BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mercado + FA+ T11

mercado + FA+ T11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119092.37 in reply to 119092.36
Date: 3/3/2010 6:29:24 AM
Overall Posts Rated:
464464
Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡

Es más, creo que saldríamos perdiendo porque tampoco España es una potencia para ser un Top 5, y los usuarios de Mónaco, Las Caimanes, etc... esos que???

Un poco de seriedad x favor.

From: bombin

This Post:
00
119092.38 in reply to 119092.36
Date: 3/3/2010 6:32:39 AM
Overall Posts Rated:
4949
La cosa tendría que ir más por la cantidad de usuarios activos x pais... no es lo mismo estar en primera de un país con 5 usuarios activos que en un país con 6000 usuarios... es decir, que los ingresos x divisiones se fijaran x ese parámetro, es de lógica... ya sé qeu es una putada xa un tio que juegue en las barbados, pero joder, no puede ser q con 5 usuarios jugando ganes millonadas y encima no te haga sombra nadie (que debe ser aburrido de la leche, x otra parte).

From: Quim

This Post:
00
119092.39 in reply to 119092.32
Date: 3/3/2010 7:08:35 AM
Overall Posts Rated:
00
No digo esto, digo que en lugar de haber un Mercado que lo compartimos entre todos se tendría que crear tantos Mercados como paises existieran y que fuesen independientes entre si.
Asi en el Mercado de España solo podrían acceder los usuarios de España y adquirir los jugadores (de cualquier nacionalidad) que en el estuviesen a la venta. Igual que el mercado de Francia, solo los usuarios franceses podrian entrar en el.

Primum vivere, deinde philosophare...

To: Quim
This Post:
00
119092.40 in reply to 119092.39
Date: 3/3/2010 7:29:25 AM
Overall Posts Rated:
4949
entonces como podrían haber jugadores de otras nacionalidades en el mercado español? vale, los que hay ahora, pero cuando se jubilen? no lo termino de ver...

This Post:
00
119092.41 in reply to 119092.40
Date: 3/3/2010 7:38:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues "duplicando" el actual mercado único y permitiendo que en el "draft" nacional saliesen jugadores de otras nacionalidades.
Más o menos lo que pasa en el draft real de la NBA, que de vez en cuando salen españoles, nigerianos, chinos...
No creo que fuera tan complicado de llevar a cabo.

To: Quim
This Post:
00
119092.42 in reply to 119092.41
Date: 3/3/2010 11:33:00 AM
Overall Posts Rated:
4949
capto la esencia de lo q dices, xo pongamonos en la piel de uno de barbados... con 10 usuarios que van a comprar allí? nunca habrían jugadores en el mercado (aparte de ser unos truños jeje), la gente de paises que empiezan no se engancharían y dejarían el juego al poco de empezar...

This Post:
00
119092.43 in reply to 119092.42
Date: 3/3/2010 11:42:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Se me ocurre así, a bote pronto, que para paises "en vias de desarrollo" hubiera un mínimo de equipos (bots evidentemente) que por ellos mismos generaran los suficientes jugadores casa temporada para que existiera un mercado medio decente.

This Post:
00
119092.44 in reply to 119092.42
Date: 3/3/2010 11:45:48 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13491349
claro porque si para poder competir contra otra gente solo puedes tener jugadores castañas la gente se aburriria,,pero lo que si se podria aacer es que por ejemplo los equipos de I de algunos paises con pocos usuarios que tienen equipos que en españa estarian en III o IV cobraran a la semana lo que realmente se merecen xk como decis a la semana pueden ganar facilmente 300mil $ sin embargo yo por ejemplo no paso de ganar 14mil $ a la semana,, por lo que esos paises pueden crecer mucho,,lo q me parece injusto pero bueno...

From: Kronos
This Post:
00
119092.45 in reply to 119092.44
Date: 3/3/2010 2:24:51 PM
Overall Posts Rated:
814814
Yo no pienso que hacer un mercado de transferencias por cada pais no sería buena solución ya que:
1.- No se acerca nada a la realidad, ya que el Regal Barça no tiene impedimentos de fichar a Lorbek aunque este en el CSK de Moscú, o el Real Madrid de fichar a Garbajosa, asi que porqué nosotros deberíamos tenerlos?

2.- Si nos quejamos porque los jugadores en venta están caros y esto es a nivel mundial, con el mismo nivel de ingresos imagina lo caro que pueden estar los jugadores que pongan los equipos entre ''sólo'' 6000 usuarios españoles.

3.- ¿Porqué será que en Hattrick no necesitan mercados de jugadores por paises? Sencillamente porque hay muchos más usuarios activos y por lo tanto, muchos más jugadores en venta. Cuantos más jugadores en venta hayan menos costaran, ya que los managers tendran mas jugadores en los que gastar el dinero.

Para que los jugadores sean más baratos se deberían hacer dos cosasa mi parecer:
-aumentar los gastos de los managers para que no tengan tanto donde gastar, que lo han empezado a hacer, aumentando más los sueldos para la temporada que viene.
-Que hayan más jugadores en venta, que tambien han empezado a aplicar, poniendo free agents en venta, pero son demasiado pocos para abarcar la demanda de jugadores. Esto se puede conseguir esperando a que Buzzer crezca y por lo tanto, los jugadores en venta en los que invertir tu dinero tambien crezcan.

y esa es mi humilde opinion, y creo que con paciencia se sacarán las cosas, no hace falta precipitarse.

This Post:
00
119092.46 in reply to 119092.45
Date: 3/3/2010 3:15:07 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Yo no pienso que hacer un mercado de transferencias por cada pais no sería buena solución ya que:
1.- No se acerca nada a la realidad, ya que el Regal Barça no tiene impedimentos de fichar a Lorbek aunque este en el CSK de Moscú, o el Real Madrid de fichar a Garbajosa, asi que porqué nosotros deberíamos tenerlos?

2.- Si nos quejamos porque los jugadores en venta están caros y esto es a nivel mundial, con el mismo nivel de ingresos imagina lo caro que pueden estar los jugadores que pongan los equipos entre ''sólo'' 6000 usuarios españoles.

3.- ¿Porqué será que en Hattrick no necesitan mercados de jugadores por paises? Sencillamente porque hay muchos más usuarios activos y por lo tanto, muchos más jugadores en venta. Cuantos más jugadores en venta hayan menos costaran, ya que los managers tendran mas jugadores en los que gastar el dinero.

Para que los jugadores sean más baratos se deberían hacer dos cosasa mi parecer:
-aumentar los gastos de los managers para que no tengan tanto donde gastar, que lo han empezado a hacer, aumentando más los sueldos para la temporada que viene.
-Que hayan más jugadores en venta, que tambien han empezado a aplicar, poniendo free agents en venta, pero son demasiado pocos para abarcar la demanda de jugadores. Esto se puede conseguir esperando a que Buzzer crezca y por lo tanto, los jugadores en venta en los que invertir tu dinero tambien crezcan.

y esa es mi humilde opinion, y creo que con paciencia se sacarán las cosas, no hace falta precipitarse.

Por aqui veo la solucion real al problema...
concuerdo totalmente con lo que dice, es solo cosa de tiempo.

This Post:
00
119092.47 in reply to 119092.46
Date: 3/3/2010 6:29:44 PM
Overall Posts Rated:
88
Yo estoy tambien de acuerdo.

Solo falta que alla mas usarios asi bajarian los precios

Advertisement