la pelea en el primer lugar esta entre Ulf y Tapia por un lado Ulf El Martillo, Ulf el Tormento, o Ulf El Terrible, fue el que nos permitió ser campeones mundiales, su actuación fue descollante, pero por otro lado esta El Rey David, que se ha echado el equipo al hombro y ha sido el maximo referente por mucho tiempo en la selección, se dedicaba a sacar a sus rivales por faltas y sin embargo pese a no ser una maquina de anotar como Ulf si arrastraba las marcas y hacia expulsar rivales.
Respecto al ranking, concuerdo aunque creo que Amor y el Principe Morande aun no han dado lo mejor de si, y creo que en el caso de Morande puede subir un poco mas para instalarse arriba con Ulf y Tapia.
Bacigalupo para mi deberia ser el 3 en este ranking, y Barth? tiene olfato goleador pero esta varios peldaños mas abajo.
Ulf El Martillo Gornitz : 89 partidos adulta, 20 amistosos adulta, 14 partidos U21, 1 amistoso U21, 8 juego de las estrellas, 1 MVP, Campeón en II, 319 partidos, 19,9 pts promedio, 56,1% conversión, 13.3 rebotes promedio, 2.1 asistencia promedio.
5 Mundiales ( Temp. XII, XIV, XVI,XVIII, XX) 1 vez campeón mundial, 1 vicecampeón, 3 II ronda mundial, 4 campeonatos americanos.
De ahi sigo con Tapia