BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Novatillos

Novatillos

Set priority
Show messages by
From: mrcollado

This Post:
00
122252.37 in reply to 122252.36
Date: 12/15/2009 3:05:06 PM
Overall Posts Rated:
4545
Escribiré, lo que pasa es que normalmente voy desfasado, porque no entro en el foro todos los días (depende de si estoy muy liado o no en el curro XD) y me va a tocar pegarme pechadas a leer y comentar cosas a toro pasado.

Además hace unos años me absorvió la vida del foro en HT y se que no es sano, pero ya dejé el futbol :)

From: AirÑess

This Post:
00
122252.38 in reply to 122252.32
Date: 12/15/2009 3:50:16 PM
Overall Posts Rated:
41224122
El tal airness acumulo unos 16.000.000$ en el banco según mis cálculos y aunque no me lo he mirado le podrían quedar perfectamente unos 8 milloncetes o incluso un poquitin más.
Y no olvideis a Verguenza Ajena que desde la sombra oscura seguro que trabajará duro. xD
Yo seguiré con el entrenamiento de mis cracks para intentar alguna cosilla dentro de un par de temporadas!!! muahaha
Por ese motivo yo con salvar el pellejo como la temporada pasada me quedo más que contento.

PD: Airness cabe decir que tuviste razón con que bajarían tres de mi conferencia, pero te han llegao dos cocos muy fuertes esta temporada e incluso desde mi punto de vista superiores a León aunque este tuviese un equipazo. :P

No no tengo esa pasta ni mucho menos, eso te lo aseguro, VA vamos a ver lo que tarda en fichar,es un rival a tener en cuenta desde luego, pero yo creo que buscara entrenables y bajara algo el nivel, logicamente, pero es que hace bien en hacer lo que esta haciendo, y ojo que si se pasa de vender puede pasar serios problemas, aqui las cosas cambian mucho de una temproada a otra.

Tu tienes un buen proyecto ya te lo he dicho alguna vez, sigue con el!!!! que tal el super-estrella de 18 que te ha tocado, apunta algo? lo que no te he dicho es que el luxemburgues que tienes es un pijo de cojones con ese peinado, seguro que tiene un pibon del 15 de piba, es un miembro destacado del club "Melrose Place"

Creo que Juvi y Las Canicas pueden tener tan buen equipo como Leon, y en el caso de las Canicas con mas motivo porque tiene pasta para reforzarse aun mas. Yo al menos tengo que ver los equipos en 2 semanas, ahora suele haber algo de compra y venta y es dificil de opinar, ahora mismo decir quien va a descender es una autentica loteria, pero vamos ya hare mis pronosticos con el tiempo porque no se si os dareis cuenta que soy amante de los pronosticos.

From: AirÑess

This Post:
00
122252.39 in reply to 122252.36
Date: 12/15/2009 3:57:03 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No sufras, (xD) aquí hacen mucho ruido pero pocas nueces a parte del erasmusista, en canvio ese tal airness no da ni golpe, el tio siempre fardando del dinero que tiene en el banco pero no los tiene bién puestos para comprarse un par de jugadores y arrasar, lo quiere hacer la temporada que viene.
Y espero que escribas porque esto de que cada hora haya 10 mensajes me distrae. :D

Voy a lanzar la primera primicia del año, puede que fiche ese jugador este año, estoy en conversaciones con uno, pero necesito 3 cosas.

1.- Pensarmelo bien.

2.- Vender a Montero y lueo lleguemos a unacuerdo final

3.- Pensarmelo bien

P.D: Como lea esta foro ese fichaje acaba de subir 1 kilo mas, esto me pasa por bocas XDD

From: rodolfo
This Post:
00
122252.40 in reply to 122252.39
Date: 12/15/2009 4:05:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, yo a diferencia de Airness no me dedico al turismo sexual sin salir de la oficina, así que raro será que se me vea por aquí en horas de trabajo.

Joer!!!! 50 mensajes en un día, espero que esto baje un poco o no voy a tener tiempo de seguir el ritmo.

