BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Francia

[Ñ Sub-21] España - Francia

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
68068.37 in reply to 68068.36
Date: 1/12/2009 1:59:55 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Uy, pues es cierto, Veldrane se acerca más, pero no dejo de tener razón en lo que digo (gano la diferencia de puntos :D)

Na, ganará él =)

From: Slump

This Post:
00
68068.38 in reply to 68068.37
Date: 1/12/2009 2:28:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Mara, no entiendo tu explicación de la táctica... lo del pivot cebo y el ataque en movimiento, etc. Viendo que en esta selección hay gente pensante muy buena en tácticas, me gustaría saber más del tema. Nunca está mal aprender estrategias ante partidos importantes de los mejores del sector.

En fin, me referia a esto: "Zisvan es un gran manager y coló un pivot de cebo, pero como él mismo ha dicho, no picamos y la táctica salió bien. Correr e Individual Vs. el Movimiento e Individual francés, a diferencia de su poste, el nuestro (Adalberto Abelaira), aparte de ser un cebo para picar, tenía una función muy importante, en su debut titular y cumpliendo con creces, como esperábamos de él. "

Muchas gracias!

This Post:
00
68068.39 in reply to 68068.38
Date: 1/12/2009 2:56:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Un cebo es convocar a un jugador que en principio hace creer al rival que vas a salir de una determinada forma y al final haces lo contrario.

Enhorabuena al staff por la merecida victoria, este equipo puede salir campeón!!

Como bien decís, posiblemente solo quede un gran coco, Italia, pero con 2-1 se puede afrontar la segunda fase con muchas garantías.

This Post:
00
68068.40 in reply to 68068.38
Date: 1/12/2009 3:15:14 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Mara, no entiendo tu explicación de la táctica... lo del pivot cebo y el ataque en movimiento, etc. Viendo que en esta selección hay gente pensante muy buena en tácticas, me gustaría saber más del tema. Nunca está mal aprender estrategias ante partidos importantes de los mejores del sector.

En fin, me referia a esto: "Zisvan es un gran manager y coló un pivot de cebo, pero como él mismo ha dicho, no picamos y la táctica salió bien. Correr e Individual Vs. el Movimiento e Individual francés, a diferencia de su poste, el nuestro (Adalberto Abelaira), aparte de ser un cebo para picar, tenía una función muy importante, en su debut titular y cumpliendo con creces, como esperábamos de él. "

Muchas gracias!

Bueno, teníamos, entre otros condicionantes, las formas de los interiores: Peixet y Belmar en respetable, afrontábamos un serio problema en el rebote, y finalmente entre unas cosas y otras, con el estudio de diferentes tácticas, pensamos incluir un pivot que sería muy importante hoy, y gracias a Dios ha cumplido. El francés convocó a un interior como cebo, para despistarnos y hacernos creer que podría atacar por dentro, cuando finalmente acabó jugando Movimiento. En nuestro caso valió tanto para reforzarnos, cosa que ha salido bastante bien, como para hacer el mismo "juego" de despiste con el francés.

Perdona haberme explicado mal.

From: Slump

This Post:
00
68068.41 in reply to 68068.40
Date: 1/12/2009 3:46:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias misters, la verdad es que suena muy interesnate. Aunque la contrapartida es que ahora los pivots (entre los q tengo uno, Belmar) se tendrán que pelear por minutos, no?

This Post:
00
68068.42 in reply to 68068.41
Date: 1/12/2009 4:18:53 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Bueno, teniendo 4 slots libres antes o después (queríamos atrasarlo lo máximo posible) entraría algún interior, pero no te preocupes, jugarán según convenga por cada partido. Al final, son más opciones y da más juego.

From: Camlost

This Post:
00
68068.43 in reply to 68068.36
Date: 1/12/2009 5:42:03 PM
Overall Posts Rated:
8181
Como scout de la u21 decir que a sido un partidazo, como esperabamos a estado
igualado hasta el final contra una selección que no hay que perder de vista, ya que ya han demostrado que pueden aspirar a todo. En el apartado de las tácticas ellos conseguimos que fuese favorable, a pesar de la guerra psicológica de incorporaciones, en la que salimos beneficiados en parte.

