Ojo porque puede parecer que me contradigo con las estadisticas(a veces engañan) con lo que comentaba del movimiento ofensivo. Italia da hasta 22 asistencias teniendo un movimiento ofensivo mucho menor al nuestro, pero sin embargo mi percepcion aqui es que si te casca el mate Papalia-Turbato o Fanesi es mucho más debido al buen TI de sus interiores, que no a los pases que pueda dar su escolta. Sin embargo, nosotros que tenemos mejores pases en general en el equipo, sobretodo en B-E-A hemos dado hasta menos asistencias, pero al tener nuestros jugadores grandes niveles de penetracion i de tiro, tampoco necesitan un buen pase para crearse una buena ocasion de tiro y meterla como es el caso de Eyundiano que lo ha hecho casi durante todo el partido. Muy digno de destacar hoy, el papel de Eyundiano, en defensa ya comentado y en ataque fundamental. Hasta 14 puntos ha sido capaz de anotar en el ultimo cuarto, cuando mas lo necesitabamos. Para mi hoy el jugador referencia en ataque nuestro y del partido.
En fin, no me alargo mas(es muy tarde ¡) realmente estoy muy contento por la victoria, me siento un privilegiado de estar rodeado de grandes managers que forman el staff de la Ñ, los cuales todos aportan su granito de arena en plantear los partidos y de los cuales me siento muy orgulloso por haber trabajado tan bien en equipo como hemos hecho y como comentaba tambien merito de los managers que han puesto a sus jugadores en las mejores condiciones posibles.
Ahora solo queda otra semana mas, hay que seguir cuadrando los minutos, un ultimo esfuerzo que puede valer mucho la pena.Por cierto, tambien felicitar publicamente a
cesar79 por su pedazo de video
http://www.youtube.com/watch?v=Wrt-NtdafXI realmente sin palabras.
Nos espera un ultimo partido, otro ultimo lunes, la final y esta vez contra un rival muy, pero que muy duro. No voy a comentar nada del factor cancha, simplemente intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque no se porque tengo la sensacion que es intentar hacer lo imposible.
Esta toda la comunidad convocada el lunes 28 a las 16:00 h, nos la jugamos con China a un dos cruz y una cara, porque ahora mas que nunca TODOS SOMOS LA Ñ ¡¡¡