BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69639.37 in reply to 69639.36
Date: 1/23/2009 8:37:16 AM
Overall Posts Rated:
66
antes alguien ha planteado que eso no sería justo porque hay muchas veces que se juega pic sin pactar... y es cierto... habría que encontrar otro modo. y no es fácil..

From: Lagjos

This Post:
00
69639.38 in reply to 69639.37
Date: 1/23/2009 9:39:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Seria penalizar aquellos partidos en que ambos equipos han jugado relajados y en los que cada equipo individualmente no suela jugar relajado en los partidos de liga de toda la temporada.

Y este juego es de basquet si y no. Mucha gente que no tiene ni idea de que es un pívot o no sabe que todos los jugadores atacan y defienden, por ejemplo, empieza a jugar y se queda y no por que les guste el basquet precisamente.

Last edited by Lagjos at 1/23/2009 9:43:06 AM

This Post:
00
69639.39 in reply to 69639.38
Date: 1/23/2009 9:54:37 AM
Overall Posts Rated:
00
No sería justo porque por ejemplo, los equipos que jugaran siempre normal, y de cara a los playoff quieran empezar a guardar espíritu tendrían una penalización que no deberían tener.

No sé, a mí esto me parece un juego de estrategia, y esa estrategia de pactar PICs (que conste que solo lo he hecho una vez en dos temporadas, no lo hago cada semana) me parece una como cualquier otra.

PD: Y por lo del ejemplo, que yo sepa si se pueden pactar ventas, siempre que se ajusten al precio de mercado.

This Post:
00
69639.40 in reply to 69639.39
Date: 1/23/2009 11:04:46 AM
Overall Posts Rated:
304304
no puedes penalizar a un equipo que ha jugado un partido relajado porque juega contra un rival muy inferior, y este a su vez como no vio opcion alguna de ganar el partido tambien puso relajado. Creo que no tendria sentido penalizarlo...
es mas, aunque jueguen primero contra segundo de una conferencia, no habeis pensado que si tiene ventaja aunque sea muy poca, puede jugarsela a poner relajado a ver si hay suerte y asi disponer de mas entusiasmo para algun partido importante que llegue despues??? que sentido tendria penalizarle por ello??

Esto no se puede hacer asi, simplemente si juegas relajado lo haces y punto, pero ser penalizado por hacerlo si tu rival tambien lo hace no tienen ningun sentido.

Que conste que no estoy nada de acuerdo en pactar partidos, nunca lo he hecho ni pienso hacerlo, pero de momento no hay ningun medio para poder evitarlo sin afectar colateralmente a otros usuarios que no hayan pactado.


En lo de las ventas estoy totalmente de acuerdo con ruben57, si estan ajustadas al precio de mercado da igual que la venta este pactada, porque aunque la ponga al precio que tengan pactado siempre puede haber alguien al que le interese el jugador y pueda pujar por el.

saludos

This Post:
00
69639.41 in reply to 69639.40
Date: 1/23/2009 11:32:55 AM
Overall Posts Rated:
892892
El problema de esto es que no hay forma de controlarlo...

Que paguen justos por pecadores me parece excesivo, penalizar "relajado vs relajado" no me parece una buena medida, sería hacer pagar a muchos por lo que algunos hacen...

Lo más parecido a ser justos que se me ocurre sería:

- Primero: Declarar el pacto como ilegal
- Segundo: Crear una herramienta para los GM que permita ver los correos recibidos siempre que el usuario lo permita (es decir, que permitan reportar un bb-mail). Así se podría probar un intento de pacto y castigar al infractor

Obviamente quedarían cientos de lagunas, como pactos por otros medios, pero bueno, sería un principio...

From: Foto

This Post:
00
69639.42 in reply to 69639.41
Date: 1/23/2009 11:52:54 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31283128
Second Team:
Furabolos
Crear una herramienta para los GM que permita ver los correos recibidos siempre que el usuario lo permita (es decir, que permitan reportar un bb-mail).


Esto ya lo hay. Cuando recibes un bb-mail puedes reportarlo como spam.

From: autol50

To: Foto
This Post:
00
69639.43 in reply to 69639.42
Date: 1/23/2009 12:10:08 PM
Overall Posts Rated:
66
pero no es ilegal mandar un bbmail pidiendo un pacto... así que no sirve...

la mejor solución es la que opte por tomar yo... y mira que es ruin y asquerosa...

