BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Nuevo Motor]

[Nuevo Motor]

Set priority
Show messages by
From: jorg

This Post:
00
21358.37 in reply to 21358.35
Date: 3/28/2008 3:56:27 PM
Overall Posts Rated:
33
No, si yo admito todo eso, pero lo que digo es que este caso está claro el motivo de la derrota y son los tiros libres. Muchos los hemos descuidado y nos va a caer más de una derrota por su culpa.
Aquí si creo que el nuevo motor la ha cagado un poco. El que tenga tiempo que le eche un vistazo al último 1:30 de este partido y al último 1:30 de la primera prórroga. Yo soy el beneficiado, aunque al final perdí, pero lo que pasó no me parece normal. (2852605)

From: Calderon

To: jorg
This Post:
00
21358.38 in reply to 21358.37
Date: 3/28/2008 4:06:17 PM
Overall Posts Rated:
00
El que perdiera el partido sería culpa de los tiros libres, y del gran entrenador del otro equipo, porque en el minuto 46, con el marcador 63-68.

Tiro cinco veces a canasta y no meto una, cojo tres rebotes, alguno en ataque, hago dos robos de balon y tiro diez tiros libres y acabo con 72 puntos.

El rival tira 8 veces a canasta y me clava tres triples, y comete 7 faltas personales, todo en dos minutos.

Si hubiera tenido los jugadores en respetable en tiros libres, a lo mejor hubiera ganado, pero me parecio bastante raro el final de mi partido.

Por que a ese equipo jugando en normal debería ganarle al menos de 40.

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
21358.39 in reply to 21358.37
Date: 3/28/2008 4:07:47 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Lo que no me parece normal es la sangría en las faltas personales, 38 vs 8, con la consecuencia de 52 TL vs 7 TL, y lo peor de todo es que no veo el por qué. Es que no es lógico, entre 5 jugadores hacen 29 faltas, ¿Puedes mandarme esos jugadores por privado?

This Post:
00
21358.40 in reply to 21358.39
Date: 3/28/2008 4:14:28 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que ese partido es casi clavado al mio, la única diferencia es que tú conseguis meter más tiros libres cuando te hacen las faltas, pero es que yo 2/12 en tiros libres en 1:50.

En fín habrá que irse acostumbrando a esto.

From: axel78

This Post:
00
21358.41 in reply to 21358.37
Date: 3/28/2008 4:17:43 PM
Overall Posts Rated:
11
po no me pongo a leer el post de puro aburrimiento y me encuentro a la gente halbando de mi partido xdddd....

el partido la cague yo en los minutos finales venga a fallar tiros libres con gente que tiene buenos porcentajes..

PARA LEYENDINHA; tire 52 tiros libres por que el final del ultimo cuarto, el final de la primera prorroga y el final de la segunda prorroga como yo iba ganando siempre el no paraba de hacerme faltas rapidas pero como mis mantas no paraban de fallar pues el tio este me remontaba a base de triples al final xdddd....

PARA MJORGAN. me has dejado la forma echa un cristo con tanto minuto de prorroga xdddddddd, lo malo de este partido es que las calis qeu tuvimos tu y yo estan alteradas por la prorroga claramente no son las normales y por eso es mas dificil sacar conclusiones. tienes un excelente equipo tanto tu como alella bulls por esa parte del cuadro seran unos play offs durisimos.

Last edited by axel78 at 3/28/2008 4:34:53 PM

This Post:
00
21358.42 in reply to 21358.15
Date: 3/28/2008 10:25:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, yo suelo ser muy sincero en mis valoraciones, así que iré al grano.

Quillo, no hace falta que comiences con esa coletilla de la sinceridad. Contra el virtud de la sinceridad está el vicio de la educación y el respeto. De todos modos como el que más y el que menos de por aquí ya te conoce... no nos vamos a asustar. Pero resulta bastante difícil, siendo sinceros mantener un debate contigo sin subir el tono por tus excesos verbales que frecuentemente tapan el (generalmente bueno y currado) contenido de tus mensajes.

Mi post 1. El de los "muchos errores por desconocimiento".

-Del ataque exterior dices que estás de acuerdo y comentas tu teoría de que la actitud cuenta demasiado.

