BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T21

T21

Set priority
Show messages by
From: mmt

This Post:
00
224716.37 in reply to 224716.36
Date: 10/8/2012 10:40:52 AM
Overall Posts Rated:
2121
Hola,

Pues por aquí creo que las cosas siguen parecidas. Yo sigo con mi renovación y mi compra-venta de jugadores ahora que sí tengo tiempo para rastrear el mercado. He juntado pasta con la tontería, pero ha habido semanas en las que me he juntado con 300K en salarios, que eso en IV es imposible de mantener.

Aún no sé que me quedaré a final de temporada, ni qué entrenaré en la siguiente, pero espero haber sacado pasta suficiente para mantener una plantilla de 250K y luchar por el ascenso a final de la próxima temporada. En esta me conformo con lo hecho, y con haber llegado hasta aquí en Copa (y quién sabe si a lo mejor hasta gano mañana).

Por cierto, buen fichaje el tuyo. Está el mercado ahora bastante caro, así que me parece un precio medio razonable para un jugador así :-)

From: jhaveador

To: mmt
This Post:
00
224716.38 in reply to 224716.37
Date: 10/8/2012 6:13:27 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
pues sí que está algo carillo el mercado sí. Llevaba siglos sin ver como se movía el mercado y al principio me quitó las ganas de comprar nada. Lo malo es que esta semana al no tener partido en casa la economía está sufriendo pero si consigo vender algún jugador aunque sea barato ya puedo relajarme.

en IV yo tenía una plantilla de 200000, y en las temporadas que llevo en IIIª el tope fueron los 230000 de esta temporada y la anterior, con el nuevo fichaje se pueden quedar en 250000 aunque intentaré reducirlo con alguna que otra venta.
Siempre trato de estar entre los equipos de la liga que menos pagan en salarios, que ganes algo aunque sea mínimo entre jornada y jornada es importantisimo a medio plazo.

Que tengas suerte en copa y puedas ingresar otra ronda, que ya se empieza a poner muy duro el asunto.

This Post:
00
224716.39 in reply to 224716.38
Date: 10/22/2012 9:41:34 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
joer, que parado teneis esto, y yo que no escribo más por no convertirlo en un monólogo.
voy a tener que ponerme a insultaros y a hacer de troll para picaros y haceros participar. Pues eso, venía con la intención de opinar y eso pero ya que no hay novedades y que aún estoy asustado con lo de las elecciones gallegas... En fin, que ya comentaré en otra ocasión.

Saludos y suerte a todos para este tramo final liguero

From: mmt

This Post:
00
224716.40 in reply to 224716.39
Date: 10/24/2012 7:55:17 AM
Overall Posts Rated:
2121

Pues sí está parado, sí. Tampoco es que haya mucho que comentar: en nuestra conferencia, creo que está claro que Kinder y Badajoz son los candidatos a la final. Y Kinder podría llegar a subir por desbotificación si acaba 22-0.
En cuanto al 5º puesto, va a estar disputado también: Soziedad Alkoholika, Criocordianos, y yo. El que se descuide, jugará PO de descenso.

Y en la otra conferencia, parece que reina la igualdad, y yo creo que el que la gente no se pase a comentar, también indica que no quieren dar pistas a los rivales sobre los planes que tienen, ya sea quedar 1º o 5º.

En cuanto a la zona baja de la tabla, parece bastante decidida ya...

En mi caso particular, yo sigo con mi remodelación, y rejuvenecimiento de plantilla. Veremos si la temporada que viene me decido a dar guerra de nuevo, jajaja.

¡Suerte a ti también paa el tramo final de Liga!

From: jhaveador

To: mmt
This Post:
00
224716.41 in reply to 224716.40
Date: 10/25/2012 10:04:27 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
hombre, lo de la igualdad en la otra conferencia puede ser una excusa, pero lo cierto es que desde hace un porrón de temporadas no suele comentar casi nadie en esa conferencia (con excepción de manresa durante una temporada)

Y en la vuestra sí que al estar algo rota la liga es normal que la gente no esté pendiente del juego en todo momento.
Tan dura está siendo la reconstrucción que ni te asegura dar guerra la próxima temporada? Mal asunto entonces...

This Post:
00
224716.42 in reply to 224716.41
Date: 10/28/2012 4:51:42 PM
Overall Posts Rated:
1212
Jhave lo siento lo del amistoso es que con el movil que tengo y los dedos que me tocaron en la tombola di al otro equipo si quieres la semana que viene te reto.Y si yo no estoy tan puesto con el equipo y encima me parece este año que voy de culo bueno por lo menos estoy intentando rejuvenecer el equipo pero las cosas de palacio van despacio espero estar mas veces comentando algo.y si kotxu y versace van sobraitos me parece a mi que tantas victorias no es casualidad

This Post:
00
224716.43 in reply to 224716.42
Date: 10/29/2012 11:30:47 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
tranqui, lo de los amistosos lo cierto es que me apareciste entre los equipos , no me complico mucho a la hora de buscarme amistosos.

con el equipo tampoco hay que perder la cabeza, hay temporadas buenas y otras peores, la cuestión es intentar ver que cada temporada eres un pelín mejor que la anterior aunque los resultados no acompañen.

