NICE MATCHBonito partido el de ayer, y más aún pues ganamos, pasamos a su análisis:
En esta semana estabamos tocados en los interiores y aunque Efelau, Calzón y Santi son unos grandes interirores necesitábamos uno poderoso, íbamos a tirar adelante con ellos tres pues Manolito Puig estaba en muy buena forma, pero tras la lesión todo lo preparado el viernes y sábado se trastocó. El Domingo cualquier táctica se desmoronaba por nuestras formas y bajas. Así que llegó el momento de decidirse.
- Rams, ya estuvo en la sub-21, excelente forma
- Adalberto, 20 años superestrella, excelente forma
Adalberto por unanimidad fue el elegido, grande muy grande el partido que hizo. Rams queda en la recámara.
FOROSEn su foro, tienen una porra, donde todos apostaban por Morel, Desol y algunos por Gallet. Yo para crear un ambiente enrarecido y crear la duda en el Francés aposté por Raddadui.
(67951.12)Metimos un pivot, apostamos por su base para confundir---- colocaron la individual, no se si algo de esto influyó en su elección individual y movimiento (pues veíamos que podían salir 3-2 y mover el balón), pero crear la confusión fue divertido. De hecho él intentó lo mismo, aunque no le salió bien fundamentalmente porque a la hora en la que metió a su pivot yo estaba trabajando y no me cosqué
DD. Bueno tenía unos informadores, mis scout estaban atentos, teóricamente debíamos picar y meter la 2-3 pero lo vimos claro nuestra individual y las formas unidas nos harían por lo menos disputar el partido.
EL PARTIDOAún no pude verlo, y creo que no tendré tiempo hasta el jueves-viernes pero los números me dicen.
La elección de Brañas como escolta fue buena, aprovechamos sus características de "escoltalero" y su forma para equilibrar la pelea con Gallet que no se esperaría esas penetraciones. Ansiamos la subida de DMI de Anguela eso nos haría aún más fuertes.
Mateu, bailó con la más fea, por ello aposté por Radadui en su porra, y nos cubrimos con Vasallo y Soler.
Castro finalmente fue menos importante en su faceta anotadora pues ellos tambien salieron con alero exterior, su gran forma acabó con Roux provocando sus faltas y estuvo encima de Roux y no le dejó anotar, Teixidor le cubrío perfectamente en los minutos en pista.
Por lo tanto en los exteriores nos auto-anulamos teniendo ellos incluso una pequeña ventaja.
Por dentro, Calzón y Santi se merendaron a sus AP
Y Adalberto y Efelau una pareja sin igual, detuvieron a sus pares y rubricaron la victoria y con sus rebotes y su aporte anotador nos dieron la posibilidad de ganar el partido.
Me resulta difícil elegir a un MVP, pero estaría entre Adalberto, Castro y Brañas.
Bueno elijo a Castro!!!
MVP.
Adalberto (+2)
Castro (+1)
#################################################
Desde aquí quiero hacer público que jjuanmartia, está haciendo una labor enorme por conseguir que Jesús Ram de Viu vuelva a la selección y lo está consiguiendo, en cualquier momento puede volver a entrar, sigue así con esas formas tu equipo lo agradecerá y en la selección estamos muy pero que muy contentos con su evolución.
Ganador de la porra 101-99 (+2) Veldrane por acercarse más al resultado final. Dos puntos más para él. Bueno y como soy el que pone las reglas Mara un puntito pa tí
DD. (Si alguien lo impugna tendré que quitártelo)
La porra
Camlost: 5 puntos acertar el resultado exacto.
veldrane: 4 Puntos acercarse al resultado final.
Mixu_17: 2 Puntos acercarse al resultado final.
cesar89: 2 Puntos acercarse al resultado final.
Leyendinha: 2 Puntos acercarse al resultado final.
cesar89: 2 Puntos acercarse al resultado final.
Julitos (yo): 2 Puntos acercarse al resultado final.
mara: 1 Punto impugnable.
Last edited by GM-Zuper at 1/13/2009 8:16:20 AM