From: GrFlur
This Post:
00
69639.44 in reply to 69639.43
Date: 1/23/2009 3:22:23 PM
Overall Posts Rated:
592592
viendo que el tema esta interesante les contaré lo que hice yo las últimas jornadas de la temporada pasada

Termine el entreno de exteriores que me interesaba y me sibiron hasta las habilidades que queria (necesitaba reforzar el interior de la zona con extremisima urgencia) por lo que decidí que mis chicos bajitos recibiesen sus correspondientes entrenos de pivots y AP

mire la lista de partidos observe que partidos me quedaban y contra quienes y mande un bb-mail a el equipo que considere oportuno informandole del tipo de partido que iba a plantear si TIE o CT

Directamente no pacte nada, sencillamente le informe de como saldría ese partido para que él (o ella) hiciese lo que quisiese.

Lo que si puedo asegurar es que cuando doy mi palabra, cumplo aunque con ello sangre.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Emilio

This Post:
00
69639.45 in reply to 69639.40
Date: 1/23/2009 3:25:44 PM
Overall Posts Rated:
329329
A todos los que dicen que es injusto penalizar el PICxPIC.

Veamos, la idea de los pactos es la siguiente: Yo voy normal, tú vas normal, pues vamos los dos PIC y jugamos en las mimsmas condiciones de igualdad de actitud pero recuperando entusiasmo que a los dos nos viene bien.

Para evitar los pactos lo que habría es desequilibrar el PICxPIC respecto al NxN.
Puede haber muchas maneras de hacerlo:

- En Hattrick si pierdes jugando PIC los aficionados se cabrean más. Así un equipo grande sólo jugará PIC cuando piense que va a ganar. Un equipo más flojo se perjudicaría ya que si juega PIC (o sea tira el partido) contra uno grande, pues además de perder perdería recaudación. Pero es que regalar un partido tampoco es algo que se deba favorecer.

- Si la actitud influyera algo en el factor cancha. Es decir, si juegas MOTSxMOTS o NormalxNormal, el factor cancha es digamos normal. Si juegas PICxPIC el factor cancha es más fuerte, es decir, el equipo local tiene más ventaja. De esta manera un pacto ya tendría poco sentido.

Respecto a los equipos que juegan siempre PIC o aquellos partidos que por coincidencia salgan PICxPIC, no hay tal justicia o injusticia. Si se cambia una regla del juego es igual para todos, por tanto justo. Sólo que habrá algunas estratégicas actuales que serán menos convenientes y todos tendremos que adaptarnos.

Son sólo ideas para la discusión. Seguro que puede haber alguna combinación más eficaz. Pero prohibir y perseguir a los infractores me temo que no es lo mejor, tanto en BB como en otras facetas de la vida.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: barrich

This Post:
00
69639.46 in reply to 69639.45
Date: 1/23/2009 5:38:27 PM
Overall Posts Rated:
304304
La primera opcion que has propuesto me ha gustado, seria una forma de incentivar a que los equipos no jugaran relajados, a no ser que estuviesen seguros de la victoria porque en caso de que pierdan los aficionados irian menos al pabellon en los siguientes partidos hasta que recuperasen la confianza en su equipo.
En ese caso a quien le interesaria pactar jugar relajados?? seria tener la opcion de perder y que si andas justo con la economia te dejen temblando...

De todas formas esta idea puede que tampoco resultara para equipos afianzados economicamente, ya que de cara a playoffs seguramente prefieran perder algo de dinero a cambio de tener un buen entusiasmo ¿no creeis? yo lo preferiria (si ya no tengo opcion de mejorar o empeorar mi puesto en la clasificacion)


Yo creo que esta idea tiene buena base, pero habria que perfeccionarla para los equipos de alto poder economico.

Voy a dar una idea, para que la discutais a ver si os gusta o no, que creo seria una solucion para el problema que acabo de plantear.
La solucion seria la siguiente: que el factor cancha sea mas determinante segun lo contentos que esten los aficionados con el equipo. Es decir, si pierdes un partido jugando relajado, el estado de animo de los aficionados se resentira notablemente, lo que conllevaria a que animaran menos al equipo cuando juegue de local o incluso si pierden dos partidos de esta forma en un corto periodo lleguen incluso a pitar a los jugadores del equipo por la penosa motivacion ofrecida en los ultimos partidos (como sucede en los estadios de futbol, todo el mundo conoce el grito de "jugadores, mercenarios"), por lo que el partido se disputaria en campo neutral o incluso en campo hostil.

Ahi dejo la idea, comentar a ver que os parece. (vaya toston he soltado)
saludos

Last edited by barrich at 1/23/2009 5:40:54 PM

This Post:
00
69639.47 in reply to 69639.46
Date: 1/23/2009 6:28:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Me gusta ;-)

Advertisement