Los sueldos del Oeste eran de esperar, pero vamos, yo la temporada pasada pagaba más y tampoco es que me sirviera de mucho, ni que me costara tanto pagarlos, que aquí ya todos tenemos pabellones suficientes para aguantar 250.000 en sueldos.

En todo caso parece que hay muchas ganas y si es cierto que el nivel no para de subir en ambas conferencias, aunque, como la temporada pasada, diría que en media el Oeste es algo mejor, pero ya veremos.

From: rodolfo

This Post:
00
122252.41 in reply to 122252.36
Date: 12/15/2009 4:06:39 PM
Overall Posts Rated:
11
No sufras, (xD) aquí hacen mucho ruido pero pocas nueces a parte del erasmusista, en canvio ese tal airness no da ni golpe, el tio siempre fardando del dinero que tiene en el banco pero no los tiene bién puestos para comprarse un par de jugadores y arrasar, lo quiere hacer la temporada que viene.

Exacto, Airness SIEMPRE arrasará la temporada que viene, o sea que NUNCA arrasa esta temporada.

En realidad creo que le faltan huevos para volver a ACBB, porque con esos sueldos equipo hay, como demostró en el playoff de descenso, ganando sobradísimo fuera de casa.

Si me ha sorprendido los paquetes de draft que ha pillado eligiendo de los primeros, si hasta yo, eligiendo el 13, he pillado un base aceptable (al menos el de la U21 se ha pasado a mirarlo, aunque no lo veo yo para tanto) El alero de Pantera y otro más que había de 18 eran mis primeras opciones...

Empiezo a dudar de si en realidad sabe jugar a esto o sólo va de fantasma...

This Post:
00
122252.42 in reply to 122252.41
Date: 12/15/2009 4:55:49 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Exacto, Airness SIEMPRE arrasará la temporada que viene, o sea que NUNCA arrasa esta temporada.

En realidad creo que le faltan huevos para volver a ACBB, porque con esos sueldos equipo hay, como demostró en el playoff de descenso, ganando sobradísimo fuera de casa.

Si me ha sorprendido los paquetes de draft que ha pillado eligiendo de los primeros, si hasta yo, eligiendo el 13, he pillado un base aceptable (al menos el de la U21 se ha pasado a mirarlo, aunque no lo veo yo para tanto) El alero de Pantera y otro más que había de 18 eran mis primeras opciones...

Empiezo a dudar de si en realidad sabe jugar a esto o sólo va de fantasma...

Estoy de acuerdo, por sueldo y por equipo tengo que luchar por subir, pero yo es que no lucho por subir, mi idea es subir y ser competitivo arriba, es decir subir y entrar en PO de ACBB y para eso tengo que hacer lo que voy hacer esta temporada, o gran parte de ella, pero ojo los planes pueden cambiar, hablando en castellano si no vendo a Montero, no hay pivot nuevo y si no hay pivot nuevo no hay entreno de exteriores por dentro, hay entreno de exteriores por fuera, aunque a Anzic le entrenare por fuera pero eso se puede llevar perdiendo poca competitividad, lo que no se puede llevar es que 3 de tus 4 mejores exteriores tengan que jugar de 4 o 5, 48 minutos semanales, un partido a la semana lo palmo casi seguro.

El tio del draft que me ha salido no esta mal tampoco, le falta 1 nivel de potencial aunque sea eso, pero de lo que veia todo completo me la juego a que no hubiera sido mucho mejor que este, me la jugue con los aleros y parece que salieron buenos, pena no haberlos pillado, ya la 2 eleccion y la 3 es pura loteria; elegir el 23 (buen numero por cierto y el 39)lo normal es que te toquen paquetes ya que no hay tantos jugadores aceptables en el draft. No he perdido pasta al menos con lo invertido, la temporada pasada tuve unfallo gordo y fue ganar a kamikaceres casi sin querer en la ultima jornada, asi un alero de esos hubiera sido mio seguramente.

