BuzzerBeater Forums

BB España > I quedada BB España

I quedada BB España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
140722.37 in reply to 140722.36
Date: 4/20/2010 1:54:17 PM
Overall Posts Rated:
482482
Os vendría muy mal que se hiciera en julio? Supongo que al igual que yo habrá mucho interesado en ir que sea estudiante. Yo termino los exámenes la segunda semana de julio así que por mi parte vería bien quedar el fin de semana del 17-18 de julio. Está claro que todos no nos vamos a poner de acuerdo porque es imposible, a unos les vendrá bien unas fechas y a otros otras. Es cuestión de que los que piensen ir les venga bien unas fechas y que no les venga mal otras.

Last edited by MaMoHi at 4/20/2010 1:55:05 PM

From: Vegas

This Post:
00
140722.38 in reply to 140722.37
Date: 4/20/2010 2:46:57 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Tampoco es necesario hacer una única quedada, se pueden hacer sucesivas ;D

From: Bea

This Post:
00
140722.39 in reply to 140722.37
Date: 4/20/2010 4:02:43 PM
Overall Posts Rated:
7272
Apoyo lo de Julio, porque en Junio no puedo para nada.. Además, a finales de Julio es mi cumple (obviamente, tampoco puedo la ultima semana de Julio por ese motivo xD), pero al ser verano tengo más libertad...

From: litur

To: Bea
This Post:
00
140722.40 in reply to 140722.39
Date: 4/20/2010 6:22:07 PM
Overall Posts Rated:
486486
A mi me parecen muy buena idea lo de montar pequeñas quedadas por zonas geográficas (creo que es mejor hacer pequeñas quedadas de prueba a la que puedan acudir más gente y pensar en un futuro en una gran quedada cuando ya vayamos consolidando el tema), de hecho curiosamente la semana pasada me propusieron la idea una quedada para Galicia aunque se podría organizar una de toda la cornisa cantábrica (hasta Euskadi) y parte de Castilla-León. Por otro lado veo inconvenientes en las fechas. Las primeras propuestas (finales de mayo y principios de junio) son malas fechas para todos los estudiantes o por ejemplo para los que nos dedicamos a la enseñanza ya que nos pilla en plena época de exámenes. Julio, es quizá mejor época en cuanto a poder disfrutar todos de un fin de semana libre, pero tiene el inconveniente de los compromisos habituales del verano (bodas, fiestas familiares, excursión con los colegas, etc) y además es temporada alta en los hoteles. Yo veo mejor, aunque pueda resultar algo lejano en el tiempo el último fin de semana de septiembre, pero, como bien digo, a lo mejor es algo lejano en el tiempo, pero daría tiempo a organizar algo en condiciones y con calma, porque por lo que veo ganas de vernos parece que hay. No estaría de más hacerlo coincidir como alguien propuso con un evento importante, aunque creo que la posibilidad de seguir una apasionante jornada de BB de sabado por la tarde-noche con un grupo de frikis psicópatas seguidores de un juego de baloncesto on line (entre los cuales me incluyo a mucha honra) acompañados de una buena rubia (eh, mal pensados me refiero a una buena cerveza), pensando en el churrasquito (o lo que sea) que me voy a meter entre pecho y espalda una vez finalice el partido, y las copas posteriores para celebrar la victoria u olvidarme de la derrota son motivos más que suficientes para organizar algo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
140722.41 in reply to 140722.40
Date: 4/21/2010 10:41:39 AM
Overall Posts Rated:
308308
Yo por Cádiz ya hice alguna quedada con Ros (en donde le salvé la vida, jejeje), más tarde o temprano probablemente haremos alguna quedada los de la federación "BBdores Gaditanos" donde quizás también se apunte algún malagueño por lo que tengo entendido y por supuesto quien quiera.

Si finalmente hacemos alguna con más participantes avisaremos por aquí si alguien quiere apuntarse.

PD, si hay que dar buena cuenta de las rubias lo daremos, aunque si hay morenas no se descartarían.

Last edited by GM-Zuper at 4/21/2010 10:42:19 AM

This Post:
00
140722.42 in reply to 140722.41
Date: 5/17/2010 9:43:01 AM
Overall Posts Rated:
11
y ya que estamos vemos la final de la B3 en una pantalla gigante de estas que pone el ayuntamiento en los grandes acontecimientos, o porque no un final con la selección.En plan que las crucecitas de los tiros serian mas grandes que una persona.