Respira, inspira, respira, inspira......
Respira, inspira, respira, inspira......me da que pablete tiene que estar bastante jodido con la subida salarial, auqnue mas que sacara por la banderatu tambien te metes en salarios guapos a falta de tener un buen base, me parece que van a tocar muhcos inventos en ACBB.yo me que he quedado en una subida de 39k en global, monty, ericeq y creus bajaron de salario, y pequeñas subidas en el resto
Respira, inspira, respira, inspira......me da que pablete tiene que estar bastante jodido con la subida salarial, auqnue mas que sacara por la bandera :Ptu tambien te metes en salarios guapos a falta de tener un buen base, me parece que van a tocar muhcos inventos en ACBB.yo me que he quedado en una subida de 39k en global, monty, ericeq y creus bajaron de salario, y pequeñas subidas en el resto :DEs que tú ya pagabas un buen pico... ;)
Respira, inspira, respira, inspira......me da que pablete tiene que estar bastante jodido con la subida salarial, auqnue mas que sacara por la bandera :Ptu tambien te metes en salarios guapos a falta de tener un buen base, me parece que van a tocar muhcos inventos en ACBB.yo me que he quedado en una subida de 39k en global, monty, ericeq y creus bajaron de salario, y pequeñas subidas en el resto :D
...a pagar¡¡¡¡¡¡Que para eso eres el favorito...todo lo que no sea ganar liga y copa con esos sueldos SERÁ UN FRACASO¡¡¡¡ :P