"...pero sigo siendo El Rey" tataratatachan...tachan ♫♫♫
Después de tres semanas por estas tierras, ya estamos totalmente aclimatados. En Argentina, hemisferio Sur, es verano con lo que las horas muertas nos las pasamos en la piscina del Hotel…bueno en la piscina, porque dentro del agua hay una barra y dos camareras cuyos bikinis se han confeccionado con menos ropa de la necesaria. Tanto es así que cuando preparan un combinado, con el típico movimiento de mezclar, existe un riesgo real de desbocamiento de los senos y claro…todo el día que si un margarita, una piña colada, un mojito, daiquiri o cualquier otra refrescante bebida que implique utilizar la coctelera.
Pues en esas estamos un lunes más, tras la suave sesión de preparación de la mañana. He quedado con nuestro invitado en la piscina…como no!! Mientras esperamos la hora de la comida, degustamos un par de daiquiris con mucho hielo picado, mas que nada para que el tiempo del “meneíto” sea lo mas largo posible xd
P: Ya debes dominar el rumano.
JC: Dominar, dominar, tampoco, pero me defiendo bastante bien. Esta es mi cuarta temporada por allí y estoy totalmente adaptado.
P: Supongo que los inicios fueron duros. Sólo cuatro días después del Draft, tuviste que emigrar, pero continúas en el mismo equipo.
JC: Realmente fueron duros. Anthonios lo tuvo claro en cuanto salió el sorteo y cuatro días después me había vendido por mas de 2 MM $. Su intención era remodelar el equipo con ese dinero y conseguir el ascenso a III. Por desgracia al final continuaron en IV y las últimas noticias es que el equipo desapareció la temporada pasada.
P:…y te fichó CyberAngels.
JC: Exacto. CyberB apostó por mi desde el primer momento. No era una decisión fácil, estamos en la RBBA, la primera división rumana y dedicarse a entrenarme corría el riesgo de perder la categoría. En las dos primeras temporadas jugamos y ganamos el PO de descenso y esta última nos clasificamos 5os. A partir de ahora, aunque hay que continuar trabajando, nuestro objetivo es buscar los PO por el título.
P: Con la selección estás en el equipo desde el primer día. Eres uno de los 9 afortunados que entrasteis en la primera convocatoria.
JC: No peco de presuntuoso si te digo que lo esperaba. Todos los scouts de la Ñ21 siempre han estado pendientes de mí y mi manager ha colaborado con todos ellos. La temporada anterior Liones ha hablado conmigo en muchas ocasiones y al finalizar la temporada anterior, él y kalel junto a CyberB me comentaron que contaban conmigo desde el primer día, que, aunque esté mal que yo lo diga, seré unos de los pilares de esta generación.
P:…y al tercer partido el MVP. ¿Cómo te has sentido?
JC: Te puedes imaginar. Si ya era lo máximo a mi edad, poder jugar con la selección, el conseguir el MVP es el…súmmum. Pero tengo que reconocer que mis compañeros me han facilitado mucho las cosas. Jugando PB, todos mis compañeros se dedicaron a pasarme balones. Nada más tienes que ver la cantidad de asistencias que me facilitaron. El único pero fue perder el partido, pero el objetivo era clasificarnos y ese lo conseguimos.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant