La respuesta es fácil: los gastos de sueldos de esta semana son de 256mil, los ingresos de taquilla del último partido en casa fueron de 123mil, sale -133mil semanales, a los que tenemos que sumar los ingresos de tv + marketing (76+23 el promedio de la liga) queda en -34, y aun queda sumar los sueldos del equipo tecnico. En función del entrenador que tenga, y personalmente creo que para tener el público que tiene ahora con estos precios debe tener un buen relaciones públicas, por lo tanto, el balanze semanal puede ser... -50? -60? ni idea, eso lo sabrá él, y no creo que lo diga, almenos yo no lo haría jajajaja
De momento una pista... vende el jugador que más cobra! Creo que tener un balanze semanal equilibrado es muy importante, yo prefiero vender jugadores y perder potencial a tener pérdidas semanales, a largo plazo es insostenible. Cada uno verá cómo le va mejor!
Un apunte de copa... cabrones, que os tocan VI! Ni lo intenté con el de III, ya estoy fuera... voy a por la liga! wrahahahahaha