En el partido destacar a Brañas en la faceta anotadora del juego y a Abelaira en el juego en apartado mas defensivo del juego, uno nos mantuvo todo el rato en el partido y el otro aporto mucho equilibrio en la pintura eclipsando incluso a los grandísimos jugadores franceses.

Como scout de pivots decir y recalcar que Abelaira no es solo una incorporación táctica para un partido, es una promesa de futuro, y un jugador de presente, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta. Quiero felicitar a su manager por el gran trabajo realizado.

En la fase de grupos pasamos con un 4-1, y sin demostrar ser muy superiores a los demás, por lo que hay que ir paso a paso, partido a partido, que ahora mismo Italia posiblemente este un poco por encima del resto, pero esto es BB!!! y como ya hemos visto con nuestra selección, TODO PUEDE PASAR!

MVP del partido:

2 Abelaira otro para Abelaria por su aporte en el "trabajo sucio" pero mas que necesario

This Post:
00
68068.44 in reply to 68068.43
Date: 1/13/2009 8:12:20 AM
Overall Posts Rated:
308308
NICE MATCH

Bonito partido el de ayer, y más aún pues ganamos, pasamos a su análisis:

En esta semana estabamos tocados en los interiores y aunque Efelau, Calzón y Santi son unos grandes interirores necesitábamos uno poderoso, íbamos a tirar adelante con ellos tres pues Manolito Puig estaba en muy buena forma, pero tras la lesión todo lo preparado el viernes y sábado se trastocó. El Domingo cualquier táctica se desmoronaba por nuestras formas y bajas. Así que llegó el momento de decidirse.

- Rams, ya estuvo en la sub-21, excelente forma

- Adalberto, 20 años superestrella, excelente forma

Adalberto por unanimidad fue el elegido, grande muy grande el partido que hizo. Rams queda en la recámara.

FOROS

En su foro, tienen una porra, donde todos apostaban por Morel, Desol y algunos por Gallet. Yo para crear un ambiente enrarecido y crear la duda en el Francés aposté por Raddadui. (67951.12)

Metimos un pivot, apostamos por su base para confundir---- colocaron la individual, no se si algo de esto influyó en su elección individual y movimiento (pues veíamos que podían salir 3-2 y mover el balón), pero crear la confusión fue divertido. De hecho él intentó lo mismo, aunque no le salió bien fundamentalmente porque a la hora en la que metió a su pivot yo estaba trabajando y no me cosquéDD. Bueno tenía unos informadores, mis scout estaban atentos, teóricamente debíamos picar y meter la 2-3 pero lo vimos claro nuestra individual y las formas unidas nos harían por lo menos disputar el partido.

EL PARTIDO

Aún no pude verlo, y creo que no tendré tiempo hasta el jueves-viernes pero los números me dicen.

La elección de Brañas como escolta fue buena, aprovechamos sus características de "escoltalero" y su forma para equilibrar la pelea con Gallet que no se esperaría esas penetraciones. Ansiamos la subida de DMI de Anguela eso nos haría aún más fuertes.

Mateu, bailó con la más fea, por ello aposté por Radadui en su porra, y nos cubrimos con Vasallo y Soler.

Castro finalmente fue menos importante en su faceta anotadora pues ellos tambien salieron con alero exterior, su gran forma acabó con Roux provocando sus faltas y estuvo encima de Roux y no le dejó anotar, Teixidor le cubrío perfectamente en los minutos en pista.

Por lo tanto en los exteriores nos auto-anulamos teniendo ellos incluso una pequeña ventaja.

Por dentro, Calzón y Santi se merendaron a sus AP

Y Adalberto y Efelau una pareja sin igual, detuvieron a sus pares y rubricaron la victoria y con sus rebotes y su aporte anotador nos dieron la posibilidad de ganar el partido.

Me resulta difícil elegir a un MVP, pero estaría entre Adalberto, Castro y Brañas.

Bueno elijo a Castro!!!

MVP.

Adalberto (+2)
Castro (+1)

#################################################

Desde aquí quiero hacer público que jjuanmartia, está haciendo una labor enorme por conseguir que Jesús Ram de Viu vuelva a la selección y lo está consiguiendo, en cualquier momento puede volver a entrar, sigue así con esas formas tu equipo lo agradecerá y en la selección estamos muy pero que muy contentos con su evolución.

