BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: MawiMon

This Post:
00
314138.37 in reply to 314138.35
Date: 5/4/2022 5:14:33 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
El eterno dilema...mantener un equipo potente o cuadrar cuentas...

Yo creo que siempre es mejor lo segundo y un par de años apretar el culo e intentar el salto.

También te digo...que a mi ni puto caso que me va como el culo

From: Pablo

This Post:
00
314138.38 in reply to 314138.35
Date: 5/5/2022 1:22:40 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Yo estoy totalmente de acuerdo con Dorniense. Me gustan mucho más los equipos equilibrados, y además le doy mucha importancia a la rotación, pudiendo tener idealmente tres suplentes que te den minutos decentes. Al final el motor de juego lo que hace es que para cada táctica te busca los jugadores que tengan mayor superioridad en una área determinada, así que si tienes jugadores con habilidades especialmente bajas siempre te van a suponer un agujero a nivel de equipo, independientemente de que tu crack pueda meter 40 puntos o coger 20 rebotes de media. Además que te puede hacer menos previsible ante tus rivales a la hora de plantear los partidos.

Respecto a las ventas... yo pensaría a más medio-largo plazo, cuál es tu proyecto de equipo -ya sea buscar el ascenso, entrenar a alguien para selección, conseguir MVP o lo que sea-. Si no te está ayudando tener a ese jugador, pues lo vendes aunque sea por 300k o 400k menos y te centras en tus objetivos. La economía es la base para progresar, por lo que desde mi punto de vista es clave terminar el pabellón lo antes posible y crear un proyecto en base a entrenables. Cuando esos entrenables sean buenos en la categoría en la que estés es el momento de intentar el ascenso o bien hacer caja con esos chavales cuando aún están en sus 25-27 años.

El equipo que tengo esta temporada -aún me queda vender al menos un jugador- es completamente contrario a lo que entiendo por equipo equilibrado (algunos jugadores demasiado caros, sin rotación y sin interiores decentes para mi masa salarial) pero la situación me ha llevado a intentar mantenerlo así por un tiempo y ver si hay posibilidad de retomar la senda del proyecto a largo plazo o tengo que desistir.

Recuerdo que ya tuviste los mismos dilemas con Sangkamalai. Te puede la tentación! xD

This Post:
00
314138.40 in reply to 314138.39
Date: 5/7/2022 3:18:30 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues vamos al lío que nos quedamos sin tiempo/

OESTE

Mythical Phoenix - Puerto Real
A pesar de tener un equipazo, Phoenix no dejó buenas sensaciones en su último partido como visitante, por lo que tiene que ir a por todas en este encuentro aprovechando que su partido de casa es más asequible. Puerto Real tiene una semana complicada, visitando a Mawi en la siguiente jornada y con copa fuera de casa ante un rival que si no consigue vender será duro. Creo que tratará de asegurar casa en liga y copa.

MawiMon - IloveBeer
MawiMon viene de perder sus dos partidos como visitante y hacer una fuerte restructuración de plantilla por el enfado. Ante un rival más débil sobre el papel, tiene que hacerse con el partido. Otro con semana complicada -III en copa-, es hora de empezar a gestionar bien minutos y entusiasmo y estirar la plantilla, con lo corre el riesgo de ir a por los tres partidos y que haya debacle.

Miranda Greens - Taragoña Dream Team
Miranda Greens sigue sin estrenarse, pero creo que guardará su bala para el partido en casa contra Pucelista aunque también podría intentarlo en esta jornada aprovechando la lesión de Merino. En copa tampoco lo va a tener nada fácil, jugando fuera de casa ante un rival similar... Veremos si pelea la copa o la liga. Tarragoña por su parte, irá a por el partido de copa y de casa, por lo que creo que se impondrá.

los tronkitos - Atlético Pucelista
Partido de TV! Pucelista está dejando bastante buenas sensaciones y le permite mirar hacia arriba. Son tres partidos muy exigentes para esta semana, que sin duda puede determinar su lucha el resto de la temporada, pero por equilibrio de la plantilla y profundidad de banquillo creo que si plantea bien los partidos puede hacer un pleno. los tronkitos tiene un quinteto titular muy superior, pero su plantilla es muy corta y sus formas muy malas. Creo que se centrará en casa y copa para tratar de mejorar esas formas de cara a la semana que viene.

ESTE

New York Giiants - Los de la Escalera
Los Giiants están dando muy buenas sensaciones y no creo que venda al andorrano por ese precio a estas alturas de la temporada. Partido fácil fuera de casa que quizá le permita disputar los tres de la semana. Sigo esperando algún refuerzo por parte de Los de la Escalera si quiere competir algo en la conferencia.

Águilas City Sun - Pa amb Tomàquet
El partido se quedará en casa. Águilas no termina de encontrar su sitio en este principio de temporada. Veo el siguiente partido en casa y el de copa más factibles de ganar para cambiar la dinámica.

Rasking Pockets - The Cockers
Tercera ronda de copa y enfrentarse a un ACBB es tener mucha suerte, así que Rasking podrá centrarse en liga 100% después de los traspiés de las primeras jornadas. En teoría después de esta jornada ya recuperará su lesionado y creo que será uno de los equipos que luchen por las primeras plazas. Para de Cockers va a ser una semana complicada en la que tendrá que hacer malabares con la plantilla si quiere disputar todo... Aunque lo lógico es que tirara el partido contra mi.

Los pichabravas - Madrid WoCow
Con una plantilla superior, el reto será gestionar la plantilla y el entusiasmo para pelear los tres partidos con una rotación muy corta. A mi favor las formas bastante buenas. Veremos si Madrid WoCow pone toda la carne en el asador en este partido en casa o en el siguiente con TV como visitante...

This Post:
00
314138.43 in reply to 314138.42
Date: 5/10/2022 10:32:32 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Hoy voy sin tiempo de comentar

OESTE

Puerto Real - MawiMon

Taragoña - tronkitos

IloveBeer - Phoenix

Pucelista - Miranda

ESTE

Madrid WoCow - Rasking

Los de la escalera - Aguilas

The Cockers - Pichabravas

Pa amb Tomaquet - Giiants

This Post:
00
314138.44 in reply to 314138.43
Date: 5/13/2022 5:30:54 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Vaya telita con los viernes... Encima de reposicionar no he conseguido ni una subida en lo que va de temporada y los viejos me bajan de dos en dos xD

Ya hemos tenido varias bajas en copa, tres para cada conferencia! En el oeste MawiMon y Mythical Phoenix han tirado sus partidos mientras que las bajas formas de los tronkitos no le ha dado para llevarse el gato al agua.
Y en el este Rasking tenía a una auténtica bestia delante para estas alturas de competición, Águilas no puso suficiente carne en el asador y lo de Madrid WoCow ha sido una auténtica pena. A centrarse en liga ahora!

From: _Hann_

This Post:
00
314138.46 in reply to 314138.44
Date: 5/13/2022 7:57:29 AM
Rasking Pockets
III.13
Overall Posts Rated:
1111
Pues sí... Es una putada que te toque un primera tan pronto. Pero bueno, otras temporadas he tenido hasta tres WO en las tres primeras rondas, así que tampoco me puedo quejar

Advertisement