En la U21 ahora siguen a todo dios ya que pueden convocar jugadores y no bajar entuasiasmo, que te lo cuente mejor Puni lo que etan haciendo, pero van por ahi los tiros.

Desde luego me has dado un palo cojonudo xddd, menuda rajada en toda regla si señorrr XDDD

Last edited by AirÑess at 12/15/2009 4:58:35 PM

This Post:
00
122252.43 in reply to 122252.42
Date: 12/15/2009 5:02:19 PM
Overall Posts Rated:
389389
Macho, vaya tochoposts haces xD

Pues tengo a vuestros drafteados por el foro privado 8-O y como dice Airness, a convocar como locos estos dias para hacer una buena base de datos, que al menos dejemos eso y el europero en España!! Luego que te manden a tios con potencial chupabanquillos es como...ah...que le digo a este tio xD

This Post:
00
122252.44 in reply to 122252.42
Date: 12/15/2009 5:20:30 PM
Overall Posts Rated:
11

Desde luego me has dado un palo cojonudo xddd, menuda rajada en toda regla si señorrr XDDD

Bueno la verdad es que han sido dos o tres repartidos por ahí, pero de buen rollo eh...

Tu plan ya lo vi claro, por eso me hubiera que gustado que bajaras, así el año siguiente con suerte habrías ido a otra división II y no tendríamos que sufrir el previsible arrase, aunque la verdad, como han dicho antes, con este foro tan animado tampoco importa mucho.

Last edited by rodolfo at 12/15/2009 5:38:25 PM

This Post:
00
122252.45 in reply to 122252.44
Date: 12/15/2009 5:34:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Bueno la verdad es que han sido dos o tres repartidos por ahí, pero de buen rollo eh...

Tu plan ya lo vi claro, por eso me hubiera que gustado que bajaras, así el año siguiente con suerte habrías ido a otra división II y no tendríamos que sufrir el previsible arrase, aunque la verdad, como han dicho antes, con este foro tan animado tampoco importa mucho.

por supuesto que de buen rollo, me he partido la polla cuando lo he leido, me ha molado, a estado guapo. Ya hiremos debatiendo todos(eso espero) de cuestiones de la liga sobre la marcha, que algo de BB habra que hablar digo yo.

La temporada es muy larga y aun es pronto, todos tenemos un plan inicial pero puede cambiar todo, a Anibal del equipo A los planes siempre le salian mal, pero a mi al menos no todas las veces me salen ben por desgracia, y a todos vosotros seguro que tampoco, pero eso es lo bonito de este juego, que te comes la olla mas que cuando te molaba una tia y no sabias que hacer para tirartela, digo para ligartela XDDDD.

Y ojo mi plan es mas para la temporada que viene, pero la temporada que viene a saber quien esta aqui y con que equipo, a lo mejor el supuesto arrasador es arrasado.

Joder ni cenar agusto he podido!!! la hostiaaa.

This Post:
00
122252.46 in reply to 122252.43
Date: 12/15/2009 5:36:40 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Macho, vaya tochoposts haces xD

Pues tengo a vuestros drafteados por el foro privado 8-O y como dice Airness, a convocar como locos estos dias para hacer una buena base de datos, que al menos dejemos eso y el europero en España!! Luego que te manden a tios con potencial chupabanquillos es como...ah...que le digo a este tio xD

xdd de tantos que he escrito en estos años los busco y los pego, siempre escribo lo mismo asi que me vale.

y que tal, cuantos hstoricos o Mvp con mas de 6,5 o 7k habeis visto?

al del chupabanquillos dile lo que Umbral decia ya sabes

A LA MIERDA!!! VAYASE USTED A LA MIERDA!!!!!

From: eric3

This Post:
00
122252.47 in reply to 122252.38
Date: 12/15/2009 6:14:32 PM
Overall Posts Rated:
127127
Solo decirte que me he llevado a un tio que por salario y potencial puede aparentar algo, pero en realidad es una patada en el culo. Tiene 3 habilidades ridículo, 2 respetables y lo otro entre inepto y regular pero las carencias a mi no me gustan ni un pelo.

Advertisement