This Post:
00
224716.44 in reply to 224716.43
Date: 11/9/2012 11:59:55 AM
Overall Posts Rated:
1919
Hola hamijos!
Con el crío, el curro y la familia no doy abasta na más q pa mantener el equipo a duras penas, menos mal que tuve suerte en las ventas y equilibré un poco el presupuesto, pero veo bastante chungo el pelearle la liga a Kotxu con el permiso de la otra confe sobre todo viendo que las formas no me acompañan, sobre todo la de algunos de mis jugadores q da igual los minutos q les dé q no suben ni patrás... Haré un intento un poco a la desesperada pero no tengo casi nada q hacer. Gané el último pq Kotxu lo regaló, y aún así me costó bastante.
Jhave, temporada de transición? El juego está cada vez más chungo. ¿Sigues entrenando exteriores? No es fácil seguir entrando bien en III, verdad? Es complicado porque para mantenerte tienes q estar fichando y vendiendo cada temporada y cuesta tanto conseguir buenos precios q hay q echar mucho tiempo y si encima hay q estar mirando jóvenes... puf!
Tienes el 4º puesto asegurado ya no? Si fuera tú hubiera puesto medio equipo a la venta ya, ser cuarto es una castaña si no puedes hacerte un equipazo las últimas semanas y pegar el pelotazo. Se nota un montón esas semanas comiéndote el sueldo completo sin ingresos!
Llevo toda la temporada dando DI pero con 24 años y no mucha altura me ha costado la misma vida subierle un par de niveles a mi Noroña, al menos aproveché pa fichar al jovenzuelo italiano y subirle 4 niveles en mucho menos tiempo.
En fin, a ver qué pasa!

Un saludo!

This Post:
00
224716.45 in reply to 224716.44
Date: 11/9/2012 1:27:33 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
estamos ante otro forocochero? De ser así igual encuentras un jhaveador pillando simio por eses lares

El juego son palabras menores teniendo que lidiar con semejante canterano, tampoco te van tan mal las cosas pese a no poder centrarte mucho en el juego. Lo de las formas, es como las lesiones, hay temporadas y temporadas, el factor aleatório debe ser bastante importante.
Y sobre los resultados, a veces es mejor no dar un paso para dar un buen salto en la siguiente oportunidad.

Como tu bien dices, entrenar en IIIª es muy complicado, y eso me está lastrando en estas temporadas, sigo con exteriores intentando pulir a dos todoterrenos (el puesto de alero no consigo conseguirlo) e intentando entrenar a los más jovenes, pero es complicado darle minutos sin bajar el nivel del equipo. Consigo mantenerme pues los bajos salarios y la taquilla me van permitiendo ganar algo cada semana (parece imposible pero lo logro) no puedo permitirme el estar comprando y vendiendo. Mientras pueda seguiré así, incluso preferiría descender para poder entrenar a tope antes que andar peinando el mercado día tras día

El problema es que el resto de los equipos crecen a otra velocidad, pero lo bueno es que siempre hay alguno que acaba empufado y acaba ocupando la plaza de descenso directo.

a ver si se pasa vitigu un día de estos a contarnos su experiencia por la categoría.
Saludos

From: kotxu
This Post:
00
224716.46 in reply to 224716.45
Date: 11/11/2012 7:25:35 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buenas a todos, perdón por mi inactividad, por unos y otros motivos no he posteado como otras veces.

Al final lider de conferencia y con algo más de opciones al tener el cancha pero me quedan buenos huesos para lograr el objetivo MMT, que aunque se haya desprendido de sueldos, tiene 5 buenos titulares, quizás pueda cojear por fuera un pelín, el nuevo fichaje está en respetable, sin suplentes interiores, el mozalbete aún no está a nivel, a mi las formas me han sonreido todo el tramo del final de liga, esperemos que ayuden el martes, voy con mi quinteto y a ver si no flaquean los suplentes, Almeida ya va cogiendo nivel y en defensas ya está entrando en carnes. En caso de ganar con Badajoz que lo he de sufrir, espero que ayude el cancha, y a ver como rinde Noroña jugando casi toda la temporada fuera de sitio.
Por el otro lado supongo que Osos llegue a la final con su potente juego interior.

A los de abajo suerte en los Playouts, sobre todo a Agustado que es de los viejos del lugar.

Y al resto pues igual, suerte con los PO y las lesiones, formas, etc, etc.



Last edited by kotxu at 11/11/2012 9:03:15 PM

From: Versace

This Post:
00
224716.47 in reply to 224716.46
Date: 11/17/2012 6:31:27 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ostin compañero! He roto todos los pronósticos! :D
Lo siento Kotxu macho, otro año más en el infierno, como el Atleti Jeje!
Ahora a ver si no me la lía Osos! Ji ji ji

Advertisement