prefiero votar por cualquier otra opción qué por una alianza extranjera. Vende patria.
naaaaah yo no vendo ni regalo mi patria, es mas pienso seguir con tu legado que fuiste el que cambió la vaina esta para bien!
Pero debes dar el ejemplo y mientras tienes un jugador U21 egipcio acabas de vender a tu único entrenable criollo... :s
he venido obviando tus posts ya que me has venido cuestionando los mios pero este fue el limite, en primer lugar Korn y Nabo saben las razones por la cual vendí ese jugador, hice una salvajada, sacrifiqué la economía de mi equipo para entrenarlo hasta el punto que ya no pude mantener mi ex entrenador y lo vendí para no perder el potencial de su entreno, me quedé con el egipcio y los otros 2 xq no me importa que se pierda su potencial con mi actual entrenador, cosa que no quería con Sosa y lo avisé para que alguien de aquí lo pudiera tener. mas bien eso es un ejemplo de mi parte, para que los demás vean que no solo están los intereses de nuestro equipo sinó los de la selección. cerciórate bien antes de echarle la burra para el monte a alguien porque luego el tiro te puede salir por la culata.
en cuanto a la guía que me mandaste a leer por la cuestión de los scout, me pareció algo estúpido de tu parte, si bien no estoy en contra del que elaboró esa guía (lo felicito), mas bien es una ayuda para los nuevos ingresos, con mi experiencia en el juego de X temporadas y con lo que he BBvivido a lo largo de todos estos BBaños, con todas esas victorias y derrotas, con todas esas metidas de patas, no necesito de una guía para saber manejar mi equipo, muchos me dirán, (por eso dejaste el Real Babolat), exacto, lo dejé por esa metida de pata que hice, es experiencia. creo que te estas pasando un poco del limite y te estas creyendo un GM mi pana (que ojalá lo logres). alto allí.
EDITO: había hecho dos citas de los mismo.
Last edited by Babaluuu at 4/18/2013 3:41:00 PM