He estado mirando el historial de rivalidad y hemos coincidido en 16 temporadas, me va a parecer raro no competir contigo una temporada más pero seguro que lo volveremos a hacer, mucha suerte. Te vamos a echar de menos.La verdad es que se me va a hacer raro no veros la próxima temporada Os ire echando un ojo de vez en cuando a ver como os portáis.Gracias a todos y hasta pronto
He estado mirando el historial de rivalidad y hemos coincidido en 16 temporadas, me va a parecer raro no competir contigo una temporada más pero seguro que lo volveremos a hacer, mucha suerte. Te vamos a echar de menos.
He estado mirando el historial de rivalidad y hemos coincidido en 16 temporadas, me va a parecer raro no competir contigo una temporada más pero seguro que lo volveremos a hacer, mucha suerte. Te vamos a echar de menos.La verdad es que se me va a hacer raro no veros la próxima temporada Os ire echando un ojo de vez en cuando a ver como os portáis.Gracias a todos y hasta pronto lo que tienes que hacer es seguir con la porra
Casi al descanso y no ha pasado ni Diego a decir el típico: "te lo dije" xD
Con el partido que has planteado te ha faltado arriesgar a POD y dar la sorpresa.El sábado más y mejor.Por abajo jesmarva consigue una salvación muy muy trabajada que manda al granjero para tercera.
Por abajo jesmarva consigue una salvación muy muy trabajada que manda al granjero para tercera.