Ola a todos, es la primera vez que escribo desde que pasé a formar parte del staff de ros1306, decir que llevo 6 temporadas en el juego y creo tener la suficiente experiencia para formar parte de dicha candidatura. Mi trabajo, si llegamos a buen puerto, sería el de scout de aleros de 18-19 años, algo que me hace muchísima ilusión.
Así pues , creo que lo ideal para la busqueda de nuevos talentos, tal y como dice Camslot, es que los managers de los equipos con jugadores de gran potencial y futuribles para la Ñ-U21, es decir que cumplan los requisitos mínimos, se pongan en contacto con el scout correspondiente y establecer un contacto permanete entre el manager del jugador en cuestión y el scout, programando este ultimo un plan de entreno con unos objetivos de mejora preestablecidos con respecto a las necesidades de la Ñ y del propio jugador.
No quiero decir con esto que sean sólo los managers los que deben de ofrecer los jugadores ya que los scouts también nos encargaremos de buscar el mayor número de jugadores posible, pero teniendo en cuenta que sería imposible verlos a todos y siempre se nos escaparían algunos, lo ideal es que se den ambas cosas.
Salu2!