BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
163034.37 in reply to 163034.22
Date: 11/30/2010 2:58:03 AM
Overall Posts Rated:
227227
Al menos te digo las cosas con nombre y apellido. no soy de esos que necesitan ponerse otro nick.

Mi comentario no fue en mala, pero lo que yo veo es un desorden de cosas y datos ilegible cuando te leo, y lo lo ultimo de la copa ciertamente ha sido lo peor que pudiste hacer. Comentar uno o 2 estan bien, pero es que tantos me parecio que comentaste un partido y para el resto le cambiarle los nombres al comentario anterior.

y además supongo que como lector y jugador de Buzzer, ahora que BB esta asociado a la otra cara, y tomando encuenta que ahora te pagan por decirlo de algún modo, tendremos derecho a exigir y sugerir cosas para que mejores.

Last edited by N@mor at 11/30/2010 3:04:37 AM

From: Halleks

This Post:
00
163034.38 in reply to 163034.37
Date: 11/30/2010 12:37:42 PM
Overall Posts Rated:
378378
Al menos te digo las cosas con nombre y apellido. no soy de esos que necesitan ponerse otro nick.

Mi comentario no fue en mala, pero lo que yo veo es un desorden de cosas y datos ilegible cuando te leo, y lo lo ultimo de la copa ciertamente ha sido lo peor que pudiste hacer. Comentar uno o 2 estan bien, pero es que tantos me parecio que comentaste un partido y para el resto le cambiarle los nombres al comentario anterior.

y además supongo que como lector y jugador de Buzzer, ahora que BB esta asociado a la otra cara, y tomando encuenta que ahora te pagan por decirlo de algún modo, tendremos derecho a exigir y sugerir cosas para que mejores.

Si me imagino que no es en mala, solo que como siempre he dicho de ti, cuando criticas, no das opciones, solo destruyes y no construyes.
Ciertamente hay mas gente que si ha hecho propuestas para mejorar la actualidad y me han parecido interesantes.
Pero por ejemplo decir que parece que solo hubiera visto un partido y que le cambie los nombres, es una tonteria, porque ni asi es, ni asi parece.

Y de lo ultimo supones mal, porque yo supongo que para tener el derecho de exigirme algo a mi, debes entregarme algo directa o indirectamente, y yo por lo que se, tu no eres BB, ni pagas impuestos por jugar este juego, por lo cual de ningun modo incides en que a mi se me remunere por el trabajo que hago, asi que ni derechos ni exigencias tienes con mi trabajo.
El que se haga supporter tampoco puede venirme a decir, que por que el paga tiene derechos o me puede exigir algo, porque el que tiene supporter, paga por las caracteristicas adicionales que entrega este y en las cuales nunca se menciona "columnas de actualidad de tu pais"

Ahora, si tienes ganas de aportar y sugerir cosas, ahi si estas en todo tu derecho tanto de hacerlo como de no hacerlo y si me parecen buenas, las tomare, como intente tomar la idea de demian, he tomado una que otra de magic e ire tomando en mayor medida ahora, que empiezo a tener mas tiempo y ganas para hacer mi labor.

Saludos.

This Post:
00
163034.39 in reply to 163034.38
Date: 11/30/2010 12:42:18 PM
Overall Posts Rated:
5050
jajajaja oye te exijo que redactes mejor y con menos faltas ortográficas!

cuek!

From: ShUrDy
This Post:
00
163034.40 in reply to 163034.1
Date: 12/1/2010 5:26:50 PM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB - NUEVO STAFF

Les damos la bienvenida a todos los nuevos colaboradores de La Otra Cara de BB, esperamos grandes trabajos por parte de ellos y esperamos que nuestro proyecto siga creciendo.

NUEVO STAFF

CORRESPONSAL PERÚ
Texan (53792)
CORRESPONSAL MAYOR
Mayeah (95946)
CORRESPONSAL U21
Ros1306-Mesut Özil (77050)
CORRESPONSAL FREE-LAND
Tico (76782)

NOVEDADES LA OTRA CARA DE BB

TWITTER-> Asi es, La Otra Cara de BB ahora esta en Twitter!!! Puedes buscarnos en Twitter o bien ingresar desde nuestra web, también tienes la opción de Twittear nuestra web debajo del menú de la misma.

FACEBOOK-> Además de estar en Twitter, para aquellos fanáticos de Facebook, también pueden encontrarnos alli. Simplemente ingresan también desde nuestra web o nos buscan por "La Otra Cara de BB" dentro de Facebook. También tenemos un boton de compartir en la web desde el cual pueden hacerle llegar a todos sus contactos nuestro site.

(http://laotracaradebb.es.tl)

This Post:
11
163034.41 in reply to 163034.40
Date: 12/1/2010 6:54:56 PM
Overall Posts Rated:
39733973
ejale mayeah al fin worker !!!!

de a poco se empieza algun dia seras GM

xD

felicidades

Message deleted
From: Blockman

This Post:
00
163034.43 in reply to 163034.41
Date: 12/1/2010 7:16:43 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Felicitaciones Mayeah, te tengo fe.

This Post:
11
163034.44 in reply to 163034.43
Date: 12/1/2010 9:50:42 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Felicitaciones para los elegidos.

This Post:
11
163034.45 in reply to 163034.44
Date: 12/3/2010 11:11:08 PM
Overall Posts Rated:
378378
Ya, esta semana me alargue harto, asi que a la mayoria les dara japa leerse todo, pero ojala lean lo que les interesa por lo menos, pusimos apoyo grafico, ahora de mejor calidad XD aunque estamos arreglando las dimensiones para que se vea aun mejor.
Se comentaron los 8 partidos de Copa, le dedicamos unas cuantas palabras a cada uno de ellos para que los que disputaron esta ronda, se den una vueltecita y vean lo que escribi de su match, ojala les guste y si no,
chupeta para voceS xD

This Post:
00
163034.46 in reply to 163034.45
Date: 12/4/2010 12:49:21 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Te voy a comentar por aca para no caer en confusiones con los originales.
Bastante bueno en general, felicidades.
Mañana me daré la paja de leerlo todo. balón para ti.

This Post:
00
163034.47 in reply to 163034.46
Date: 12/4/2010 1:10:20 AM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB

Una nueva actualización se ha llevado acabo y con muchas novedades. Si bien algunas actualidades semanales no estan todavia cargadas el 90% del material ya esta a disposición de todos!.

ACTUALIZACION

Actualidades Nacionales -> Estan en un 90% actualizadas, si bien faltan algunos paises, en las proximas horas serán actualizados. En cuanto a la Actualidad de España ahora se hara los días DOMINGOS.

Secciones Sociales -> Ya estan a disposición de ustedes las Secciones, Entrevista Semanal, Enemigo Público, Mensaje a mis fans y Bailando con la más fea...Falta el levante Exitoso que en horas tambien estara pronto...

Analisis del Mundial y Torneo Consolación ->
Gracias a nuestro nuevo corresponsal Mayeah tenemos nuevamente estas secciones para que ustedes puedan estar al tanto de como van estas competiciones.

NOVEDADES

Twitter y Facebook -> Ahora contamos con una página de Twitter y Facebook, haganse fans! para promocionar BB atraves de La Otra Cara!!!

Calendario Chica BB -> Ahora si, volvio para quedarse, si bien este calendario es mensual, pensamos en ustedes y esta en version imprimible, para que puedan llevarlo durante un mes en sus bolsillos!!!

(http://laotracaradebb.es.tl)

Advertisement