BuzzerBeater Forums

BB España > Copa - Temporada 37 "NarcMOTs"

Copa - Temporada 37 "NarcMOTs"

Set priority
Show messages by
This Post:
33
283677.371 in reply to 283677.370
Date: 1/17/2017 5:31:00 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Espero algo más grande que el nabo de mick y más extenso que la calva de resacas.

This Post:
00
283677.372 in reply to 283677.371
Date: 1/17/2017 6:16:40 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Espero algo más grande que el nabo de mick y más extenso que la calva de resacas.

Mamma mia!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
283677.373 in reply to 283677.352
Date: 1/18/2017 3:44:11 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Cuando se le pregunta a Darko por temas relacionados con el entreno, el gran Darkonako se convierte en Dar-Koñazo. Y no te lo digo sólo por el tochamen que se ha gastado cuando le has preguntado tú, sino también por mi experiencia en directo el día que le conocí...

This Post:
22
283677.374 in reply to 283677.369
Date: 1/18/2017 7:55:45 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Venga, vamos a hacerla. La verdad q ultimamente ando perezoso con los foros. Por eso no miro mucho y copio al fefiñas este
1. JMDCeltics ((76074)) - Otero Blackcats ((76944)) cuando se te cruza un gatonegro un jueves... Poco q hacer
2. CEI TOLEDO ((77187)) - monster_of_the_id ((78830)) Tolerdo debe priorizar la copa y tirar la liga en cuanto se salve
3. Tojuplastica ((78762)) - Chiclana Dreams ((79172)) chiclana sera tu pesadilla Toju
4. noshemoscoronao ((77445)) - Els Groguets ((80363)) que de polacos hay en el juego.
5. seminola ((77715)) - manneken pis ((79227)) duelo dificil. Espero que me vaya normal. Ambos hemos reservado y ambos estamos optando al ascenso. Asi q no sería de recibo la moztaza
6. Narón C.B. ((134561)) - chapu crack ((78305))
7. La Ribera B.C. ((76285)) - YoguR de PlaTaNo ((75658)) venga tontaaa que sabe a yogur!
8. Real Fefiñans ((77515)) - Ziuwari ((75870)) como puede jugar un tio como escolano en un equipo como ese??

9. Mequetrefes ((78343)) - katar6 ((79448)) yo motearia

10. Los Tumularios ((75864)) - Totwart ((76228)) PLATA O PLOMO
Este si que va a motear. Puto indio de los cuyons
PREGUNTA: ¿Habrá algun triple doble? (Evidentemente solo cuentan puntos, rebotes, asistencias, balones robados y tapones)
Si. Barnett 1

This Post:
00
283677.375 in reply to 283677.374
Date: 1/18/2017 10:12:39 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
No estoy yo muy seguro pero Els Groguets parece mas de la Comunidad Valencia... Por eso de decirse Villarreal-7.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/18/2017 11:46:28 AM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
283677.376 in reply to 283677.375
Date: 1/18/2017 10:14:44 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Tots polacs

This Post:
22
283677.377 in reply to 283677.341
Date: 1/18/2017 12:31:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
Bien, ustedes han leído la "ENTREVISTA" y ahora les contaremos la cara B.

B de "BBerdad" en "ENTRA VISTAS".

Y vamos allá! Los miércoles son los días de "ENTRE VISTAS", así que toca seguir en este apartado con el mismo Darko, un mito inigualable, con una calidad incuestionable y un séquito de BBfuns inabarcable por Noé!

Esta semana tenemos en la entrevista a un personaje muy cono-cido en el mundo de BB. Tal vez le recordéis de películas como "Si me pujan un jugador por 20M es que los vale" (Todo se vende, fijaros en Arbeloa), "fui entrevistado por el maestro jokeru" (Al que le comi el "plumeru"), "close to pop-up in every skill, except for age... He's about to become younger, believe me" (¿Why not or bacause no?), "me conozco todos los jugadores españoles de BB" (incluso los que aún no han salido drafteados) o "Soy a mick lo que Johnny Sins es a los adolescentes, un Dios en la Tierra". (Por eso me ladra menos que mi perra). Así pues, sobran las presentaciones para él.

Damos la bienvenida a Darkomako!!!

1) ¿Puedes ponernos al día de tu equipo en España y sus objetivos?

Si os hago la pelota me libro de Penko y su humor? NO

Seamos sinceros, podría ganar cada año todo? Si
Tendría gracia? Pseee
Donde hallaría el problema? Que me quedaría solo? Tal vez.

