Creo que en este caso, hay un problema en particular y es que lamentablamente, el equipo se encuentra probablemente en una de las III mas dificiles y sobre todo una zona durisima en la cual no solo hay equipos con buenos jugadores, sino excelentes managers (paso Aplanadora y ahora esta Potro y tambien estuvo Mariano si no recuerdo mal)....
Lo digo porque estoy en esta III (por suerte en la otra zona). En tercera es casi imposible tener numeros positivos semanales si uno aspira a ascender y con un jugador con ese sueldo, no hay forma de compensar para poder pelearla....
Mas alla de esto, creo que se puede tomar como ejemplo, ya que el "sacrificio" o como se lo quiera llamar que hizo su manager, debe ser reconocido mediante un mayor apoyo (no convocar a su jugador), para poder gestionar su equipo por parte de los responsables de la seleccion (NO es critica a Edu y su equipo, ademas de que es obvio que esta intentando ayudar), pero si a nivel comunidad para que tanto los managers como la seleccion puedan sacar provecho de el entreno de los jugadores......