Cualquier cosa se puede tergiversar a la manera que más le acomode a cada individuo y en este caso lo estás haciendo. El tema es que son palabras literales de Blockman, no especulo nada, ni me gusta entenderlo de ninguna forma. Si no eres su vocero, deja que Blockman responda las dudas de nosotros la comunidad. Aunque formes parte de un proceso de selección y nominación de jugadores no está en tu linea responder dudas que en un inicio se las dirigen a Blockman (Halleks UCH se dirige a Blockman) y la única pregunta que a ti te hacen es si serás tú el NTM, o Blockman (hecha por GM-Infested y creo que es justamente por responder preguntas que no van a ti). Creo que deberías limitarte a responder lo que se te pregunta directamente, y también creo que deberías ser consecuente con las palabras de Blockman, en que no harías trabajo mediático. Siempre a sido conflictivo que distintas personas se dediquen a responder dudas que son específicamente dirigidas a un único individuo.
Está bien que quieras compartir tus puntos de vista y opiniones, todos podemos gozamos de esa libertad y es un derecho de todos, pero no creo que sea correcto responder preguntas dirigidas a otras personas como verdades absolutas (nuevamente insisto en que creo que por eso es la intervención de GM-Infested).
Ahora insisto, si se dijo que no escribirías cosas sobre el proceso, creo que por algo es y no lo cumples.
No quiero alargar el tema o generar conflicto ni malestares en nadie así que por mi parte dejo el tema hasta acá y me desaparezco por un tiempo ya que salí de vacaciones.