Día 9 (Sábado 30 Mayo 2015) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.comResultados de la nocheBiznietos del Dream Team 2.0 76 -
Senen Mariners 93mi cadiz 72 -
Yo_tengo_un_flush 92Ametralladoras de Levante 115 - Os Anxos Pozas 102
CB Señor Roca 66 -
Trallanos, C.B. 80NGS C.B. 78 -
Los Papis C.B. 87Varo team 81 -
CB Karnisovas 105ADRIATIKOS 117 - Espinaukas 81
la_orden 70 -
workman 91Mejor actuación colectiva de la nochePuntos : 117 : ADRIATIKOS
Rebotes : 60 : Trallanos, C.B.
Asistencias : 27 : Ametralladoras de Levante, Senen Mariners
Balones robados : 10 : la_orden, Senen Mariners
Tapones : 10 : Trallanos, C.B.
Mejor actuación personal de la nochePuntos : 44 : A. Chantzaras (Espinaukas)
Rebotes : 19 : M. Przyłucki (CB Karnisovas), A. Plankar (Yo_tengo_un_flush), H. McCartney (la_orden)
Asistencias : 9 : B. Miladinov (workman)
Balones robados : 3 : S. Moore (mi cadiz), Z. Qunda (ADRIATIKOS), B. Guyomard (Os Anxos Pozas), G. Barile (la_orden), G. Montero (la_orden), J. Blędziński (Senen Mariners)
Tapones : 3 : A. Ruochong (Ametralladoras de Levante), J. Deblore (mi cadiz), D. Kupriyanov (CB Señor Roca), R. Galdo (Trallanos, C.B.), T. Nemoda (ADRIATIKOS), H. McCartney (la_orden), R. Irurtia (Senen Mariners), I. Bunte (NGS C.B.)
Top 5 de la nocheBase : T. Nemoda (ADRIATIKOS) (40 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 47
Escolta : T. Elmendorp (Ametralladoras de Levante) (35 Puntos, 11 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Alero : J. Ganilau (Biznietos del Dream Team 2.0) (19 Puntos, 15 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones), D. Vicente Collado (CB Karnisovas) (28 Puntos, 7 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : A. Plankar (Yo_tengo_un_flush) (21 Puntos, 19 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : G. Roldán Molina (workman) (33 Puntos, 9 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones), D. Dutoit (Os Anxos Pozas) (33 Puntos, 14 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 37
MVP de la nocheT. Nemoda (ADRIATIKOS) (40 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 47
Actuación desastrosa de la nocheF. Ruofa (Espinaukas) (3 Puntos, 3 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -7
EstadísticasJugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : H. McCartney (la_orden) : 8 Balones Perdidos
Jugador objetivo de los árbitros : S. Meijlink (Ametralladoras de Levante), A. Plankar (Yo_tengo_un_flush) : 6 Faltas Personales
El hombre de hierro : A. Chávez (Los Papis C.B.), L. Suárez (Biznietos del Dream Team 2.0), J. Ganilau (Biznietos del Dream Team 2.0), T. Lomidze (Biznietos del Dream Team 2.0), T. Emerson (Biznietos del Dream Team 2.0), V. Sáenz García (CB Señor Roca), J. Rivas Calero (CB Señor Roca), F. Ruofa (Espinaukas), Z. Qunda (ADRIATIKOS), H. McCartney (la_orden) : 48 Minutos
El francotirador : T. Elmendorp (Ametralladoras de Levante) : 6 Tres puntosMejor actuación : G. Vázquez (Los Papis C.B.), G. Roldán Molina (workman) : Nota : 17.5
Peor actuación : P. Largacha (mi cadiz), P. Cruset (Biznietos del Dream Team 2.0), A. Zuzuarregi (Biznietos del Dream Team 2.0), L. Tirone (Trallanos, C.B.), J. Obrał (CB Karnisovas), G. Salceda Caselas (CB Karnisovas), L. Elusa (Os Anxos Pozas), A. Cacabelos (Os Anxos Pozas), Z. Tömöri (Os Anxos Pozas), L. Fuentes Campos (Os Anxos Pozas), D. De la Parra (la_orden), J. Souto (NGS C.B.), Á. Santisteban (NGS C.B.) : Nota : 0.0
Last edited by rulo2009 at 6/1/2015 8:09:39 AM