Ganador de la porra 101-99 (+2) Veldrane por acercarse más al resultado final. Dos puntos más para él. Bueno y como soy el que pone las reglas Mara un puntito pa tíDD. (Si alguien lo impugna tendré que quitártelo)

La porra

Camlost: 5 puntos acertar el resultado exacto.
veldrane: 4 Puntos acercarse al resultado final.
Mixu_17: 2 Puntos acercarse al resultado final.
cesar89: 2 Puntos acercarse al resultado final.
Leyendinha: 2 Puntos acercarse al resultado final.
cesar89: 2 Puntos acercarse al resultado final.
Julitos (yo): 2 Puntos acercarse al resultado final.
mara: 1 Punto impugnable.

Last edited by GM-Zuper at 1/13/2009 8:16:20 AM

This Post:
00
68068.45 in reply to 68068.44
Date: 1/13/2009 8:36:52 AM
Overall Posts Rated:
308308
CLASIFICACIÓN

(/BBWeb/ntstandings.aspx?TeamID=1007)

Como podeis ver se clasifican por el grupo A

Italia - Argentina - Australia - Perú

Por el grupo B

Alemania - España - Francia - Brasil

Italia, ha sido imparable, ha podido con todos sus adversarios y pasa como primera de grupo llevando sus 3 en Victorias a la segunda fase así como su average. CAMPEON DE EUROPA

Argentina, muy buena clasificación pero incluso jugando con más actitud no pudo con la Escuadra Azurra. Se lleva a la segunda fase 2-1 y average positivo. SUBCAMPEON AMERICANO

Australia, muy buena selección, fue batida por los Italianos y los Argentinos, por ellos pasa como 3ª, llevando 1-2 y average negativo. SUBCAMPEON ASIÁTICO

Perú, clasificada finalmente en el último instante gracias a su victoria ante Uruguay. Llevará a la segunda fase un balance 0-3 y un average muy negativo. REPECHAGE - REPESCA

Alemania (REPECHAGE), España (REPECHAGE) y Francia (SUBCAMPEON EUROPEO), pasamos con un balance de 2-1 todos con average positivo.

Brasil pasa con balance 0-3 con average muy negativo CAMPEON AMERICANO

En principio y sin llegar a mucho detalle, parece que ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, ARGENTINA y ESPAÑA son las que parten con ventaja para la segunda fase. SOLO PASAN 4 a las semifinales. Nuestro objetivo es pasar a las semifinales y ahí que gane el mejor!!!.

Last edited by GM-Zuper at 1/13/2009 9:10:59 AM

This Post:
00
68068.46 in reply to 68068.45
Date: 1/13/2009 9:06:07 AM
Overall Posts Rated:
289289
Enorme,enorme,enorme victoria,que nos deja para la siguiente fase con Argentina practicamente como unica seleccion capaz de evitar el pase de las cuatro potencias europeas.

La verdad es que el pre-partido estuvo muy bien,con ambos managers lanzandose faroles.Enhorabuena a Julitos y su staff,sois unos cracks!!!

Mi voto MVP para Abelaira,siento debilidad por los rookies,y cuando se hace una actuacion asi...pues me sobran las palabras.

MVP.

Adalberto (+3)
Castro (+1)

Ahora a pasar minimo segundos y,si se puede,a buscar el liderato ;)

PD:He decidido impugnar el voto a Mara,me parece favoritismo :(

PD2:Era una simple broma!!xDDD

This Post:
00
68068.47 in reply to 68068.46
Date: 1/13/2009 6:44:25 PM
Overall Posts Rated:
486486
También inclino mi voto para Adalberto Abelaira. Gran debut sobre todo en el aspecto reboteador donde se quedó a 1 rebote de igualar la mejor marca reboteadora en un debut de la sub21 que posee con 20 rebotes el mítico Daniel Vendrell. Además enfrente tenía a los siempre poderosos pivots franceses que no es ninguna tonteria. Sus 20 años hacen intuir que tenemos una gran figura en ciernes.

MVP:

Adalberto (+4)
Castro (+1)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement