La cuestión es: ¿Quieres entrar en PO en liga? Supongo que sí, pues empieza a ganar partidos desde ya mismo!! ;) Supongo que el corte de los PO estará en 12/10, como la temporada pasada más o menos. Echa cáculos (del riñón no!!! cálculos matemáticos!! que chiste más malo... )
Si quieres entrar en PO deberás apartar otras competiciones y centrarte en liga y dejar de reservar jugadores titulares para la copa, si es así lo hacías. Si ves que tienes pocas opciones olvídate de la copa. Yo en cuanto vea que tengo un partido muy chungo de ganar me olvidare de ella, intentaré dar el máximo de mis posibilidades, pero sabiendo que puede ser el último partido. De momento reservo jugadores en liga para jugar copa, como supongo que hacemos todos.
Además, si haces CT en copa es para seguir en ella, y supongo que querrás tener un entusiasmo digno para la siguiente ronda, así que ello implica un PIC en liga, con su casi segura correspondiente derrota, según el rival.
No sé, es una cuestión de prioridades, si ves que tu rival te va a ganar sí o sí no sé si merece la pena esforzarse mucho.