Que llega el segundo partido de la temporada...con muchos enfrentamientos interesantes por el ESTE:
- Sportivobasket - Valdepeñas
Valdepeñas se ha reforzado durante esta semana y supongo que no le habrá gustado nada la derrota contra Señor Roca de la primera jornada, por lo que tratará de hacer valer el factor cancha. Por otro lado tenemos a Sportivobasket que consiguió una muy meritoria victoria contra uno de los favoritos - a mi entender - de esta conferencia. Pronostico un partido apretado, ya que ambos tienen fáciles enfrentamientos en copa.
- Ametralladoras - Aspiració Centralitzada
Aunque Aspiració tiene a su jugador franquicia lesionado para este partido, el resto no le van a la zaga. Además, juega en casa y jugó relajado el primer partido, lo que pone todo de cara para que sumen la primera victoria en el casillero. Eso sí, las ametralladoras no se lo van a poner fácil y plantarán cara para tratar de llevarse el gato al agua. Pronostico partido igualado, en condiciones normales, quizás un poco balanceado hacia el equipo local.
- Señor Roca - CB Bruna
Señor Roca aspira a todo esta temporada, aunque Number prefiera ir de "tapado". Por su parte, CB Bruna me sorprendería si se llevara el partido, aunque todo puede pasar. Creo que ganará nuestro amigo y archirrival Number.
- CB Monasterio - Wakies
Aunque Wakies perdió el primer partido, no es una perita en dulce y el resultado final contra Ametralladoras no plasmó la diferencia real entre los equipos. Monasterio es un equipo con experiencia y sólido, aunque tendrá que remangarse para conseguir la victoria...creo que estará también muy igualado.
En cuanto a los partidos del OESTE, que haga la previa alguien de allí, jajaja. Solo decir que makanakis, pese a no tener grandes extrellas es un equipo muy compensado y al que su manager saca muchisimo rendimiento, así que cuidado con ellos.
Suerte y sin lesiones.
Un saludo.