Jajaja, para seguir con el cahuín - que tanto le gusta a la mágica -, te cuento para darte la lata que das:
1º Se supone yo tengo una visión de lo que acá pasa (el punto de si a alguien le interesa no es discutible) y trato de darla a conocer. Me meto al foro pa wear un rato y me hacen "lloriquear", entonces, me imagino entenderás, pa qué?
No es amurrarse, pero si me gusta comer bien y en un restorant cocinan mal, no voy no más jaja.. y si al final le doy vueltas es porque "suponía" la idea era ayudar a traer más gente al restorant.
Queda claro que, a diferencia tuya o de la mayoría?, a mí el juego en si mismo no me llama la atención?
2º Específicamente con el tema de Infested, no me simpatiza su actitud y es todo. Me dice que no tiene que ver con las decisiones que se toman, que "poco más" no tuvo nada que ver con mi anterior expulsión, que está a favor del weveo :cafecito, etc. Entonces, por qué no conversar las cosas? Sé que lo que tiene que ver directamente con él lo tienen que otros workers, pero por qué no solucionar las cosas entre nosotros?
Al final termino "arreglando" weas con extranjeros que vienen a hacerme warnings del olimpo de, muchas veces, temas que no tengo idea! xDD
Con respecto a lo que se hace primero.. ehmm.. ya.
Los que me conocen saben que no me caliento la cabeza con weas, así que si ahora soy llorona, bien por us. Ahora si tu mundo gira alrededor de lo que se escribe en un foro de un juego, allá voçe.
Besitos y sorry por aburrirte, a ver si con tu estilo me entiendes :P