Compañeros, hemos llegado al fondo del ranking de selecciones, mas que nada por diferencia de puntos a favor y en contra y por la derrotas que arrastrabamos previo a esta campaña. Antes de que se precipiten a decir algo o tomar alguna decision, debo comentar a mi favor que de entrada hemos tenido que enfrentar a los 4 rivales mas fuerte primero, y quedaron para el final los 2 mas debiles, Barbados y Bolivia, asi que les pido tengan paciencia ya que terminaremos la temporada en una posicion muchisima mejor que esta. Tambien aprovecho para mencionar que han ingresado al juego durante mi mandato 7 nuevos managers, aunque claro, hemos perdido algunos de los que estaban tambien, pero los que han ingresado creo que le van tomando la mano al juego y no creo que abandonen, ya que yo he hablado con algunos de ellos. Igualmente seria importante que ustedes los ayudaran/integraran, enseñandoles a jugar, dandoles consejos, o conversando simplemente. A voluntad. Me gustaria que los usuarios posteen mas en el foro todavia, ya sea en el nacional o en el de su propia liga, que creen hilos de conversacion, que se rian, que disfruten con una parte muy linda del juego que son ni mas ni menos que los foros