IMPORTANTE: Nueva respuesta de BB-Marin!
"Hola a todos, perdon por haber dejado este hilo desatendido por tanto tiempo. Me es imposible contestar todas las preguntas que se han realizado, pero al menos intentare responder algunas de ellas."
"El tema de los tapones parece ser el de mayor importancia. Estamos pensando en hacer algunos cambios en el motor de juego para la próxima temporada, que esperamos implementear luego de la semana del allstar. Los cambios afectarian el dominio actual de la táctica "jugar dentro" tanto como el tema de los tapones. No les puedo brindar mucho mas detalle pero creo que seran oficialmente anunciados en las noticias de la temporada siguiente. No esta 100% asegurado, ya que no se ha oficializado en una noticia aún."
"Un aplicación para móviles con alguna funcionalidad básica sería factible si contamos con los medios para desarrollarla. Por medios quiero decir dinero y programadores que puedan codificarlo para Android e iOS ( Nunca he desarrollado aplicaciones para móviles y francamente no tengo tiempo). Esto significa que necesitaríamos codificar dos aplicaciones (precio elevado), o decidir codificar solo en uno de ellos, lo que no solucionaría el problema por completo. Otra cuestión es la complejidad, el visor de juego en si mismo fue una tarea muy complicada de lograr, llevaría un buen tiempo desarrollarlo. Mi estimación es que se necesita mucho dinero para lograrlo en un tiempo razonable. Aún si algunos usuarios contribuyen financieramente, el costo puede ser muy grande para nosotros para hacerle frente. Hay una opción para codificar el visor de juego en HTLM5 o algo similar, ya que los dispositivos de los móviles actualmente los soportan. (opuestamente a Flash), lo que podría ser una opción mas factible. Es algo a tener en cuenta."
" Otro tema que se hablo fue el de un límite de transferencia para la copa. Ya que la copa no termina en el mismo momento en los diferentes países, esto hace que sea mucho mas difícil de implementar que el ya implementado limite para la B3. No estoy diciendo que no sea posible, solo será mas difícil. También debemos chequear las implicancias que pueda traer un cambio de esa magnitud, y es lo que debemos hacer en primer lugar. No estoy diciendo que estoy en contra de él, pero no estoy a favor tampoco, al menos por ahora."
" Por último, por fin hemos comenzado a hacer cambios y correcciones de errores en nuestro motor de juego. Ya hemos arreglado una pequeña cantidad de "bugs", pero estamos buscando más a largo plazo. Por otro lado (cruzo mis dedos), creo que finalmente hemos solucionado el tema de las tardanza de las estadisticas luego del juego. Esto nos permite concentrarnos en otros temas ( Motor de juego, encuesta a hinchas, etc ) lo que significa que el futuro luce bien para Buzzerbeater"