Igual lo vendo y deja millones, pero siempre trabajará para mi.
4) Cuéntanos el secreto para vender esto a 28M. ¿Es verdad que Cucurull vale el doble que eso y 5 vacas?
Cucurull está más sobrevalorado que el back stage de Jenni Farlopez. Pero yo os seguiré vendiendo más humo que los tabloides neoliberalistas con Siria. Y os lo digo en sirio, os podría poner a la venta a mick por 30M y me lo compraría alguien. Porque todo lo que yo vendo es oro. No os confundáis con lo que compráis en el callejón pasadas las 3 un sábado noche, todo lo que venden allí es moro.
Y nada, en BB hay más pagafantas que en aquellos maravillosos 70. Gente que tiene demasiada vida como para buscar y rebuscar lo que yo vendo en el mercado por algo menos de dinero. Es lo bueno de los multiskills, que siempre son faciles de sobrevalorar.
Y más si les pones abajo que tienen 32 pop ups very very close!! Close la gente no sabe si es cerrado o cerca y menos en Españistan y cercanías, aquí no habla inglés ni el presi... Como mucho los adoctrinados polacos del este, pero vamos, que sieeeeeeeeeeeeeeempre pican.
Vengan señoras, vendo bueno, bonito y para rato!!
Y lo aclaro ya, sin garantía, porque hay confianza.
Y me pagarán un 20% más porque no se les va a lesionar, que lo tengo yo trucado esto.
Y eh, por otro 10% más le asegura este jugador en plantilla un bot hasta la ronda 5 de copa.
Vamos paio, que me lo quitan de las manos!