Se viene una tremenda fecha!:
The Fancy Game
Se entrenan dos grandes escuadras y las mejores de su conferencia, The Fight Club y Piñaz Ballers. Curtis y Zongde deberán parar a los internacionales Tapia y Nilo, tarea nada facil. Atentos al partido crucial de lavtemporada regular, que podría volver a nivelar la liga luego del fiasco de Leyenda y Raptors contra Piñaz. TFC necesitará que Zongde demuestre cada peso que se pagó por el para akcanzar la victoria.
El Clasico de Aconcagua
Se enfrentan Dunkers contra Brotherhood, el entrenafor de Andreani contra el campeón del mundo, el cinderello contra william wallace.
Los Dunkers llegan después de un lio de faldas en el camarín, ppr el que su capitán Odilon y el ex U21 Atienza debieron salir en busca de club. Kafú ha debido rearmar la franquicia de la mano de su nuevo capitán Ascuí y el novato Sandro Tapia. Sin embargo, la dirigencia no se anduvo com chicanas, y viendo que se les venía la nochr cobtra Brotherhood, trajeron al gran Devoto para ordenar la casa. La comcentración de los dunkers es en Santa María y en cualquier momento parten hacía la caldera aconcaguina.
Brotherhood viene de una dolorosa derrota, en la que fueron sorprendidos en su visita a Conchalí. Pero en Aconcagua es otra cosa, el internacional uruguayo Macchi será el factor clave esta tarde, comenzando en sus manos cada ataque. El veterano capitán Nico Baros declaró "Devoto es un buen jugador, pero le falta roce, yo me forme jugando contra campeones del mundo, no estoy en mi mejor forma pero lo suplo con experiencia". El drafty Godoy no ha querido declarar en las visperas de su primer clasico, lo tiene tenso subposible transferencia de club.
Nos preparamos para los duelos de hoy, que sacarán chispas, espeeamos triunfos del este para respaldar que es la conferencia más competitiva de Chile.
Saludos.
Pe: Leyenda pecho frío