hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.sorry que te cite stark pero sí lo hiciste yo tb coincido que ulf debiese estar nominado, pero el que debe patalear por conceptos de índole económico es el profe no mas, ademas, que no panda el cunico si esta semana está nominado si o si para parar a zuya ( EVER :LOL) en semis o en una finalque no patalee no significa no este molesto con dejar de ganar dinero y más cuando esta totalmente bien ganando. Mi tienda bajo 97 k desde que ulf ya no juega en la seleccion, pensando que de esos 97, 20 a 30 eran de sobolevas, que tambien dejo de ser selecionado, + los bonos mundialeros, para mi economia no es algo menor tomando encuenta que ulf todavia entrena y yo ahorro todo para su futuro, si no tengo banca no es por gusto sino por prevención y porque nunca la he encesitado para mantener en dim.ulf tiene una flecha q' blockman no conoce, xdPD_ Guzman lleva 2 mundiales jugando en forma respetable.
hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.sorry que te cite stark pero sí lo hiciste yo tb coincido que ulf debiese estar nominado, pero el que debe patalear por conceptos de índole económico es el profe no mas, ademas, que no panda el cunico si esta semana está nominado si o si para parar a zuya ( EVER :LOL) en semis o en una final
hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.