Así pues bajé el pistón y me dejé caer un poco para volver a gozar con los pop ups, esas frescas flechitas verdes que tanto nos gustan a todos. Ahora bien, volveré a subir y volveréis a arrodillaros cual ama de casa aburrida con el butanero local.

2) ¿Qué hay de tu equipo en Utopía? ¿Nos tienes preparada alguna cosa especial para él?

Utopia era un terreno yelmo de records y ya los he dejado ahí, ando buscando motivaciones cual vendedor de hielo en Alaska. Sigo sacando millones y flechitas para cuando toque. Todo llegará, volveré a subir y volverán a arrodillarse cual monaguillo en el abside.

3) Siguiendo con Utopía, hace menos de un mes te gastaste 12'5M en un jugador al que muchos hemos visto y sabemos lo especial que es. ¿Qué pretendes hacer con él en tus filas?

Fuhua tiene más futuro que un político en las eléctricas. Lo va a petar más que la píldora del día después en el instituto de pueblo y va a ser el epicentro de un equipo que hará más historia que Sergio Gramos en Sevilla. Igual lo vendo y deja millones, pero siempre trabajará para mi.

4) Cuéntanos el secreto para vender esto a 28M. ¿Es verdad que Cucurull vale el doble que eso y 5 vacas?

Cucurull está más sobrevalorado que el back stage de Jenni Farlopez. Pero yo os seguiré vendiendo más humo que los tabloides neoliberalistas con Siria. Y os lo digo en sirio, os podría poner a la venta a mick por 30M y me lo compraría alguien. Porque todo lo que yo vendo es oro. No os confundáis con lo que compráis en el callejón pasadas las 3 un sábado noche, todo lo que venden allí es moro.

Y nada, en BB hay más pagafantas que en aquellos maravillosos 70. Gente que tiene demasiada vida como para buscar y rebuscar lo que yo vendo en el mercado por algo menos de dinero. Es lo bueno de los multiskills, que siempre son faciles de sobrevalorar.

Y más si les pones abajo que tienen 32 pop ups very very close!! Close la gente no sabe si es cerrado o cerca y menos en Españistan y cercanías, aquí no habla inglés ni el presi... Como mucho los adoctrinados polacos del este, pero vamos, que sieeeeeeeeeeeeeeempre pican.

Vengan señoras, vendo bueno, bonito y para rato!!

Y lo aclaro ya, sin garantía, porque hay confianza.

Y me pagarán un 20% más porque no se les va a lesionar, que lo tengo yo trucado esto.

Y eh, por otro 10% más le asegura este jugador en plantilla un bot hasta la ronda 5 de copa.

Vamos paio, que me lo quitan de las manos!

This Post:
11
283677.378 in reply to 283677.342
Date: 1/18/2017 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
883883
5) Hablando de Cucurull, tenemos que hablar de tu amor platónico mickmack. No queremos saber nada de BB, sólo cuéntanos que tan fina tiene la piel y si es verdad que esa barba es capaz de dejar preñadas a varias mujeres a la vez con solo acariciarla. ¿Puedes decirnos también que tal fue la primera vez que os visteis?

Imagino que desde fuera se verá raro, pero desde dentro es peor. Más que platónico el amor fue daltónico porque íbamos muy morados... Como siempre costó romper el hielo, ambos sabíamos quien era el otro, chateamos más de un día y nos habíamos pasado algunas fotos. Él llevaba una rosa en la solapa porqué yo siempre le decía que era un capullo que debía acabar de florecer y yo llevaba un libro bajo el sobaco para él, porqué le encanta leer mis parrafazos infinitos sobre entrenos. Eso es algo que nunca entenderé, a pesar de no saber resumir y tender siempre a la redundancia el se puede sobrexcitar con mis textos y mis consejos. Es mi joven padawan, mi Susana Díaz, se que me hará caso y no sombra porque me quiere demasiado.

6) Se te conoce por muchas cosas, pero una de ellas es la manera que tienes de sacar tajada de tus compra-ventas. Fuera coñas muchas veces has explicado detalles importantes para generar dinero con eso. ¿Te importaría compartir un poco esas claves?

Bueno, no es fácil enumerar claves, pero diré algunas de las cosas que he hecho desde que empecé:

1. Extorsión del vendedor. Conseguir mejorar el trato con extras o incluso otros jugadores. Es la primera leí del cazatesoros.

2. Rastrear el mercado cual maruja en rebajas, buscar esa prenda con una pequeña tara que tras arreglarse se puede vender como si fuera nueva.

3. El físico es importante. Pero tenemos que tener química, los doparé si es preciso.

4. Regatear es un arte y trollear otra. Fijar el precio de venta en la trastienda es lo suyo, pero más lo es que la gente tenga tres días para pensar que si alguien paga algo por algo es que vale eso o incluso más. Fijaros en Pogba antes de que se lo lleven a China.