-Del azar, el entusiasmo y la actitud: Aquí parece que me "equivoco del todo", sin embargo sales con que el espíritu afecta a las calificaciones (las malditas), cosa que no cuestiono para nada. Los BB anunciaron claramente que jugar pic o mots carga los dados de la suerte hacia tu lado. Si eso se refleja o no en las malditas poco me importa ya que es bastante frecuente perder con mejores malditas y a mí lo que me gusta es ganar en el marcador, y no los títulos morales ni los lloriqueos.

-Del rebote, mi "aberración matemática". No pillas mi punto de vista, sólo vez números!. Estoy hablando de baloncesto, y este juego que es un simulador de baloncesto intenta asemejarse al juego real. Mis razonamientos están sacados de esta comparación, tan válida como la tuya si llego a resultados correctos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
21358.43 in reply to 21358.36
Date: 3/28/2008 10:41:29 PM
Overall Posts Rated:
324324
Por otra parte, si jugar PIC tiene consecuencias negativas de "actitud" ¿Por qué siguen manteniendo el que se pierda def.interior y rebotes?
O una cosa o la otra, pero las 2 me parece mucho.

segun tengo entendido, el jugar pic, normal o mots no afecta las calificaciones, solo el factor azar, pero esta es una pregunta que me parece que nadie la planteó...que se refiere cuando dice el factor azar? porque en lo personal me parecxe que es lo que normalmente se dice que "ligó como loco", en el sentido de que te pueden entrar mas tiros de lo comun. pero entonces me parece que una cosa lleva a la otra, en el sentido de que dicen que no modifican las calificaciones. porque si el rival tiene el favor azar a su favor, y emboca mas de 3, la calificacion de tiro exterior va a aumentar, concidimos no? yo en lo personal no estoy de acuerdo a estos cambios en el motor, si se queria hacer mas realista lo tenian que dejar como antes!! porque lo logico es que si entras relajado a la cancha, tus calificaciones van a ser menores, mientras que si entras recontra enchufado sabiendo que te estas jugando un partido importantisimo y te la jugas a todas las pelotas, tus calificaciones van a aumentar...tal cual como estaba antes

This Post:
00
21358.44 in reply to 21358.16
Date: 3/28/2008 10:44:35 PM
Overall Posts Rated:
329329
- De los tiros y el azar: En esto estamos de acuerdo. Yo no veo ningún sentido a que jugar MOTS te dé más suerte, me parece algo ilógico y alejado de la realidad, aunque a mí me da igual si se han pasado o no, ya que me parece mal de principio.

- De la selección de tiro: Aquí hay mucha paja comentas... si te sacan de tus numeritos y de las malditas calificaciones no te ves cómodo y te parece paja? Todavía no me creo que pases por alto este tema, que aparece claramente en las reglas, de la calidad de las ocasiones. No considerarlo (tal vez porque no se te ocurre como plantearlo matemáticamente) podria llevarte a conclusiones total o parcialmente erróneas... pero cada uno es libre de emperrarse con lo que quiera, y en tu caso son las calificaciones.
De nuevo lo único que te llama la atención es la calificación de movimiento ofensivo, otra más al saco de las malditas y que sufre de los mismos defectos que las otras, su escasa capacidad de predecir los resultados.
Pases - Manejo - Asistencias - Movimiento ofensivo: ¿qué me lleva a ganar un partido? Claramente las asistencias pueden trastocar todo un planteamiento básico de ataque/defensa. ¿Cómo se controla su número y calidad (de nuevo la calidad de la ocasión... lo siento)?... no parece importar a nadie, todos lo que quieren es tener mejor flujo ofensivo... en fin, cada loco con su tema.

Por cierto, el título del post es "Nuevo Motor".. ¿cómo afecta el nuevo motor, y jugar pic o mots, al número de asistencias?

This Post:
00
21358.45 in reply to 21358.17
Date: 3/28/2008 11:03:12 PM
Overall Posts Rated:
329329
El segundo post es muy interesante, está bien planteado y habla de algo que yo no quería hablar, porque me lleva al terreno farragoso del movimiento ofensivo y su 0 dependencia de las asistencias.

jeje, te toqué el punto débil, no? Mi trabajo me costó... pero si te pongo numeritos ya es otra cosa, se acabó la paja... y lo peor es que ahora que quitamos la paja nos encontramos que nos quedamos sin nada: tema farragoso, conclusiones no científicas, no tocar el tema de los recursos asistidos, demasiado tedioso dar explicaciones, me decepcionas... ;-)

antes de plantear algo que no me llevara a nada y obligarme a sacar unas conclusiones que iban a no ser "científicas", he preferido no tocar el tema de los tiros asistidos.

