BuzzerBeater Forums

BB España > Posible cambio nombre copa españa

Posible cambio nombre copa españa (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: u2prg

This Post:
11
318527.38 in reply to 318527.37
Date: 4/6/2023 12:41:48 PM
Unicaja Torremolinos
IV.35
Overall Posts Rated:
7777
Yo llevo jugando desde la temporada 3 y siento mucho su fallecimiento, pero no me parece bien cambiar el nombre a la copa porque de esa manera se tendría que cambiar cada vez que un compañero que llevase mucho tiempo jugando falleciese.

Como bien dijo antes, creo que fue Tsuru los homenajes en vida.

This Post:
22
318527.40 in reply to 318527.26
Date: 4/6/2023 12:50:26 PM
Unicaja Torremolinos
IV.35
Overall Posts Rated:
7777
Pues lo siento pero estoy de acuerdo yo lo considero spam y tampoco conocía a penko

This Post:
00
318527.41 in reply to 318527.33
Date: 4/6/2023 1:40:22 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Que hagan una copa paralela si quieren, pero cambiar el nombre de la copa de un país, siento decirte que parece mas una dictadura que de una democracia. VIVA ESPAÑA...y CANADÁ (por lo que veo).

From: wherter
This Post:
33
318527.42 in reply to 318527.41
Date: 4/6/2023 1:52:01 PM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
305305
MI problema es que me pirran las letras en negrita y no leí el porqué se quería cambiar el nombre a la Copa (y mira que después me releí el bb-mail con paciencia y el primer mensaje del post y lo entendí todo...qué le voy a hacer si soy de efecto retardado).
Cuestionado si quería cambiar el nombre de la Copa España (por algún nombre más atrayente), sí que estaba de acuerdo y, por eso, voté afirmativo. Pero después de "enterarme" del motivo y de sopesar los argumentos de los compañeros hubiese votado negativo.

En fin, que la iniciativa me parece de fábula, pero no creo que sea lo más adecuado como homenaje.

Por cierto, desmiento que yo sea familia de Alberto Casero (el diputado del PP que siempre se equivoca a la hora de votar), aunque el tipo ha creado escuela.

Saludos!!!

From: Tropico
This Post:
11
318527.43 in reply to 318527.42
Date: 4/6/2023 2:25:23 PM
Flynt Michigan Tropics
II.3
Overall Posts Rated:
294294
Penkup

This Post:
11
318527.44 in reply to 318527.41
Date: 4/6/2023 2:40:50 PM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
Como os liais algunos, se hace una votación y a eso se le llama dictadura xd

This Post:
11
318527.45 in reply to 318527.33
Date: 4/6/2023 2:45:49 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Buenas,

Los españoles como siempre dando la nota, bien nos gusta. Copa de francia, copa de italia, copa de alemania...copa penko!!! En fin, y yo que llevo mas temporadas que penko no se me hace otra copa? Y por otro lado...un 51%? jajajajaja!!!

Lo dicho, por mi parte espero que no salga. Mis respetos a su familia, a sus amigos, etc...pero un juego donde estamos jugando gente de toda España, o incluso habrá alguno que se conecte desde fuera, no es de recibo el cambio. Mi humilde opinión.

Saludos

Pues ya que has puesto puntos suspensivos con lo de españoles dando la nota, me permito decirte que la Copa de Canadá, se llama Kumiko Cup, en honor a un manager de allí. Supongo que o no estabas informado o más bien desinformado. A los españoles les gusta mucho hacer eso. También criticar.
Dicho esto, yo espero que salga, no sólo por ir en contra de los que estáis en contra de la iniciativa, sino también porque era un tío de fábula, con duende. Me hizo reír a carcajada viva muchas veces con sus post. Compartíamos también la afición por el ajedrez y a pesar de ser un luchador brutal, al final perdió la partida antes de tiempo con la muerte.
En fin, permitirme nuevamente a los que estáis votando en contra, ningunearos vilmente. En vida, no pondría vuestro nombre ni a mi perro.

Top tu comentario Mick!! Todos mis respetos.

He visto comentarios en contra de la iniciativa que son respetuosos y se respetan..otros dan pena... o asco

Penko esta comiendo palomitas y observando que nada cambia en los foros.. estos circos le avergonzaban...

This Post:
00
318527.46 in reply to 318527.45
Date: 4/6/2023 2:58:46 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48344834
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas,

Los españoles como siempre dando la nota, bien nos gusta. Copa de francia, copa de italia, copa de alemania...copa penko!!! En fin, y yo que llevo mas temporadas que penko no se me hace otra copa? Y por otro lado...un 51%? jajajajaja!!!

Lo dicho, por mi parte espero que no salga. Mis respetos a su familia, a sus amigos, etc...pero un juego donde estamos jugando gente de toda España, o incluso habrá alguno que se conecte desde fuera, no es de recibo el cambio. Mi humilde opinión.

Saludos

Pues ya que has puesto puntos suspensivos con lo de españoles dando la nota, me permito decirte que la Copa de Canadá, se llama Kumiko Cup, en honor a un manager de allí. Supongo que o no estabas informado o más bien desinformado. A los españoles les gusta mucho hacer eso. También criticar.
Dicho esto, yo espero que salga, no sólo por ir en contra de los que estáis en contra de la iniciativa, sino también porque era un tío de fábula, con duende. Me hizo reír a carcajada viva muchas veces con sus post. Compartíamos también la afición por el ajedrez y a pesar de ser un luchador brutal, al final perdió la partida antes de tiempo con la muerte.
En fin, permitirme nuevamente a los que estáis votando en contra, ningunearos vilmente. En vida, no pondría vuestro nombre ni a mi perro.

Top tu comentario Mick!! Todos mis respetos.

He visto comentarios en contra de la iniciativa que son respetuosos y se respetan..otros dan pena... o asco

Penko esta comiendo palomitas y observando que nada cambia en los foros.. estos circos le avergonzaban...

Exactamente, se nota que muchos no conocían cómo era Penko... Jamás entraba en discusiones chorras. Se estaría riendo, quitándole hierro al asunto y punto y yo estaba en esa postura, pero algunos comentarios sinceramente me están jodiendo por la falta de empatía.

This Post:
44
318527.47 in reply to 318527.44
Date: 4/6/2023 3:19:54 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Que si vale, que hagais lo que les salga de las narices como siempre. Este juego ya ha dejado de ser un juego y se ha covertido en un juego de 4 amigos. Enhorabuena!!!

Advertisement