BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] ros1306

[Candidatura sub-21] ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77792.37 in reply to 77792.36
Date: 3/2/2009 11:23:12 AM
Overall Posts Rated:
33
mejor explicado imposible

From: MOS

This Post:
00
77792.38 in reply to 77792.36
Date: 3/2/2009 11:26:02 AM
Overall Posts Rated:
1616
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

From: Camlost

To: MOS
This Post:
00
77792.39 in reply to 77792.38
Date: 3/2/2009 11:27:55 AM
Overall Posts Rated:
8181
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

Ya conteste sobre este tema anteriormente y creo que queda claro que no habra "rehenes" en nuestra candidatura no??? creo que en mi respuesta a julitos anteriormente queda bastante claro

This Post:
00
77792.40 in reply to 77792.36
Date: 3/2/2009 11:29:44 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Yo puedo hablarte de escoltas (y no me voy a explayar), que es lo que he llevado, y no ha habido ninguna facilidad para que los managers de los más prometedores pusieran mucho entusiasmo en su entreno. Sin embargo, finalmente algo ha podido llegar, y confío en que sea del agrado de todos y tenga una aportación considerable.

From: Sweet™

This Post:
00
77792.41 in reply to 77792.37
Date: 3/2/2009 11:38:44 AM
Overall Posts Rated:
22
Ola a todos, es la primera vez que escribo desde que pasé a formar parte del staff de ros1306, decir que llevo 6 temporadas en el juego y creo tener la suficiente experiencia para formar parte de dicha candidatura. Mi trabajo, si llegamos a buen puerto, sería el de scout de aleros de 18-19 años, algo que me hace muchísima ilusión.

Así pues , creo que lo ideal para la busqueda de nuevos talentos, tal y como dice Camslot, es que los managers de los equipos con jugadores de gran potencial y futuribles para la Ñ-U21, es decir que cumplan los requisitos mínimos, se pongan en contacto con el scout correspondiente y establecer un contacto permanete entre el manager del jugador en cuestión y el scout, programando este ultimo un plan de entreno con unos objetivos de mejora preestablecidos con respecto a las necesidades de la Ñ y del propio jugador.

No quiero decir con esto que sean sólo los managers los que deben de ofrecer los jugadores ya que los scouts también nos encargaremos de buscar el mayor número de jugadores posible, pero teniendo en cuenta que sería imposible verlos a todos y siempre se nos escaparían algunos, lo ideal es que se den ambas cosas.

Salu2!

This Post:
00
77792.42 in reply to 77792.41
Date: 3/2/2009 11:47:55 AM
Overall Posts Rated:
00
yo tampoco he escrito demasiado para estar un poco al margen, experiencia tengo como se puede ver, creo que lo podemos hacer bien.

This Post:
00
77792.43 in reply to 77792.42
Date: 3/2/2009 11:54:29 AM
Overall Posts Rated:
00
realizare informes de cada seleccion contra la que juguemos, sus jugadores, sus planteamientos mas utilizados, puntos fuertes, puntos debiles, principales jugadores.....

This Post:
00
77792.44 in reply to 77792.42
Date: 3/2/2009 12:04:48 PM
Overall Posts Rated:
148148
Me ha llamado la atención que pasaras de ser uno de nuestros rivales en las urnas, encabezando una lista para las elecciones para la Ñ, y ahora hayas pasado a formar parte de otro staff para las elecciones de la U21.

¿qué les dirías a todos aquellos que entonces no confiaron en tu proyecto (o que confiaron más en otro) y porque deben ahora optar por ros y rafavazquez?

O en sentido contrario, ¿como convencerías a los que si te confiaron su voto que deben repetir aunque ya no vayas como cabeza de lista?

This Post:
00
77792.45 in reply to 77792.44
Date: 3/2/2009 12:11:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues no hay mucho que decir, me presento como colaborador en este staff de la U21 porque me ofrece la opcion que mas me gusta, observar al rival, conocer sus rivales, sus tacticas, analizarlo y proponer alineaciones, y sobretodo porque me permite seguir acumulando experiencia para un dia cercano ser el seleccionador, dos segundos puestos en las elecciones no se puede considerar no confiar en mi, no es un mal resultado y acumular dos segundos puestos y staff de la U21 mas un posible ascenso a II creo que me convertirian en un candidato ideal para la seleccion.

Last edited by rafavazquez at 3/2/2009 12:12:32 PM

This Post:
00
77792.46 in reply to 77792.45
Date: 3/2/2009 12:20:17 PM
Overall Posts Rated:
148148
Como ya he dicho en la pregunta, no es que no confiaran en tí, simplemente confiaron más en otro. Me parece un matiz importante, para no confundir a la gente, pues has tenido efectivamente tus apoyos en dos elecciones.

Tu respuesta me genera otra duda, ¿significa eso que te presentaras a las próximas elecciones para la Ñ? ¿en la candidatura ya se ha evaluado el inconveniente que surgiría entre el europeo y el mundial si tuvieras que dirigir a la absoluta? Creo que es algo que puede interesar a la gente.

This Post:
00
77792.47 in reply to 77792.46
Date: 3/2/2009 12:26:28 PM
Overall Posts Rated:
00
no te he dicho ni que si ni que no, solo formarme para en un futuro ser seleccionador nacional, ya sea en 2009 o 2012 y no hare nada que perjudique a este staff.

Last edited by rafavazquez at 3/2/2009 12:27:44 PM

Advertisement