Siendo sinceros... dentro de tu buena capacidad de análisis de partidos y datos, creo que confundes conceptos... si la Ciencia es estadística que venga Dios y lo vea. La ciencia es principalmente observación e intuición. La Ciencia no requiere de demostraciones, eso se lo dejamos a los matemáticos, pero sí de ser capaz de predecir. Cuando las ... calificaciones sirvan para predecir un resultado de BB entonces servirán de algo, mientras sólo sirven para justificar derrotas injustas y para tal vez que los BB inicien un nuevo campeonato basado en obtener las mejores calificaciones, ya que el marcador a pocos parece importar...

Last edited by Emilio at 3/28/2008 11:13:16 PM

This Post:
00
21358.46 in reply to 21358.43
Date: 3/28/2008 11:56:03 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Dijeron que el MOTS y el PIC no afectarían a las calificaciones, y que a partir de ahora serían las actitudes las que harían que un equipo tuviera más o menos "suerte" en los partidos.
De momento se está viendo que jugar con menos actitud te hace tener menos suerte y al otro más, pero es que de momento jugar PIC te sigue bajando la defensa exterior y el rebote además de tener el "déficit de suerte".

This Post:
00
21358.47 in reply to 21358.45
Date: 3/29/2008 1:50:03 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No voy a gastar mi tiempo a responder cosas como esta:

De todos modos como el que más y el que menos de por aquí ya te conoce... no nos vamos a asustar. Pero resulta bastante difícil, siendo sinceros mantener un debate contigo sin subir el tono por tus excesos verbales

Solo decir que nunca jamás he tenido un exceso verbal hacia ningún jugador, y nunca me he metido con nadie ni con la personalidad ni la forma de escribir de cada uno, solo me he movido por los temas del juego y precisamente cuando digo que voy a ser sincero y directo es para escribir todo rápido y directo sin tener que repasar después como ha quedado, y no creo que te haya faltado el respeto ni que te haya ofendido, a no ser que decir que alguien tiene un desconocimiento del juego toque su ego y por ello le resulte ofensivo.

Tampoco quiero que estando reventado y habiendo usado más de 10000 carácteres en responderte perdiendo horas de sueño tenga que leer esto.

jeje, te toqué el punto débil, no? Mi trabajo me costó... pero si te pongo numeritos ya es otra cosa, se acabó la paja... y lo peor es que ahora que quitamos la paja nos encontramos que nos quedamos sin nada: tema farragoso, conclusiones no científicas, no tocar el tema de los recursos asistidos, demasiado tedioso dar explicaciones, me decepcionas... ;-)

Parece ser que es una gran decepción que no me quiera mojar del todo en una cuestión bastante compleja. Pues sí que debe serla, hasta ahora creo que he aportado a la comunidad muchas cosas y horas de trabajo que podía haberme guardado para mí, realmente me interesa que la gente mejore y que el juego crezca, y que mi comunidad sea mucho mejor que cualquier otra que haya por ahí, que el que quiera aprender y ponga interés que aprenda. Elevar el nivel y que todos nos divirtamos. Muchas cosas que ahora se dan por verdades absolutas fueron antiguos post que otros muchos y yo hicimos molestándonos en compartir lo que ya sabíamos según lo ibamos descubriendo. No olvides que si ahora sabes bastante más que la mayoría de usuarios de otros países es porque perteneces a una comunidad que ha compartido infinidad de datos. Datos que tú repites como un loro, pero que no han sido producto de la ciencia de la observación que mencionas.

De hecho en este mismo hilo decías ayer esto:

El famoso azar que tantos disgustos nos ha dado en copa ahora se ha trasladado a la actitud y al entusiasmo. Pienso que son la misma cosa, sólo que si juegas PIC juegas con un entusiasmo efectivo menor al que te marca en la página de la alineación, y si juegas MOT pues lo contrario.

Sin comentarios.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/29/2008 1:51:02 AM

Advertisement