Voy a intentar hacer un resumen sobre partido:
Sabiamos que Italia, como juego interior, para mi es la mas fuerte de todas las selecciones. Aun asi, su juego exterior tambien esta bastante bien, aunque bastante por debajo. Han jugado toda la 2a fase del Europeo al despiste con su ataque, y realmente les ha funcionado bastante bien, sobretodo con Francia y con Alemania casi tambien. Contra nosotros la cosa fue la misma, teniamos la sospecha de que nos querian provocar la 2-3 como fuese y asi lo han intentado, pero habiamos estudiado bastante su plantilla y se quedaban cortos en el A, mas cuando Palandri o Fochi estaban en bastante mala forma.
Del partido:
Tratamos de poner un equipo solido en la exterior titular, primando la buena defensa. Me extraña bastante como se ha desarrollado los emparejamientos en el E.Magariños es un buen defensor y encima con 3-2 que ibamos, siendo su escolta un buen exterior pero no uno de excepcional, ver los parciales que han hecho el uno y el otro y mas sabiendo que los dos tienen el mismo nivel de defensa y en ataque tambien son casi iguales es un poco sorprendente. Los dos llegaban en buena forma, son casi iguales y sin embargo los parciales de uno y del otro me parecen un tanto surrealistas. Tambien dire, que teniamos en la recamara un enorme defensor de potencial alto, que nos hubiera venido de lujo en el escolta, pero que debido a su forma bastante baja no pudimos convocarle.
Sufrimos tambien en los suplentes, donde en el 2o cuarto su banquillo nos agujereo nuestra defensa a base de t3 y TL.
Aunque para mi la clave del partido fue el rebote, cuando salia nuestro equipo suplente, el festival suyo de RO fue clave y tambien bajamos el liston cuando Berdomas se nos fue por faltas entre el 2o-3er cuarto. Para mi vivieron de los RO muchas veces, a la 2a no fallaban y para mi aqui se vio que no ibamos con toda la rotacion interior que podriamos.
Poco mas podre decir en el partido, solo que esta semana las formas fueron mas bajas que las suyas, lo de Montilla no lo voy a nombrar, su manager nunca ha respondido ningun mensaje y eso que enviamos hasta en Chino y pasa totalmente de las selecciones por lo visto. Creo que estando en forma tenemos un juego exterior por nivel bastante mejor al de Italia tanto en ataque y en defensa pero su juego interior destaca un poco mas que el nuestro(contando por nosotros los 3 pivots que teniamos en la absoluta).
Se nos queda una sensacion bastante negativa ahora mismo, pero la repesca empezara ya en breve y ahora es nuestro maximo objetivo