Hola Mi nombre Es luis Soy un venezolano experimentado llevo 6 temporada en buzzerbeater mi equipo es Los Potreros de Merida BBC
Me presento con una experiencia minima comparada con otros manegers que llevan mas tiempo, pero entiendo bien este juego y creo que soy capaz de llevar esta selección.
En mi plan de trabajo se encuentran diferentes puntos:
1. Seguir con el proyecto de bombache(el dt anterior), para que sigamos con el desarrollo de nuestros jugadores, nos enfocaremos en los que dejo en su mandato y en los que salieron del draft.
2. Vamos a mejorar mas como comunidad, a ser mas unida aun, en donde todos, incluso el que menos sepa participe y asi logramos una unidad de grupo.
3. Vamos a seguir con los scouts, y los colaboradores, por el momento no he pedido a nadie su colaboración, pero si alguien lo desea mándeme un BB´mail y lo coloco como colaborador en este post
En lo deportivo:
1. Llegar al repechaje del mundial, creo que podemos llegar mas alla, pero tenemos que ser realistas de que esta temporada es una transición del proyecto iniciado por bombache creo que no fue la mejor . Igual no digo que no vayamos a pelear las eliminatorias.
2. Mejorar mas la calidad de jugadores, como saben estamos en el proceso del proyecto y pues debemos concentrarnos al máximo para que los jugadores de 18 y 19 años lleguen bien para dentro de dos temporada para las eliminatorias.
3. Hablando de los contrarios, nos toca un calendario difícil empezando por Guatemala y Puerto rico (esta de local como la mayores la anterior eliminatoria), los otros son rivales del mismo nivel y que por encima serian rivales accesibles.
4. Seguir con el proyecto de FUESVE