Como muchos habéis puesto ejemplos de HT, yo voy a poner tb mi ejemplo. Yo empecé a jugar hace mas de 2 años en 11º y amigos míos tenían equipos en 6º o 7º. Después de un tiempo mis amigos que solo entraban 2 o 3 veces a la semana seguían en 6º y 7º y yo q entraba mucho mas a menudo, hacia step, me estrujaba la cabeza en las tácticas y en la economía estaba, en 8º y con mejor equipo q mis amigos, en la actualidad ellos siguen en 6º y 7º
y yo estoy en 5º y sigo teniendo mejor equipo que ellos
. O sea que aunq ellos estuvieran en mejores divisiones, tubieran mejores estadios, mas publico, mas ingresos de patrocinador etc.. yo pude tener y mantener mejores equipos solo por q le dedicaba mas tiempo.
Aqui tambien puedes hacerlo,lo que pasa es que muchas veces nos olvidamos que BB y HT tienen muchas cosas en comun pero
no son el mismo juego.En BB,si dedicas mas tiempo que tus rivales,estoy seguro que con el tiempò vas a tener mejor equipo que ellos,lo que pasa es que a lo mejor todo lo que vale en HT no tiene porque valer en BB,o puede ser que sea valido,pero no tenga tanta repercusion como en HT.Por ejemplo,si pasas mas tiempo estoy seguro que vas a comprar los jugadores mas baratos que tus rivales,por lo que vas a tener mejor equipo seguro,y cuando vendas vas a obtener un mayor margen de beneficio que tus rivales.El principal problemas es que todos estais olvidando que en BB no hay titranicos,ni miticos,ni magicos,hay que crearlos,y eso solo se puede crear con un entrenamiento a largo plazo,por lo que al entrenamiento hay que darle la importancia deportiva y econmomica que tiene,no menos,pero tampoco mas.
Por cierto,alguien de los presentes estaba en HT cuando empezó el juego?seria interesante que hubiera alguien y nos comentara como fue.¿de donde salen los jugadores divinos,magicos,miticos y extraterrestres?¿los crearon de inicio?porque si no no sé como se crearon tantos,ya que entrenar a un jugador hasta esos niveles es lo mas antieconomico que existe...salvo que te obliguen a ello
Edited by arundajm (17/12/2007 0:04:12 CET)Last edited by arundajm at 12/17/2007 12:04:12 AM