5. Controlar la competencia. Por ejemplo, si hay dos equipos pujando por un jugador que me interesa les mando videos de gatitos por BBmail. En lo que ellos están con eso yo me lo llevo limpio.

6. Controlo el mercado para ver cuando es mejor comprar y vender, pero vamos, que ya con todo lo anterior es lo de menos. Siempre hay un tronco para Podemos o cuatro rayas para Ciudadanos.

Os podría poner muchos ejemplos, pero para que, no tengo ningún jugador en venta. Mejor mirar videos de gatitos en lo que yo rastreo el mercado.

This Post:
22
283677.379 in reply to 283677.343
Date: 1/18/2017 12:31:17 PM
Overall Posts Rated:
883883
7) La semana pasada tuvimos aquí a resacas y nos comentó que hasta hace bien poco eras su némesis, pero que ahora ya sabe como ganarte el partido psicológico de las tácticas. Su clave es consultarle a su hijo y que él decida, que tiene mayor acierto que el propio resacas. ¿Algo a añadir?, ¿Tratarás de comprar al hijo?

Su hijo... Suuuuuu hijo, claro... Por lo que me cobra yo creo que es mio ya.

8) Eres un experto en muchos temas, pero uno en el que destacas profundamente es en la creación de planes de entrenamiento para jugadores, así que me gustaría que nos explicaras todo aquello que necesita saber y hacer un mánager para llevar un jugador a la ñ21. Es tu momento para sacar a lucir conocimientos.

De verdad creéis que os contaré donde está el santo grial de BB? Bueno, podría hacerlo y así me vais poniendo esto más emocionante.

Todo consiste en pedir más pics a tus rivales que polvos a tu novia...

Pero preguntáis por los jugadores... No se, lo de er buji estaba bien. Pero yo siempre prefiero que los jugadores sean rubios, eso da mas POPS!! NO HAY STOPS!! Eso es de un GPS nuevo que estoy promocionando, quieres 3 para tu coche? Se complementan bien y el eco genera que te concentres más y que no escuches al copiloto.

Ahora en serio, fijaros en todo al comprar un jugador. Sobretodo que tenga los 3 ojos marrones. Es señal de pureza y de POOOOPS!

9) Dejando de lado las bromas y volviendo al sendero de la cordura... ¿Quién hay detrás de Darkonako?

Un joven humilde de la ciudad condal. Un joven que sale a correrse y que juega a badminton para ver debajo de las falditas esas que se ponen... ains... soy peor que los japoneses en ese aspecto.

Ahora bien, sigo estudiando el elástico para ser un hombre de provecho algún día.

10) ¿Cuáles son tus planes a medio y largo plazo dentro de BB?

Como dijo Cruyff: "Salir y disfrutar" en BB, sus foros y sus partidos. Y espero que el motor de juego me genere nuevos retos algún día.

11) ¿Es Alipompis un usuario creado por Marin para destrozar el futuro de Ocap?

Ocap solo se necesita a él mismo para llegar a ese fín. Pero el tiempo dirá. Yo creo que fue el doctor Gero, despues de R16 venía Alipompis.

12) ¿A quién te gustaría ver en una de estas entrevistas?

A Jhonny, a Peta Jensen y a la hermana de Diego10. (Nada que decir aquí, supongo que la hermana de Ciego10 sería la que más lecturas provocaría).

13) ¿Qué crees que debería cambiar/mejorar/añadir este hilo para que sea mejor?

Pases para bling bling por leer semejantes tochacos.

BYEEEE

This Post:
22
283677.380 in reply to 283677.375
Date: 1/18/2017 1:14:48 PM
Overall Posts Rated:
8888
Antes de nada...pedazo jornada de partidos Gerard!!Ni uno fácil,de verdad,hasta dude en el mequetrefe...quiza el primer partido este desequilibrado por la baja del Ñ,pero sino seria igual.
JORNADA 6

1. JMDCeltics ((76074)) - Otero Blackcats ((76944))
Ni Ferreros,ni Beriasius van a jugar,en una cancha dificil,Cillario y Pietrewicz si van a jugar,con sus respectivas buenas formas todo el partido,y deberían llegar para llevarse el partido

2. CEI TOLEDO ((77187)) - monster_of_the_id ((78830))
Jtot ha reservado todito para este partidazo,pero monster por su parte tambien tiró el sabado! El que mas ganas de copa tiene diria que son los de casa,y CEI tiene su conferencia muy apretada,por lo cual balanceo un poco hacia el lado de monster!asi que voy con el.Partidazo!

