BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile

NT Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124293.371 in reply to 124293.366
Date: 7/6/2010 8:34:22 PM
Overall Posts Rated:
797797
Cualquier cosa se puede tergiversar a la manera que más le acomode a cada individuo y en este caso lo estás haciendo. El tema es que son palabras literales de Blockman, no especulo nada, ni me gusta entenderlo de ninguna forma. Si no eres su vocero, deja que Blockman responda las dudas de nosotros la comunidad. Aunque formes parte de un proceso de selección y nominación de jugadores no está en tu linea responder dudas que en un inicio se las dirigen a Blockman (Halleks UCH se dirige a Blockman) y la única pregunta que a ti te hacen es si serás tú el NTM, o Blockman (hecha por GM-Infested y creo que es justamente por responder preguntas que no van a ti). Creo que deberías limitarte a responder lo que se te pregunta directamente, y también creo que deberías ser consecuente con las palabras de Blockman, en que no harías trabajo mediático. Siempre a sido conflictivo que distintas personas se dediquen a responder dudas que son específicamente dirigidas a un único individuo.

Está bien que quieras compartir tus puntos de vista y opiniones, todos podemos gozamos de esa libertad y es un derecho de todos, pero no creo que sea correcto responder preguntas dirigidas a otras personas como verdades absolutas (nuevamente insisto en que creo que por eso es la intervención de GM-Infested).

Ahora insisto, si se dijo que no escribirías cosas sobre el proceso, creo que por algo es y no lo cumples.

No quiero alargar el tema o generar conflicto ni malestares en nadie así que por mi parte dejo el tema hasta acá y me desaparezco por un tiempo ya que salí de vacaciones.

From: Blockman

To: FSH
This Post:
00
124293.372 in reply to 124293.371
Date: 7/6/2010 8:39:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Agradeceria que me dejaran debutar antes de empezar con estos enormes post.

Bueno la nomina inicial estará para el primer partido, nose si dia(s) antes o minutos antes como se ha realizado en otras ocaciones. Los jugadores que tengan más posibilidades se les hara saber y a los que se espera se desarrollen un poco más para poder debutar tambien se les dira.

Last edited by Blockman at 7/6/2010 8:40:16 PM

This Post:
00
124293.373 in reply to 124293.371
Date: 7/6/2010 9:01:55 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ni modo, ya se te explicó.

Me cuide de utilizar condicionales y recalcar que son opiniones(no decisiones) de un período preliminar, no definitivo. Creo que lo "absoluto" está en tu interpretación y no en mis respuestas. Respondo en lo que creo que tiene sentido responder, si a Blockman le preguntan si le gusta X jugador, él opinará. Si alguien pregunta por la nómina de X jugador, me siento con legitimidad para hablar desde mi espacio (parte de los que hacen la nómina pero que no decide). Aunque no es la norma que se den detalles de jugadores en particular a menos que sea relativamente claro su futuro próximo.

Nunca ha sido conflictivo que dos personas respondan a un mismo tema cuando hay seriedad y consistencia en el trabajo de los involucrados. Hasta el momento, creo que se entiende que el staff está alineado con una política general y que las diferencias que tienen que surgir(de lo contrario no tiene sentido tener staff) se resuelven en privado, como corresponde.

Buenas vacaciones y que lata tener que partir abordando este tipo de comentarios donde tiendo a dar respuestas serias y un poco lateras.

This Post:
00
124293.374 in reply to 124293.373
Date: 7/6/2010 9:14:17 PM
Overall Posts Rated:
2828
Ya esta blokman dijo q no aparecerías k casi no me daría cuenta y ahí estas como siempre Armando polémica con post gigantes..hay comunidad como se peca de ingenuidad..
Blockman dijiste q no apaceria haz que tu palabra se cumpla.
Anthony keitel trata de ayudar no le falto el respeto a nadie no lees.

This Post:
00
124293.375 in reply to 124293.374
Date: 7/6/2010 9:25:23 PM
Overall Posts Rated:
224224
Son personas distintas, con opiniones distintas... y uno no manda al otro xD

This Post:
00
124293.376 in reply to 124293.374
Date: 7/6/2010 9:34:17 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No lo puedo banear.

No se escandalicen por comentarios, mantengamos el buen trato que hemos tenido para avanzar en post de Chile.

This Post:
00
124293.377 in reply to 124293.375
Date: 7/6/2010 9:38:38 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
En este caso discrepo, cuando uno esta a cargo de algo, es lider y jefe.El escoge quienes trabajan con él y en lo que a la seleccion respecta Blockman manda (sobre su staff).
Debo decir que extrañaba los testamentos de Demian, y estos(los post de mas arriba) son un preambulo bastante bueno de lo que se viene si siguen insistiendo con estos temas. Si quieren evitarlos es simple, no lo provoquen. (personalmente me gustaban, claro que las que tenian que ver con sus teorias o la vision que tiene Demian del motor y no sus explicaciones eternas).
Como prefiero prevenir antes que lamentar les voy a pedir que se tomen las cosas con mas calma (Nachito) y no armemos una tormenta en un vaso de agua.

@Woodstock: Entendiste perfectamente por donde iba mi pregunta.

Last edited by Mod-Infested at 7/6/2010 9:39:48 PM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement