Ni modo, ya se te explicó.
Me cuide de utilizar condicionales y recalcar que son opiniones(no decisiones) de un período preliminar, no definitivo. Creo que lo "absoluto" está en tu interpretación y no en mis respuestas. Respondo en lo que creo que tiene sentido responder, si a Blockman le preguntan si le gusta X jugador, él opinará. Si alguien pregunta por la nómina de X jugador, me siento con legitimidad para hablar desde mi espacio (parte de los que hacen la nómina pero que no decide). Aunque no es la norma que se den detalles de jugadores en particular a menos que sea relativamente claro su futuro próximo.
Nunca ha sido conflictivo que dos personas respondan a un mismo tema cuando hay seriedad y consistencia en el trabajo de los involucrados. Hasta el momento, creo que se entiende que el staff está alineado con una política general y que las diferencias que tienen que surgir(de lo contrario no tiene sentido tener staff) se resuelven en privado, como corresponde.
Buenas vacaciones y que lata tener que partir abordando este tipo de comentarios donde tiendo a dar respuestas serias y un poco lateras.