3. Tojuplastica ((78762)) - Chiclana Dreams ((79172))
Por parte de elcadro estarán,Papan,Muldaris,Terrinha,que van a participar mañana,duda de gortazar,que supongo será suplente,y que me hace decantarme un poquito por Chiclana,que si ha reservado todo, y que sumado a que juega en casa,le otorgan ese minifavoritismo.Victoria Local.

4. noshemoscoronao ((77445)) - Els Groguets ((80363))
els groguets reservó el sabado,unido a formas bastante decentes en sus jugadores top,al contrario que su rival,que ya ha endosado una buena losa de minutos a sus jugadores,y que arrastra alguna forma regulera... y aunque creo que no reservará,le doy victoria a los amarillos de els groguets

5. seminola ((77715)) - manneken pis ((79227))
Seminola va a motear...no tiene otro partido importante hasta playoffs...porque no?

6. Narón C.B. ((134561)) - chapu crack ((78305))
Solo por cercanía,puede incluso que hasta nos conozcamos...apuesto por los naroneses

7. La Ribera B.C. ((76285)) - YoguR de PlaTaNo ((75658))
Llegaran colesby y comte y venere para detener a toda la ribera??yo digo que si,aunque va estar ahi ahi

8. Real Fefiñans ((77515)) - Ziuwari ((75870))
Casa. Mas que nada porque estoy enfadado con dani,me jodio el guión de su partido del otro dia,y aun encima,con prórroga! ya te vale !!

9. Mequetrefes ((78343)) - katar6 ((79448))
En la siguiente ronda Florentmickno va a sacar a Morabanc,ATENTOS

10. Los Tumularios ((75864)) -Totwart ((76228)) PLATA O PLOMO
Pues esta semana para variar voy plata,por si acaso se juega andré un mot a saco con esos cracks,que tiene.Otro partidazo.

PREGUNTA: ¿Habrá algun triple doble? (Evidentemente solo cuentan puntos, rebotes, asistencias, balones robados y tapones)
NO

This Post:
33
283677.381 in reply to 283677.335
Date: 1/18/2017 3:19:07 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 6

1. JMDCeltics ((76074)) - Otero Blackcats ((76944)) => pues aunque no me guste apostar contra el amigo Jacobo, es que lo veo bastante claro el tema.

2. CEI TOLEDO ((77187)) - monster_of_the_id ((78830)) => la verdad, es de esos partidos en que no tengo argumentos para poner a uno por encima del otro, pero me da a mi que va a ganar el visitante.

3. Tojuplastica ((78762)) - Chiclana Dreams ((79172)) => aunque no suelo, en este caso voy a apostar contra mi compañero de liga, y es que veo al local con muchas ganas.

4. noshemoscoronao ((77445)) - Els Groguets ((80363)) => pues creo que va a ganar el que menos ha dejado de creer en la copa. Pero después de los que llevaba, este me ha parecido un partido donde se va a ver menos bbaloncesto que en los 3 anteriores.

5. seminola ((77715)) - manneken pis ((79227)) => si digo que lo tengo clarísimo, mentiría, pero apuesto por el local porque creo que va a ganar con menos dificultades de las que se podían presuponer viendo cómo llegan ambos equipos.

6. Narón C.B. ((134561)) - chapu crack ((78305)) => el típico partido en el que apuesto por el local, por serlo y por tener mejor forma, pero sin acabar de tenerlo claro.

7. La Ribera B.C. ((76285)) - YoguR de PlaTaNo ((75658)) => pues tengo bastante claro que hay que apostar por el local, pero como no he visto a nadie apostando por mi, pues para ver si me animo.

8. Real Fefiñans ((77515)) - Ziuwari ((75870)) => duelo entre 2 grandes de esto y ex-compañeros de liga, en el que veo que el local puede ser el que ponga más argumentos sobre el parquet para pasar de ronda.

9. Mequetrefes ((78343)) - katar6 ((79448)) => pues Mick debe seguir en su línea de abusar de equipos de categorías inferiores, aunque dicen que se le escapan lágrimas al hacerlo.

10. Los Tumularios ((75864)) - Totwart ((76228)) PLATA O PLOMO => es que es difícil prever qué puede pasar. Por lo tanto, recurro al comodín de los locales teniendo claro que si fuese al revés apostaría nuevamente por el local del nuevo escenario.

PREGUNTA: ¿Habrá algun triple doble? (Evidentemente solo cuentan puntos, rebotes, asistencias, balones robados y tapones) Sí, claro (o no tan claro, pero algo hay que decir...)

Advertisement